• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatossssssssssssssss

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Estába admirando una de mis últimas adquisiciones zapateriles, y he hecho unas fotillos con la cam para enseñaros el objeto de mi contemplación ;-)

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
:ok::Enhorabuena altair, se nota cual es tu otra pasion ademas de los relojes.
::Dbt::::Dbt::Solo por curiosidad, ¿Es comodo caminar con eso?. Con ese tacon tan afilado se parecen mas a algo para defenderse que a una herramienta para caminar.:D

Muy bonitos en serio. Que los disfrutes:ok::
 
Pues a mí como que no me gustan.

Lo siento,pero si aquí decimos cuando un reloj no nos gusta,los zapatos no van a ser menos. ;-)
 
Tienes todo el derecho del mundo a decir que no te gustan, faltaría más. :ok::

A mí me fascinan !!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

Danubio, caminar con tacones es sólo una cuestión de práctica, yo ahora con un tobillo en recuperación lo tengo más difícil, pero cuando lo tenía bien, yo bailo con tacones aún más altos :D Obviamente estos zapatos no están pensados para caminar, si no para salir con ellos puestos una noche de fiesta ;-) y disfrutarlos así::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
¡caramba!

8o ESTE HILO HECHA HUMO 8o(A mi me gustan mucho) A sus pies. :D
 
Tienes todo el derecho del mundo a decir que no te gustan, faltaría más. :ok::

A mí me fascinan !!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

No te lo tomes en serio,pues te lo dice uno que de zapatos de señora entiende lo mismo que de colombofilia,y hoy va con vaqueros y deportivas ::blush::

Así que seguro que son preciosos.:D
 
El zapato me gusta mucho menos que tu pie y tu tobillo. (esos si que me gustan!!!) :ok::
 
Un rato sexys si son........

Gracias por las fotos.
 
Bello calzado, bonitos pinreles... a al reves.
Total que estáis mu´ guapas ambos dos:D
 
  • #10
Muy elegantes y originales.
¿ese es el tobillo que alojó tanta ferralla? se ve muy bien!
Saludos.
 
  • #11
No pongas esas fotos Altair, que no somos de piedra !!!!!!!!!!!!!

No entiendo como os gusta sufrir a las mujeres con esos tacones, pero os quedan (te quedan) de fábula.

Saludos

Rafael
 
  • #12
Bonitos, espectaculares, veo que hay algún que otro fetichista por el foro, pero de zapatos o de pies?????
 
  • #13
Jo Altair, tu siempre deslumbrando allá dónde vas..

Si es que.. como decia uno.. leche que no somos de piedra bonita...

:clap:
 
  • #14
Preciosos Altair, preciosos.

Qué le voy a hacer yo soy un fetichista de los tacones. Una mujer con tacones es mucho más explosiva: alarga la pierna, sube el trasero y hace que el caminar sea mucho más sexy (bueno esto último sólo si sabe llevar los tacones, porque hay cada una9...

Si usas tacones más altos todavía.. ahora me explico lo del tobillo en recuperación.
 
  • #15
A partir de ahora, me uno al club y declaro publica y solemnemente que ¡¡¡ VIVA POR SIEMPRE EL RETIFISMO!!!!
 
  • #16
Mu bonicos, y encima tienes dos!!!!!!!!! Son chapados u oro macizo? La correa es metálica?
Te pareces a mi señora esposa, que también le va el tema de los zapatos...me cabrea que se gaste un pastón en ellos, ya que siempre le digo que son cosas pasajeras y se gastan: el zapatero "arregla-zapatos" del barrio vive gracias a ella: que si una tapeta por aquí, unas plantillas por allí, etc, etc.... Sois la perdición económica de cualquier familia.::bash::
 
  • #17
No debería haber entrado en este hilo.....creo que sufro el "Sindrome de Stendhal", pero no tanto por los zapatos, que si los viera en una estantería solo me parecerian "bonitos", sino porque una vez puesto en una MUJER como tú.....8o
 
  • #18
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Me parto con vosotros, sóis la pera, jajajajajajajaja :clap::clap::clap::clap::clap:

Menos mal que sólo es un pie y un zapato, que si no.....:-P:D:whist::
 
  • #20
No pongas esas fotos Altair, que no somos de piedra !!!!!!!!!!!!!

No entiendo como os gusta sufrir a las mujeres con esos tacones, pero os quedan (te quedan) de fábula.

Saludos

Rafael

Pues precisamente por éso !!!!!!! :D
 
  • #22
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Me parto con vosotros, sóis la pera, jajajajajajajaja :clap::clap::clap::clap::clap:

Menos mal que sólo es un pie y un zapato, que si no.....:-P:D:whist::

No te hagas la inocente porque sabías lo que iba a pasar. :-P
 
  • #24
espectaculares para alguien no menos espectaculr, me encatan los zapatos de mujer, donde se ponga una sra con un buen tacon..
 
  • #25
Suso, leete esto, aunque me parece que no se puede aplicar tambien:-P

https://www.hola.com/realeza/


"Se han rendido a las alzas, entre otros, según cita el Corriere della Sera, el Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi (de cinco a siete centímetros); el actor Tom Cruise (de tres centímetros), el cantante Elton John (de cinco centímetros) y el diseñador Karl Lagerfeld (de nueve centímetros)."

Todos ellos de escasa estatura o con parejas de mayor talla física que ellos, como en el caso del presidente de Francia.

No es ninguna moda, John Wayne ya llevaba ambas cosas, alzas y tacón, para parecer más alto e imponente de lo que era en realidad, en sus western, seguramente también en su vida privada. Tenía la cara de tipo duro, pero por lo visto, no la estatura necesaria para ese rol. Wayne no fue el primero, ni los personajes que nombran ahora seran los últimos que utilicen tacones. En los "rapidos" (reparadores de zapatos) venden alzas para caballero desde que yo me acuerdo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie