• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Yanko

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion de esta marca de zapatos. He visto algún modelo interesante y me gustaría que me orientaseis si merece pagar lo que cuestan o hay opciones mejores.
 
Yanko (al igual que Lottusse) fabrica un zapato español de calidad. Si los encuentras a muy buen precio pueden ser una opción interesante.
Pero si quieres un zapato español a la altura de los ingleses y americanos mira Carmina Albadalejo. Curiosamente de quien fuera el fundador de Yanko.
 
Tengo varios pares y el resultado es muy positivo, comodos y el aspecto de la piel, cuidándolos bien, como el primer día.
Por lo que se comentaba en otros posts de zapatos no deben mantener la calidad que tenian antaño pero en mi opinión es un buen zapato.
 
Lo siento me quedo con Lottuse, mas estilosos.

Yanko me parece un poco mas de Sr., pero claro no se tu edad ;-)
Hola compañeros:

Me gustaría que me dieseis vuestra opinion de esta marca de zapatos. He visto algún modelo interesante y me gustaría que me orientaseis si merece pagar lo que cuestan o hay opciones mejores.
 
Para información de los aficionados a la marca hoy viene un artículo curioso sobre la misma en el suplumento de diario Expansión.

Saludos.
 
Yo tengo unos y son maravillosos. Tienen unos años y están todavía muy bien. A mi aun no siendo tan bonitos me parecen mejores que Barrats, y Lotusse, para mi más bonitos. Yo tb creo que los zapatos españoles no tienen que desmerecer a los de otros países. Precisamente si por algo ha sido famoso España en moda a lo largo de la historia, es por hacer buenos zapatos. Hasta Manolo Blanhik es español...

Yo me compraría los Yanko sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie