• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZAPATOS MEERMIN MALLORCA (review)

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Ya subiré fotos que no me ha dado tiempo aún. Me he comprado unos esta tarde, tipo oxford con los ribetes troquelados.

La calidad es muy buena, mejor que lottusse y yanko me aventuraría a decir, se nota que están empezando y quieren vender calidad por un tubo, ya veremos si con el tiempo no degenera. La suela un poco dura y cuesta doblarla, ya que es goodyear.Pero la calidad es inmejorable, además de ser cómodos a rabiar. Estos no hay que domesticarlos, ya vienen así de fábrica.

Tienes dos zonas, la zona principal, donde la mayoría de zapatos de caballero cuestan 140 €, que están francamente baratos,unos 30 e de media más baratos que lottusse.

En la trastienda, tienen los modelos más selectos, empezando ya por los 250 € y alcanzando los precios de los Carmina facilmente.

En conclusión, muy buena compra desde mi punto de vista, zapatos de alta calidad y muy asequibles.
 
Si, por favor, sube las fotos, yo también estoy pensando en unos oxford.
 
yo con lo que me devuelve hacienda caen unos doble hebilla seguro
 
En cuanto baje a Madrid me paso a por unos Double monk marrones también...pena que no tengan tienda online
 
En cuanto baje a Madrid me paso a por unos Double monk marrones también...pena que no tengan tienda online
Por lo que estuve hablando con el ventas y tal, todavía les queda mucho por consolidar como para empezar con el tema online y demás, de momento sólo en la tienda.

PD: También tienen marroquinería con muy buena pinta (aunque a mi me gsuta más la de firma), eso sí, tienen cinturones para traje a 40 € "handmade" con muy buena pinta.
 
Tengo que pasarme la próxima vez que vaya a Madrid. Hay muchas criticas positivas, aunque he leido que han tenido problemas de stock. Espero que no cambien y mantengan el tipo.

Gracias por la info :ok::

Una curiosidad, ¿tienen productos de limpieza de la marca?
 
Tengo que pasarme la próxima vez que vaya a Madrid. Hay muchas criticas positivas, aunque he leido que han tenido problemas de stock. Espero que no cambien y mantengan el tipo.

Gracias por la info :ok::

Una curiosidad, ¿tienen productos de limpieza de la marca?
No lo se
 
Muy buena pinta! Tengo ganas de ir a Madrid solo para ver la tienda.
 
Yo he estado hoy. AL final he picado y he comprado unos oxford marrones preciosos. Creo que productos de limpieza no tienen y si los tienen el dependiente que me ha atendido no me lo ha indicado (le he preguntado con que los limpiaba). Creo que en accesorios sólo tienen hormas, cinturones y poco más.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie