• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

07/04/17 El pesado de las ofertas de nuevo (Delta, Citizen, Plumines...)

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Desde 1€
lostlink.jpg


Gastos de envío 25€ una unidad... el envío se dispara a partir de mas de dos unidades.
 
A mí los gastos de envío me salen por 33 euros una unidad, en total 34 euros.
 
Quizás varie según el producto o el usuario, a mi me has costado 25€ el envío de dos plumas. Eso sí, no eran de 1€.

Un saludo

Edit: acabo de revisarlo y si es un producto de 1€ envío 33, el resto 25.
 
Última edición:
Acabo de caer de cuatro patas. Una estilográfica Tech&Web y un roller Capri Marina Piccola.
Por piedad, si vuelves a ver ofertas ni digas nada ....
 
Tampoco me entusiasma nada
 
Un pelín desfasado el transporte... he metido en el carro 10 tinteros de Edelstein, que están muy bien de precio... pero me quieren colar 500€ de envío. Amosanda.
 
Yo también me lancé a por la Capri Marina picota, que me quedé sin ella en su día por pensármelo mucho. Pero mi gozo en un pozo cuando vi que era el roller. :(
 
Estos elementos hundieron Delta (entre unos y otros, imagino) Y me temo que van a por Marlene ahora. No me gustan las formas (amenazas si hablas mal de ellos, etc.), ni me gusta que ofrezcan ofertas ofertísimas que luego no lo son.
 
Un pelín desfasado el transporte... he metido en el carro 10 tinteros de Edelstein, que están muy bien de precio... pero me quieren colar 500€ de envío. Amosanda.

Jaja con ese envio te sale mejor comprarlos en España.
 
  • #10
Ahora mismo tenían una edición limitada de los 7 pecados capitales con Marlen que sale muy bien en puja (no así en los disparatados más de 1000 euros que piden pvp)
Un saludo
 
  • #11
Estos elementos hundieron Delta (entre unos y otros, imagino) Y me temo que van a por Marlene ahora. No me gustan las formas (amenazas si hablas mal de ellos, etc.), ni me gusta que ofrezcan ofertas ofertísimas que luego no lo son.

Pues me pasa como con la Ebonita, no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

Gracias a sus precios cuando han liquidado stocks he conseguido piezas que no estaba dispuesto a comprar a PVP, cuando he tenido algún problema me lo han solventado con diligencia, cuando he realizado pedidos de plumas sin promociones han tenido algún detalle... dudo que les pueda pedir mas.

Respecto a la alusión al hundimiento de Delta no diré nada porque pareces tener información "privilegiada" y como no estamos en el húmedo con unas cañas y un pincho de morcilla lo dejo estar.

Un saludo
 
  • #12
Yo si he comprado un roller todo naranja por 34 euros, así puedo cambiar de colores una Federico que compré
 
  • #13
Una pregunta.... ¿en estas ofertas el envío es urgente o tarda más?
Un saludo
 
  • #15
Pues me pasa como con la Ebonita, no puedo estar mas en desacuerdo contigo.

Gracias a sus precios cuando han liquidado stocks he conseguido piezas que no estaba dispuesto a comprar a PVP, cuando he tenido algún problema me lo han solventado con diligencia, cuando he realizado pedidos de plumas sin promociones han tenido algún detalle... dudo que les pueda pedir mas.

Respecto a la alusión al hundimiento de Delta no diré nada porque pareces tener información "privilegiada" y como no estamos en el húmedo con unas cañas y un pincho de morcilla lo dejo estar.

Un saludo

Ufff, qué va, ya quisiera tener información privilegiada. Pero entre Delta, ellos, y una política de precios absurda, Delta se murió. Y cada vez que me acuerdo del proyecto Delta, uysssssss...
De todas formas, si invitas a unos vinos en el Romántico (mejor que el Húmedo, que ha quedado para turistas: más caro y peor tapa), prometo encontrar información top secret... :whist::
 
  • #16
Lamento decirlo, pero esta gente me está decepcionando. 70 dólares por el envío! Vamos, que nos vieron cara de tontos? Obviamente entiendo que una pluma por 1 dólar no es un valor real, pero me molesta que la promoción diga "Pluma por un dólar" y cuando entras a comprar te salen con esos portes descomunales. Que pena, pero salvo que me rescaten como cliente de alguna manera, me retiraré del club de fans.
 
  • #17
Una duda, como se selecciona el punto? No veo la opción....
 
  • #18
Ufff, qué va, ya quisiera tener información privilegiada. Pero entre Delta, ellos, y una política de precios absurda, Delta se murió. Y cada vez que me acuerdo del proyecto Delta, uysssssss...
De todas formas, si invitas a unos vinos en el Romántico (mejor que el Húmedo, que ha quedado para turistas: más caro y peor tapa), prometo encontrar información top secret... :whist::

y el romántico ese donde está? Para no perderme entre turistas cuando vaya a león!
 
  • #19
y el romántico ese donde está? Para no perderme entre turistas cuando vaya a león!

Pregunta, que el Barrio Húmedo está a un lado de la Calle Ancha, y el Barrio Romántico al otro. Pero no vayáis, que nos quitáis los rinconines nuestros. Tú al Húmedo, jajaja.
 
  • #20
Lamento decirlo, pero esta gente me está decepcionando. 70 dólares por el envío! Vamos, que nos vieron cara de tontos? Obviamente entiendo que una pluma por 1 dólar no es un valor real, pero me molesta que la promoción diga "Pluma por un dólar" y cuando entras a comprar te salen con esos portes descomunales. Que pena, pero salvo que me rescaten como cliente de alguna manera, me retiraré del club de fans.

Bueno compañero, entiendo que según qué ofertas.... La de 34€ con envío internacional urgente por un roller Delta es de escándalo....
 
  • #21
Hoy venden Lamy a 1€. O eso dicen.
 
  • #22
Hoy venden Lamy a 1€. O eso dicen.

Sí,tienen Safaris a 1€ y con unos módicos 33€ de gastos de envío, 34€ en total la pluma, una oferta de las que se recordarán por siglos en el sótano.
 
  • #23
:D Pues habrá quien compre, y todo.
 
  • #24
Jajaja. Tres Lamy Safari puse en la cesta, ¡110 € de gastos de envío!
 
  • #25
Lo bueno del caso es que en la publicidad te ponen como gancho la Lamy LX, que es la de aluminio, que viene con su funda y tiene un valor de 50 euros. Cuando entras en la pagina y vas a ver, es la Lamy Safary y como dice newbreeder a 34 euretes. :yuck::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie