• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Nunes Correas

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Chicos,

Pues un amiguete se agencio unos pocasines de esta marca y tiene muy buena pinta, vosotros sabeis algo de ella, experiencias...:flirt:

lostlink.jpg
 
No los conocía, pero los precios, al menos, están muy bien... Rebajados a 40€.
 
sip, estoy pensando que si somo unos cuantos interesados podiamos hacer una compra conjunta
 
Los oxford negros por 40 leuros tienen una pinta cojonuda...
 
Si por 40 euros creo que no tendriamos mucho que perder la verdad si quereis hacemos una lista de quienes estarian interesados y os vais poniendo si os interesa:

-Sauron
 
Si por 40 euros creo que no tendriamos mucho que perder la verdad si quereis hacemos una lista de quienes estarian interesados y os vais poniendo si os interesa:

-Sauron

He visto otra vez la página, y si cambias el idioma, sube el precio ::Dbt::, en Español cuestan 52€ :D, supongo que será por temas de transporte.

De todos modos, hoy me quedaba de paso el outlet del C.I. y me ha costado no llevarme unos zapatos Bay por 29€ y unos mocasines "driver" Emidio Tucci por 19€.

Al final me llevé unos polos de manga larga Dockers y unas camisetas Energie, todo por 6€ la unidad...:D
 
Chico eso si es comprar , y yo aqui luchando en madrid por un 20% de descuento, que vida mas triste::cry::
 
Chico eso si es comprar , y yo aqui luchando en madrid por un 20% de descuento, que vida mas triste::cry::

Me imagino que también habrá centros de oportunidades del corte por ahí, y me consta que de Outlets estais servidos.:)
 
Pues yo me apunto, pero hay gente quejandose en su perfil de Facebook, que afirma haber pedido zapatos en noviembre y no tener noticia todavía... TIrme fotos de unos loafer con borlas en varios colores por 29€ un par, 56€ dos pares ó 81€ tres pares, por ese precio creo que compraría 3!!!
Dejo el enlace con la foto de lo que comento:

lostlink.jpg
 
  • #10
Me suena remotamente que esta gente o algún Portugues muy parecido tiene tienda física en Lisboa, a ver si lo encuentro.....
 
  • #11
Me suena remotamente que esta gente o algún Portugues muy parecido tiene tienda física en Lisboa, a ver si lo encuentro.....

Si tienen tienda física, esta en Rua Augusta, 250, 1100-056 Lisboa.
 
  • #12
Pinta cojonuda, yo también voy a probar.
 
  • #13
Calidad media-baja. No es ningún chollo.
 
  • #14
El tema es si hay algun forero que haya tenido unos y nos diga sus impresiones y entonces decidimos
 
  • #15
El tema es si hay algun forero que haya tenido unos y nos diga sus impresiones y entonces decidimos

Yo he pedido unos Oxford negros y unos Brogue en ante. Ya os contaré, con envío 57 euros cada uno :ok::
 
  • #16
pues ya nos diras tus impresiones y con unas foticos ya seria genial
 
  • #17
pues ya nos diras tus impresiones y con unas foticos ya seria genial

Coño, pues tras leer lo del feisbu ya estoy acojinado. A ver si no me han tomado el pelo ::bxd::::bxd::
 
  • #18
Bueno, parece que los temores son infundados... vienen por UPS y el martes están aquí. Ya os contaré y podré fotos e impresiones :ok::
 
Última edición:
  • #19
Me compré un par en Lisboa y otro en su web, mocasines serraje (no ante) y unos Oxford burdeos, respectivame.

La calidad de las pieles, muy rectificadas y endurecidas, dejan mucho que desear. Suelas y goma del tacón una auténtica bírria.

Aún así, hay que reconocer que el precio es casi insupetable para unos cosidos good year y, si los comparamos con fluchos y demás porquerías del Corty, están mucho mejor.

Yo casi ni los uso y, cuidado que entallan muy grande con unas hormas exageradamente clásicas.

Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #20
Bueno, acabo de extremar mis Oxford y estoy francamente contento. La confección obviamente no es la de unos C&J, pero es más que digna... de hecho no encuentro grandes diferencias en cuanto a cosido y remate con unos George´s que tengo de 200 euros. Son muy cómodos ya que se trata de una piel bastante flexible... y muy ligeros, mucho lo que los hace muy posibles para diario :ok:: Es un negro semi-mate, nada brillantoso como pudieran ser unos zapatos de un escalón inferior.

En cuanto a la atención, olvidar lo del feisbu... me mandaron por mi culpa (no comprobé el pedido) dos pares iguales y me mandaron al día siguiente a UPS a recogerlos al trabajo.

Por 57 euros puestos en casa creo que es una compra redonda.

lostimage.jpg


Laneko y Sauron, animaos :-P:-P
 
  • #21
Muuuuuy buena pinta para ese precio...igual me animo, como calzan de talla?...aunque lo que me hacía falta ahora eran unos double monk en marrón...alguien sabe donde comprar algo bonito con buena relación calidad/precio?
 
Última edición:
  • #22
Muuuuuy buena pinta para ese precio...igual me animo, como calzan de talla?...aunque lo que me hacía falta ahora eran unos double monk en marrón...alguien sabe donde comprar algo bonito con buena relación calidad/precio?

Laneko, para los doble hebilla los de Emidio Tucci que compré estan muy bien por el precio...

Maese, ¿como te los enviaron, por UPS/mensajeria? Desde luego parecen tener muy buen relación calidad/precio....

Saludos
 
  • #23
doble Monk prueba en Meermin muy buena calidad-precio.
Me parece que me voy a compra un par de esos portugueses¡¡
 
  • #24
doble Monk prueba en Meermin muy buena calidad-precio.
Me parece que me voy a compra un par de esos portugueses¡¡

Esos Meermin de doble hebilla me hicieron ojitos en el escaparate hace unos días.


Y estos también:


Quizás tire por estos últimos :hmm:
 
  • #25
Pero meermin no tiene venta online no? Cuando baje a los madriles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie