• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Loake y pernitos en madera de cedro

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, que llevo como 2 meses sin parar de trabajar y como no salgo apenas, he aprovechado haciendo compras por internet y me he tropezado con unas buenas ofertas en Pediwear.

Me he comprado estos: http://www.pediwear.co.uk/loake/products/2409.php

Junto a estos pernitos de madera de cedro que el compañero Mandrake aconsejó en otro hilo (compré 4 pares):
lostlink.jpg


Me parece una compra maestra y quería compartirla con vosotros por si os interesa.
Saludos. :bye:
 
´La semana pasada estube leyendo el hilo y hoy iba a hacer un pedido de 4 hormas , aun no lo he hecho por el idioma , te ha resultado facil? es que yo el ingles lo tengo un tanto olvidado
 
Yo tengo todos mis zapatos con sus hormas de cedro de Bexley.
De acuerdo que son algo más toscas en su acabado que las que venden en Carmina, o en Exerez, pero cuestan una tercera parte.

compra maestra. :ok::
 
Hola amigos,
Yo son las hormas que utilizo y no he encontrada nada mejor, teniendo en cuenta la relación calidad precio.
Saludos.
 
Al final mi ingles no estaba tan olvidado y hoy he pedido 6 hormas ya os contare,Alguien sabe cuanto tardan en llegar?
 
Pues eso compañeros, que llevo como 2 meses sin parar de trabajar y como no salgo apenas, he aprovechado haciendo compras por internet y me he tropezado con unas buenas ofertas en Pediwear.

Me he comprado estos: http://www.pediwear.co.uk/loake/products/2409.php

Junto a estos pernitos de madera de cedro que el compañero Mandrake aconsejó en otro hilo (compré 4 pares):
lostlink.jpg


Me parece una compra maestra y quería compartirla con vosotros por si os interesa.
Saludos. :bye:

El link que pones no me deja ver cuales son, pero yo hoy mismo llevo los Loake que compré en su dia. Pero si recuerdo que me enviaron de Pediwear (creo que gratris) una horma de madera tambien, ¿ya no esta esa oferta?

Saludos
 
El link que pones no me deja ver cuales son, pero yo hoy mismo llevo los Loake que compré en su dia. Pero si recuerdo que me enviaron de Pediwear (creo que gratris) una horma de madera tambien, ¿ya no esta esa oferta?

Saludos

Carlos, sigue esa oferta aunque no es tan gratis porque tienes que pagar 7,5 libras por el transporte. Eso sí, aunque no son de cedro, son abedul, por 10 euros merece la pena tenerlas en tus Loake.
 
Carlos, sigue esa oferta aunque no es tan gratis porque tienes que pagar 7,5 libras por el transporte. Eso sí, aunque no son de cedro, son abedul, por 10 euros merece la pena tenerlas en tus Loake.

OK, a mi se me rompieron las mias hace un par de meses, pero por el precio estan muy bien, vale la pena aprovechar la compra y pillarse unas...

Saludos
 
Hola, No me había fijado, pero según parece me envían un par de obsequios. Unas hormas y un betún. El modelo que compré creo que ya ha volado. Pero dejo el detalle de todo por si le pudiera interesar a alguien.


Recently Updated Items:
Loake, Empoli, Burgundy Polished Leather, 8, GX, 74.95
[Status: Despatched 23 Oct 2012]

free gift, Shoe Polish, , , ,
[Status: Despatched 23 Oct 2012]

free gift, Shoe Horn, , , ,
[Status: Despatched 23 Oct 2012]


Other Items In This Order:

Order Subtotal: 74.95
Shipping: 10.00
Total: 84.95
 
  • #10
Hola, No me había fijado, pero según parece me envían un par de obsequios. Unas hormas y un betún. El modelo que compré creo que ya ha volado. Pero dejo el detalle de todo por si le pudiera interesar a alguien.


Recently Updated Items:
Loake, Empoli, Burgundy Polished Leather, 8, GX, 74.95
[Status: Despatched 23 Oct 2012]

free gift, Shoe Polish, , , ,
[Status: Despatched 23 Oct 2012]

free gift, Shoe Horn, , , ,
[Status: Despatched 23 Oct 2012]


Other Items In This Order:

Order Subtotal: 74.95
Shipping: 10.00
Total: 84.95

Me parece que "shoe horn" es mas bien calzador, no horma....
 
  • #11
Creo que tienes razón. No obstante, cuando me llegue todo le hago una foto y lo subo.
 
  • #12
¡Pernitos recibidos!

Pues eso que ya me han llegado los pernitos de Bexley y como os prometí, traigo las imágenes. Están muy bien, la verdad, por lo que cuestan me esperaba menos. Pero estoy contento.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
A mi también me han llegado hoy ,son fantásticos ,he pedido 6 y tanto el precio como el tiempo de espera han sido muy cortosssssss
 
  • #14
¡Zapatos recibidos! Fotos

Bueno, pues ya he recibido los Loake, me encantan y son súper cómodos. Los obsequios son un calzador (como decía el compañero Mandrake) y una lata de crema del mismo color que los zapatos (Burdeos). Para mi, ¡Compra maestra! :flirt:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado :ok::
 
  • #15
Realmente bonitos y eso que no soy mucho de mocasines...:ok::

Saludos
 
  • #16
Si quereis comprar pernitos de madera de cedro hay una tienda en Malaga a la que yo les he comprado ya varios pares y la atencion, envio y calidad de materiales inmejorables, os dejo enlace por si a alguno os interesa, http://conarpe.com/

Saludos
 
  • #17
Tampoco soy de mocasines, pero son una preciosidad!!!


Bueno, pues ya he recibido los Loake, me encantan y son súper cómodos. Los obsequios son un calzador (como decía el compañero Mandrake) y una lata de crema del mismo color que los zapatos (Burdeos). Para mi, ¡Compra maestra! :flirt:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero que os hayan gustado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie