• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Vaya, parece que fue ayer cuando entré en este foro sin presentarme y preguntando si una montblanc era falsa [emoji3][emoji3]

Mira si me gustó esto que casi sin darme cuenta he escrito mil mensajes y lo mejor es que me lo paso súper bien.

Gracias a todos.
 
Gracias a tí, por supuesto
 
Felicidades compañero. Es un privilegio estar en un foro con gente como tú. Animo, a por otros mil más.
 
Genial amigazo! Felicitaciones y a seguir...

Casualmente estos días he ido a ver una persona que tenía publicadas algunas MB viejas y terminamos discutiendo porque se notaba claramente que eran falsas y él no lo quería admitir.
Saludos!
 
Felicidades compañero. Y esto es solo el principio.
 
Muchas felicidades y a por otros veinte mil por lo menos y gracias a tí por tus aportes y conocimientos de este mundillo tan adictivo.
 
Muchas felicidades y a por otros veinte mil por lo menos y gracias a tí por tus aportes y conocimientos de este mundillo tan adictivo.

Aportes intento lo que puedo pero conocimientos... ignoto me hallo [emoji3]
pero bueno, poco a poco voy aprendiendo cosas de plumas en este foro.
 
Enhorabuena compañero. Yo también espero llegar a 1000 posts algún día.
 
Enhorabuena! Brindo por 1000 mensajes más y 1000 plumas durante 1000 semanas más.
 
  • #10
Hola:
Lo primero es felicitar al compañero por su reciente coronación. Se agradece su compañía, su humor y sus aportaciones y esperamos que haya muchos miles más de elllas en lo que nos queda de andadura. Llegar a esos mil no es nada desdeñable, como se verá a continuación.

Por otro lado, al hilo de este hilo (válgame la redundancia), hace unos día estuve haciendo unas cuentas sobre la participación de los foreros en este, nuestro foro.

Según mis cálculos, sin mayores pretensiones y en números gordos, del total de los foreros registrados ( 63825 a dia de hoy, según los datos obtenidos del listado que aparece en https://relojes-especiales.com/members/list/), tan solo un 40% ha redactado al menos un mensaje. Es decir, el 60% de todos ellos, mucho más de la mitad, ni siquiera ha escrito una sola vez.

participacion FRE.jpg

Desglosando someramente los que han escrito al menos un mensaje, la mayoría queda muy por debajo de los 100, pero encontramos que tan sólo un 11% tiene en su haber más de 500 mensajes redactados y un escaso y muy notable 4% han llegado, como nuestro compañero Miwesly, a redactar 1000 mensajes.
participacion 2 FRE.jpg
Lo más preocupante es ese 60% de silenciosos, que no sé como explicar.
Eso sí, también es preocupante, o debería serlo para ellos mismos, esos 16 comapañeros (alguno baneado) que pasan de los 10000 (diez mil) mensajes redactados, quedando por encima del mismísimo Goldoff. Para que nos hagamos una idea, a un mensaje por día, se necesitarían más de 27 años para alcanzar los diez mil. Eso es mérito.

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Hola:
Lo primero es felicitar al compañero por su reciente coronación. Se agradece su compañía, su humor y sus aportaciones y esperamos que haya muchos miles más de elllas en lo que nos queda de andadura. Llegar a esos mil no es nada desdeñable, como se verá a continuación.

Por otro lado, al hilo de este hilo (válgame la redundancia), hace unos día estuve haciendo unas cuentas sobre la participación de los foreros en este, nuestro foro.

Según mis cálculos, sin mayores pretensiones y en números gordos, del total de los foreros registrados ( 63825 a dia de hoy, según los datos obtenidos del listado que aparece en https://relojes-especiales.com/members/list/), tan solo un 40% ha redactado al menos un mensaje. Es decir, el 60% de todos ellos, mucho más de la mitad, ni siquiera ha escrito una sola vez.

Ver el archivos adjunto 434350

Desglosando someramente los que han escrito al menos un mensaje, la mayoría queda muy por debajo de los 100, pero encontramos que tan sólo un 11% tiene en su haber más de 500 mensajes redactados y un escaso y muy notable 4% han llegado, como nuestro compañero Miwesly, a redactar 1000 mensajes.
Ver el archivos adjunto 434352
Lo más preocupante es ese 60% de silenciosos, que no sé como explicar.
Eso sí, también es preocupante, o debería serlo para ellos mismos, esos 16 comapañeros (alguno baneado) que pasan de los 10000 (diez mil) mensajes redactados, quedando por encima del mismísimo Goldoff. Para que nos hagamos una idea, a un mensaje por día, se necesitarían más de 27 años para alcanzar los diez mil. Eso es mérito.

Saludos.

Interesante reflexión. Pero quedé con la duda de cómo desagregas a los foreros según la cantidad de mensajes. Estando fuera de mi casa participo a través de la aplicación del celular (RE y ya no Tapatalk), por lo que quizá por no estar en el sitio completo (en el pc) no pueda ver esa info.

Y por cierto, felicidades al compañero por sus más de 1000 mensajes. Yo promedio un mensaje al día, así que tardaré, si el interés se mantiene, 3 años en llegar a esa cantidad[emoji6]
 
  • #12
Impresionante análisis, Salvador, desde luego que un 60% de usuarios sin ningún post es un dato curioso.
 
  • #13
Hombre, también sería preocupante que participasen 63.000 personas en el foro (al menos sería un follón).
Me parece bastante aceptable la cantidad del 40% de esa cifra: 25.200 foreros.

Por cierto, edito que ya se me olvidaba, muchas felicidades.
 
Última edición:
  • #14
Interesante reflexión. Pero quedé con la duda de cómo desagregas a los foreros según la cantidad de mensajes. Estando fuera de mi casa participo a través de la aplicación del celular (RE y ya no Tapatalk), por lo que quizá por no estar en el sitio completo (en el pc) no pueda ver esa info.

Y por cierto, felicidades al compañero por sus más de 1000 mensajes. Yo promedio un mensaje al día, así que tardaré, si el interés se mantiene, 3 años en llegar a esa cantidad[emoji6]

¡¡Pasmoso!!
 
  • #15
Pues enhorabuena por esos 1.000 y darte las gracias por todas tus buenas aportaciones, es un placer leerte, miwesly.

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena, y ahora a por los míticos 3.000... y por cierto, 16 foreros que han coronado el Everest del Foro... los 10.000 post 8o, impresionante. Saludos!
 
  • #17
Muchas gracias por tu participación en RE, me alegra leer post como los tuyos, sobre todo que encuentres la motivación necesaria para hacerlo y te diviertas en el proceso.

Un abrazo y gracias.
 
  • #18
Interesante reflexión. Pero quedé con la duda de cómo desagregas a los foreros según la cantidad de mensajes. Estando fuera de mi casa participo a través de la aplicación del celular (RE y ya no Tapatalk), por lo que quizá por no estar en el sitio completo (en el pc) no pueda ver esa info.

Y por cierto, felicidades al compañero por sus más de 1000 mensajes. Yo promedio un mensaje al día, así que tardaré, si el interés se mantiene, 3 años en llegar a esa cantidad[emoji6]



Hola:
En el listado que se menciona, obtenido de https://relojes-especiales.com/members/list/ , se puede pedir una ordenación por número de mensajes, pulsando en la cabecera de esa columna. No hay más que dedicar unos minutos y contar.
Supongo que su pregunta se refiere a este aspecto.
Saludos.
 
  • #19
Hombre, también sería preocupante que participasen 63.000 personas en el foro (al menos sería un follón).
Me parece bastante aceptable la cantidad del 40% de esa cifra: 25.200 foreros.

Por cierto, edito que ya se me olvidaba, muchas felicidades.



En efecto, sería terrible que los sesenta y tantos mil escribieran todos los días. Yo también me alegro mucho de que seamos tan pocos los que hacemos ruido. Tan solo es la reflexión sobre lo que podrían aportar esos cuarenta mil compañeros silenciosos.
Hay otro aspecto que no mencioné porque los datos básicos no los ví registrados. Se trata de los visitantes, que representan un número no desdeñable de personas que leen y consultan los contenidos.

Los datos de ahora cuando escribo esto son "Actualmente hay
lostlink.jpg
. 768 miembros y 1375 visitantes". Es decir, muchos más de la mitad de los que leen en estos momentos son visitantes, no registrados en el foro. En cierto modo, esto compensa a los registrados silenciosos.

Por cierto, ánimo Miwesly, que solo ha escrito tres mensajes desde los 1000. Enhorabuena de nuevo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #20
no esta nada mal 1000 mensajes xD
 
  • #21
Hola:
En el listado que se menciona, obtenido de https://relojes-especiales.com/members/list/ , se puede pedir una ordenación por número de mensajes, pulsando en la cabecera de esa columna. No hay más que dedicar unos minutos y contar.
Supongo que su pregunta se refiere a este aspecto.
Saludos.

Grande Croma! No sabía de la existencia de esa base de datos. Era a eso exactamente a lo que me refería [emoji6]!

Gracias y saludos!
 
  • #22
Enhorabuena compañero!

Por otros mil mas :clap:
 
  • #23
Enhorabuena por esos mil mensajes. Ahora a por mil plumas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie