• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 meses 12 cartas: 2º grupo; Abril

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar pido disculpas por la tardanza en publicar la agenda de este mes. Me ha sido materialmente imposible publicarla antes. Dicho esto, vamos al lío:

fjpalacios escribe a peterone

labalina escribe a osvals

roller escribe a sparafucile

peterone escribe a artemalone

osvals escribe a lord rahl

sparafucile escribe a taitos

artemalone escribe a correoparami

lord rahl escribe a caminito

taitos escribe a JIGM

correoparami escribe a fjpalacios

caminito escribe a labalina

JIGM escribe a roller

Procedan a enviar sus datos postales por mensaje privado a sus correspondientes remitentes.

Saludos
 
Buenas noches, estoy a tiempo de participar?
 
señas enviadas
 
Buenas noches compañero. Siento decirte que a fecha de hoy está el grupo completo, no obstante, te añado a la lista de reserva, por si fallase algún otro compañero por cualquier circunstancia y se necesitase a alguien para sustituirle. En caso de que haya alguna baja en el grupo me pondría en contacto contigo para consultarte si sigues interesado en participar.;-)

Saludos
 
Datos enviados. :clap:
 
Buenas noches compañero. Siento decirte que a fecha de hoy está el grupo completo, no obstante, te añado a la lista de reserva, por si fallase algún otro compañero por cualquier circunstancia y se necesitase a alguien para sustituirle. En caso de que haya alguna baja en el grupo me pondría en contacto contigo para consultarte si sigues interesado en participar.;-)

Saludos

Esta bien, gracias :)
 
No puedo localizar a
lostlink.jpg
para enviarle su carta, no tengo sus señas, alguien podría mandarme sus datos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie