• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatos Paraboot

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Quería preguntados....alguno conoce o ha tenido experiencias, y de que tipo, con esta marca de zapatos/botas? PARABOOT. Son franceses.
Estoy buscando hace tiempo unos botines de cordones, con costura en la puntera, negros, con suela de goma, que me sirvan para visitar obras e ir al campo, pero a la vez que tengan un punto elegantes, no "botones", para entendernos. Tengo unas así hechas en argentina de hace un montón, y están próximas a fallecer....
Si conoceis marcas que tengan algo de ese tipo o conocéis las Paraboot, agradezco que me deis vuestras opiniones. No me importa que sean caras, a mi los zapatos me duran muchísimos años, y los cuido mucho por lo que siempre los amortizo.
He mirado en todos mis clásicos (C&J, Alt WIEN, Laszlo Vass, Allen Edmons...) no acabo de encontrar nada que me cuadre. Hay unos que me han parecido una virgería de la marca Heschlung, pero no se que tal soportarán el campo...
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
 
Estas son algunas de las que estoy mirando
85B754B4-A421-493B-8F24-F263D3B04ACE_zpsn897w3cr.jpg


EE5B1669-9BA3-41E1-B9F5-773B0A306F3C_zpseipdcfej.jpg
 
Vamos, que nadie tiene ni idea.......pensaba que por aquí habría mas gente entendida....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie