• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las 10 más caras

Estado
Hilo cerrado
Joyas con forma de pluma. Algunas puede que escriban.
 
La Montblanc puede que esté bien colocada en cuanto a precio, de todas formas esta gente no ha visto Namikis o Skeleton. Saludos a todos.
 
yo creo que aun teniendo el dinero no lo gastaria en ninguna, son solo para admirar o para que las admiren.
 
Como plumas quizas pudiera pagar 200/300 euros por las siguientes:

- Graf Von Faber-Castel
- Fifth Avenue
- Omas Limited Edition

Como joyas no compraría ninguna, puesto que no me atraen las joyas.
Como inversión cómpraría otras cosas.
 
Hay algunas ST Dupont que son verdaderas joyas que, según dicen, escriben.

Un saludo.
 
No son para mi, ni aunque pudiese comprarlas.
 
Me parece que ni mucho menos están ahí todas las más caras. Basta darse un paseo por ebay para encontrar varias de bastante más de esos 2.000 $. Varias MB, por ejemplo, e incluso las Kynsey o las Namiki más elaboradas. Y además falta la que creo que es la más cara de todas, la Aurora Diamond, que debe de andar por el millón, no sé si de dólares o de euros.
Aparte de todo, a mí me gustan las ediciones limitadas, pero en la medida en que incluyan un trabajo artesano, artístico incluso, un esfuerzo de diseño... El cubrir una cosa, sea la que sea, de diamantes, me parece un recurso facilón al que no le encuentro mayor interés. Y algunas de las piezas que se muestran sólo las puedo calificar de auténticas horteradas.
 
Una pluma es un instrumento de escritura con calidad. Es decir buen plumin y técnica bien ajustada, pero luego ya si le pones tanta buena calidad y cosas preciosas es una joya donde su valor es otro, y adquiere la función que antes no tenía.

Seguro que esas joyas pueden que no escriban ni la mitad de bien y además en la mano sean más incomodas que una SH PFM por ejemplo.

Me impresionan más no me tientan.
 
  • #10
Sólo una reflexión: si tuvieraís (no digo ya los 730.000 € de la última pieza, que yo dedicaría a otros menesteres), por ejemplo 50.000 € para el "vicio", los invertiríais en una sóla pieza por muy exclusiva que sea, o en una magnífica colección de piezas "menores"? (tal vez 100, 200 ó 300 joyitas). Mi respuesta está clara.

PD: no digo que no cayese alguna edición limitada.
 
  • #11
Sólo una reflexión: si tuvieraís (no digo ya los 730.000 € de la última pieza, que yo dedicaría a otros menesteres), por ejemplo 50.000 € para el "vicio", los invertiríais en una sóla pieza por muy exclusiva que sea, o en una magnífica colección de piezas "menores"? (tal vez 100, 200 ó 300 joyitas). Mi respuesta está clara.

PD: no digo que no cayese alguna edición limitada.

Mi respuesta también está clarísima. Si tuviera 50.000 euros para comprar plumas...no compraba ninguna y me iba al cariba hasta agotar los 50.000 euros esos ...;-),
Ahora en serio: por supuesto compraría un montón de ellas y más baratas.
 
  • #12
Con 50.000 €, unas 25 magnificas piezas. :drool:
 
  • #13
Hombre, puestos a soñar, yo necesitaría varios múltiplos de los 50.000 euros, para hacerme con la docena y media, a ojo de buen cubero, de Skeleton que ha fabricado Montblanc a lo largo de su historia. Y me parece que aún teniendo dinero de sobra, me sería casi imposible, por no decir imposible, reunir tal colección de piezas, sinceramente, creo que sería algo único en el mundo. Saludos a todos.
 
  • #14
El que compra esa pluma no es porque tiene 730.000. Sino porque no sabe donde colocar 730,000 y busca algo que además le pueda dar prestigio.
 
  • #15
Me parece que ni mucho menos están ahí todas las más caras. Basta darse un paseo por ebay para encontrar varias de bastante más de esos 2.000 $. Varias MB, por ejemplo, e incluso las Kynsey o las Namiki más elaboradas. Y además falta la que creo que es la más cara de todas, la Aurora Diamond, que debe de andar por el millón, no sé si de dólares o de euros.
Aparte de todo, a mí me gustan las ediciones limitadas, pero en la medida en que incluyan un trabajo artesano, artístico incluso, un esfuerzo de diseño... El cubrir una cosa, sea la que sea, de diamantes, me parece un recurso facilón al que no le encuentro mayor interés. Y algunas de las piezas que se muestran sólo las puedo calificar de auténticas horteradas.

Precisamente me ha extrañado no encontrar ninguna namiki maki-e... desde que las he visto estoy enamorado... de todas ellas...

En fin, qué malo es ser pobre...
 
  • #16
lo siento, pero no es lo mio.
 
  • #17
¿Plumas? Con ése dinero me compro una avioneta y a disfrutar...
 
  • #18
Venga, os dejo una foto de un escaparate de cierto pais europeo
lostimage.jpg
El precio esta en euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie