• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos para traje

Estado
Hilo cerrado
FIFER

FIFER

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días.
Hace poco me invitaron a una boda de un gran amigo que tendré dentro de unos meses. Pues bien. Tengo 21 años y el traje me lo pongo aproximadamente 1 vez al año .. Tengo este nuevo y en principio será el que lleve. La camisa y la corbata no tiene porque ser esas mismas pero si es una opción. El cinto no va a ser ese y el reloj no lo se.

Pues bien. Me gustaría que me Recomendarías un estilo de zapatos y el color que le meteriais vosotros a ese traje.

Muchas gracias y un saludo.

lostimage.jpg
 
Lo correcto para un traje en una ceremonia son unos Oxford negros, entre 70 y 180 euros tienes muchas marcas para elegir, cuidandolos tendrás zapatos para rato, mucho mejor que unos derby que podrían servirte. Con tu edad y lo que te pones traje no creo que sea conveniente gastar más.

Otra opción serian unos monk negros (de hebilla vamos)

Evita los mocasines en su versión española (castellanos), unos tases (borla) podrían tener su pase, pero no para ceremonia.

Ahora dicho esto es lo canónico, lo que se debería llevar, pero tu como si quieres llevar unas converse, tu decides ;-)

Aparte de Meermin, Berwich, Bow Tie... y otras marcas de ese rango de precios, aquí podrás encontrar algo más económico y de calidad decente

htttp://www.zapateriasestelles.es/
https://tallsem.com/
 
Última edición:
Lo correcto para un traje en una ceremonia son unos Oxford negros, entre 70 y 180 euros tienes muchas marcas para elegir, cuidandolos tendrás zapatos para rato, mucho mejor que unos derby que podrían servirte. Con tu edad y lo que te pones traje no creo que sea conveniente gastar más.

Otra opción serian unos monk negros (de hebilla vamos)

Evita los mocasines en su versión española (castellanos), unos tases (borla) podrían tener su pase, pero no para ceremonia.

Ahora dicho esto es lo canónico, lo que se debería llevar, pero tu como si quieres llevar unas converse, tu decides ;-)

Aparte de Meermin, Berwich, Bow Tie... y otras marcas de ese rango de precios, aquí podrás encontrar algo más económico y de calidad decente

htttp://www.zapateriasestelles.es/
https://tallsem.com/
Muchas gracias!
Materias zapatos negros con el traje azul marino mejor que otro color?
Echaré un ojo. Tengo tiempo pero si puedo aprovechar las rebajas eso que me ahorro
 
Muchas gracias!
Materias zapatos negros con el traje azul marino mejor que otro color?
Echaré un ojo. Tengo tiempo pero si puedo aprovechar las rebajas eso que me ahorro


Con traje azul, para una boda, "deben" ser negros, nunca marrones... etc , pero es lo que te decía antes, eso es lo que debería ser, pero tu puedes llevar lo que quieras :) pero como estas preguntando en un foro sobre vestir, te doy a opinión más protocolaria.
 
Con traje azul, para una boda, "deben" ser negros, nunca marrones... etc , pero es lo que te decía antes, eso es lo que debería ser, pero tu puedes llevar lo que quieras :) pero como estas preguntando en un foro sobre vestir, te doy a opinión más protocolaria.
Claro, te lo agradezco. De llevar lo que quiera tengo tiempo. Esa es la opinión que busco. Un saludo
 
Oxfords negros, como te han recomendado. Yo estuve buscando hace poco y aunque parezca mentira en Cortefiel encontré unos que me quedaban muy cómodos, y muy bien de precio.

Para que te hagas una idea, este es el estilo:

ML060BLK.jpg
 
Zapatos ya te han contestado, respecto al resto, mantendría la camisa blanca y variaría algo la corbata, que parece demasiado del tono del traje y es quizás algo aburrido, por algo de tonos más rojizos o azul claro.
 
Y para un traje azul electrico, que os parece este zapato?

lostlink.jpg


Un saludo
 
Y para un traje azul electrico, que os parece este zapato?

lostlink.jpg


Un saludo

Yo ya consideraría cubierto el cupo de extravagancias con el traje azul eléctrico y tiraría en el resto del atuendo de colores clásicos, así que lo descartaría en favor de unos clásicos en negro
 
  • #10
Gracias a todos. Me decantare por unos como los de la foto o del mismo estilo pero monk. Hasta que me vea con ellos no lo tendré claro. Si encuentro algo "especial" os lo cuento.
 
  • #11
... como llevar, puedes llevar hasta unos zapatos blancos de tacones como la novia... (hoy día todo vale) pero lo que dicta el canon para una ceremonia, con traje azul oscuro son unos oxford negros (y no hay más vuelta de hoja)... además por 100 euros tienes unos zapatos que si los cuidas medio decentemente, te acompañarán muchísimo tiempo, y lo mismo te sirven para la boda como con unos pantalones tejanos, camisa blanca y chaqueta azul para salir a cenar con amigos...

Ahora, como siempre, la última palabra la tiene el interesado...
 
  • #12
Buenos días. Retomo este tema porque en una visita al corte inglés he visto Yankos y Georges al 60%. Es decir, unos Oxford o unos Monk que es lo que busco, de estas marcas me quedarían sobre unos 110€. Alguna opinión acerca de estas marcas? Mejor una, la otra.. No tengo ni idea. Muchas gracias
 
  • #13
Yo tengo varios Yankos y son cómodos y envejecen bien.
 
  • #14
Tienes muchas marcas. En un umbral razonable de precios a mí me gustan los Martinelli o los Clarks.
 
  • #15
Como casi todas las respuestas, opino que a ese traje azul marino lo que mejor lo va (más aún tratándose de una boda) son unos zapatos negro, tipo oxford.

El rango de precios dependerá de cada uno, desde Church´s hasta Zara. Por calidad/precio y que puedan servir para más ocasiones, Hugo Boss. Siempre se podrá encontrar algo en outlet, centros de oportunidades o la propia web.

Finalmente, si la suela es de cuero y no quieres resbalar puedes llevarlos a un zapatero para que te ponga un antideslizante.

En resumen, que sean cómodos y elegantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie