• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Reunión del Club de Coleccionistas de Estilográficas de Madrid

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos en disposición de anunciar la primera reunión del club de coleccionistas de estilográficas de Madrid.

Será el viernes 3 de Abril del 2009 de 17:30 a 20:00 horas en Antiguedades "El Campillo" C/ Fernández Oviedo, nº 8, es una perpendicular a Lopez de Hoyos en el Barrio de Prosperidad. Por si alguien se pierde el teléfono es 915152264, preguntar por Antonio.

Se trata de compartir afición, conocimientos y si se tercia hacer trueque o compraventa, no profesional, si no entre coleccionistas

Por favor, confirmad vuestra asistencia aquí o por privado. Los que vengáis traeros material para el trueque.

Un saludo
 
Yo me apunto y llevo lo que querais ver.

Editare para añadir lo que tengo (porque no lo se ni yo) por si quereis algo para ver.
 
Yo es posible que pueda ir a ultima hora, aunque de soltar piezas ni una que mi mujer me mata, pero llevare las que me parezcan mas curiosas para comentarlas

Un saludo
 
Enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias a los impulsores. Me parece buena idea el poder ver plumas de compañeros del foro que en una tienda de Madrid a lo mejor nunca puedes llegar a ver.
 
yo me apunto por supuesto en cuanto a lo de llevar, como no lleve las que he hecho de madera.
 
Espero que os gusten, si las reuniones se van repitiendo, lo mismo os puedo hacer una demostracion de como las hago, ya se vera.
 
A ver que pasa que el viernes esta a la vuelta de la esquina y aqui hay poca gente apuntandose, vamos que estamos a tiro de piedra y hay que animar el sarao:-P
 
A ver que pasa que el viernes esta a la vuelta de la esquina y aqui hay poca gente apuntandose, vamos que estamos a tiro de piedra y hay que animar el sarao:-P

Efectivamente, ya quedan pocos días, id desempolvando los materiales que quereis cambiar o vender....

Nos vemos allí. Saludos
 
  • #10
En un 95% que estaré allí a la hora señalada;-)
Saluti.
 
  • #11
Efectivamente, ya quedan pocos días, id desempolvando los materiales que quereis cambiar o vender....

Nos vemos allí. Saludos

Yo no voy a cambiar/vender nada por ahora pero llevo algo si teneis curiosidad por verlo.
Ej: Una Carene con plumin Stub que no es que sea raro pero igual hay gente que quiere probarla.

De comprar... espero no ver nada por el bien de mi bolsillo.
 
  • #12
Yo no voy a cambiar/vender nada por ahora pero llevo algo si teneis curiosidad por verlo.
Ej: Una Carene con plumin Stub que no es que sea raro pero igual hay gente que quiere probarla.

De comprar... espero no ver nada por el bien de mi bolsillo.
:) vas a tener que ir con los ojos cerrados para no ver :-P otra cosa es que consigas contenerte :D
 
  • #13
Bueno, si se me arreglan unos asuntos me pasaré por allí, promete ser interesante. Llevaré alguna pluma de mi colección aunque ya os aviso que no son nada espectaculares y que la mayoría son modernas. Os pongo una lista de lo más "señalado", decidme si quereis que lleve alguna en concreto (las marcadas con * son las que podría estar dispuesto a cambiar):

Sailor 1991m con plumín H-F (*)
Sailor Pro Gear M
Lamy 2000 B (modelo antiguo, de los años 70)
Waterman Gentleman con plumín reconvertido a M stub
Waterman Carene M
Waterman Preface F (*)
Pelikan M400 antigua M
Pelikan M605 F
alguna Sheaffer Intrigue (F o M) (*)
Sheaffer Connaisseur F (*)
Cross Townsend Sienna F
Lamy Accent Brilliant M
Sheaffer Targa F
Parker Sonnet F (*)

Yo estoy interesado en ver vuestras stub e itálicas, y también plumas japonesas e italianas...y las conway...y alguna duofold...y.....y.....
 
  • #14
Pues para:
Stub: Waterman Carene
Japonesas: Tengo una Sailor Profesional Gear Slim pero ya tienes una. Podria llevar la Pilot Bamboo.
Italianas: Podria llevar algunas.
 
  • #15
Me gustaría ir pero no sé si podré ( depende de como se me líe la tarde), lo puedo hacer sobre la marcha o la confirmación es estricta?

Saludos
 
  • #16
Siento anunciar que tengo complicada la asistencia. Si llego (que no se como lo tendre de facil) puede ser a las 8. ::blush::
 
  • #17
Me gustaría ir pero no sé si podré ( depende de como se me líe la tarde), lo puedo hacer sobre la marcha o la confirmación es estricta?

Saludos

Affo, no hay que registrarse previamente, así que si te cuadra y te apetece, serás bienvenido. Un saludo
 
  • #18
Pues como me temí desde un principio, va a ser que no.

Pasarlo muy bien y esperamos comentarios y fotos.
 
  • #19
1ª Reunión del Club de Coleccionistas de Estilográficas de Madrid y como era de esperar, una iniciativa muy deseada por los aficionados, todo un éxito…

Os dejos imágenes del evento…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Estas son las piezas de "Mamperlan".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo un espectáculo del que podremos disfrutar los primeros viernes de cada mes (pero no olvidéis traer vuestras “joyas”… ¿eh?).

Agradecer a Alfonso Mur, y a Antonio “El Campillo” así como a todos los asistentes que han hecho de esta tarde un momento inolvidable.
 
  • #20
Al final no me fue posible...madre mía, ¡¡¡¡¡¡¡qué despliegue!!!!!! me siento intimidado, yo con mi pequeñita coleccción....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie