• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatos meermin

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hoola compañeros,

sabéis si meermin pone rebajas? y en caso afirmativo, son rebajas de trastero o tienen cosas interesantes?

gracias
 
Creo recordar que no hacen rebajas.

La linea normal esta por 160e, el doble en cordovan y la maestro (no me gustan las hormas, muy afiladas) un poco mas de 200e.
 
Última edición:
Creo recordar que no hacen rebajas.

La linea normal esta por 160e, el doble en cordovan y la maestro (no me gustan las hormas, muy afiladas) un poco mas de 200e.


Yo creo que recuerdas muy bien. +1
 
Los chicos de tiempo de lujo le hicieron un report muy chulo. Tienen precios puesto y todo.
 
Yo me acabo de comprar unos y la verdad no tienen nada que envidiar a los churchs o crockett o a los allen edmonds, lo digo con conocimiento de causa porque los tengo
 
En mi opinión no están al nivel de Carmina, pero por 160 € me parece buena compra. Yo estaría contento con los míos si la puñetera goma negra del tacón no me manchara el parquet!!
 
Yo me acabo de comprar unos y la verdad no tienen nada que envidiar a los churchs o crockett o a los allen edmonds, lo digo con conocimiento de causa porque los tengo


Yo discrepo de tu opinión. EMHO hay un salto importante de calidad entre estas marcas que mencionas y Meermin. Claro, que esa diferencia se paga, y bien.

Pese a esto, son zapatos que por lo que valen merecen la pena. Buenas pieles, cosido Goodyear, diferentes opciones en suelas para cubrir los diferentes gustos...
Cuidado con los modelos que no son de ante, que tienden a ser algo duros e incómodos al principio. Esto lo puede corroborar más de uno ;-)
 
Cuidado con los modelos que no son de ante, que tienden a ser algo duros e incómodos al principio. Esto lo puede corroborar más de uno ;-)[/QUOTE]


Eso también lo corroboro yo.....
 
Me probé unos en la tienda de Madrid de los de 160 papas y me llamó la atención como se arrugaba la piel nada más ponérmelos. Quizás para ese precio los de ante sean una mejor opción, o puede que fuera cuestión de esa unidad. Lo que está fuera de duda es el diseño y que me estaban como un guante.
 
  • #10
Hola, una pregunta. Las tallas son equivalentes a las marcas inglesas?? No los encuentro en tienda por lo que tendré que comprar online. Gracias
 
  • #11
Hola, una pregunta. Las tallas son equivalentes a las marcas inglesas?? No los encuentro en tienda por lo que tendré que comprar online. Gracias

Una talla 8 equivale más o menos a una 42,5 en mi experiencia.
 
  • #12
Ya ya, la pregunta era más bien sí mi 8,5 de Loake me sirve para Meermin...
 
  • #13
En C&J también uso una 8, Loake no tengo ninguno :(
 
  • #14
Según otro post de este subforo si ordenamos marcas por calidad tendríamos C&J, Church's , Cheaney, Barker y el último Loake. En vuestra opinión donde vendría Meermin? (Si me olvide de alguna importante gracias por decirlo también).
 
  • #15
Toncho, yo tengo un 7 en Loake y también en Meermin
 
  • #16
Alguno tiene Carmina y Meermin? Nunca tengo tiempo de pasar en Madrid por la tienda de Meermin, pero si tengo algún Carmina y quería comparar. Podría comprar por internet el mismo número o tallan diferente?
 
  • #17
Alguno tiene Carmina y Meermin? Nunca tengo tiempo de pasar en Madrid por la tienda de Meermin, pero si tengo algún Carmina y quería comparar. Podría comprar por internet el mismo número o tallan diferente?

Más o menos el mismo, dependiendo de las hormas.
Saludos.
 
  • #18
40/ 5 español, 6,5 mermin, para mi una gran compra
 
  • #19
Yo tengo 3 pares... Incluidas unas botas y muy contento de momento.
 
  • #20
Son duros de pelotas los zapatitos....a ver si los domo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie