• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos Gusto By Colomer

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Trasteando en elmundo.es, he encontrado un articulo sobre una nueva marca de zapatos. Tienen un showroom en madrid y tienda online http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/15/tendencias/1321341951.html?a=3a3b0abc2d22c25df9e1d9249de7132e&t=1321358527&numero==


Un copia y pega del articulo:
En plena crisis, sigue habiendo personas con buenas ideas que se lanzan a la aventura de emprender un nuevo negocio. Personas como Gonzalo G-Colomer y su equipo, que llegan al mercado pisando fuerte con una premisa bajo sus pies: "Zapatos cómodos a más no poder".
Querían un calzado adecuado para vestir a diario, confortable y elegante. Y se pusieron manos a la obra para crear un 'lujo accesible' que nunca pasara de moda. "En general, los zapatos buenos suelen ser muy caros e incómodos. Nuestra obsesión ha sido llegar al gran público con productos de calidad a precios razonables", explica Gonzalo.
Detrás de cada par hay un proceso de elaboración muy cuidado, donde prácticamente todo es manual. "Nuestro público es todo hombre al que le gusten los zapatos clásicos, sin estridencias. Queremos que se sientan elegantes sin esfuerzo, terminando la jornada de trabajo sin dolor de pies".
Para ello, la firma ha desarrollado la tecnología �Memory Sole�, que incorpora en las suelas de sus modelos. �Mejora notablemente el caminar ya que consigue que la forma del pie se ajuste perfectamente a nuestra horma. Tengas el pie más ancho, más estrecho o más cóncavo que la media, el interior se adapta como un guante�, cuenta G-Colomer.
Tras instalar su 'showroom' en la calle O'�Donell, número 4, ahora aterrizan en el comercio 'on-line' a través de una web sencilla, "para que las compras no se conviertan en una pesadilla".
La firma comienza con once modelos diferentes que llegarán a domicilio en un plazo máximo de 48 horas, además de interesantes ofertas: un par por 99 euros, dos por 180 euros y tres por 240 euros.
Cada mes, Gusto By Colomer regalará su modelo más emblemático, 'Don Jaime', mediante un sorteo entre los suscriptores de su 'newslatter'.
Los planes de futuro de la firma también pasan por el calzado infantil. En el mes de enero darán el salto con una colección que incluirá sorpresas. "Pensar en que tu hijo pueda llevar los mismos zapatos que tú nos parece divertido, pero no debemos olvidar que también llevarán una tecnología segura con la que quedarán encantados".


¿Que os parecen? ¿ Alguno los conoce?



La pagina web de dicha marca es https://colomerandsons.com/


un saludo :friends:
 
Pues muy malos
 
Sin verlos en persona no es fácil opinar pero a bote pronto la chorrada típica de poner el "precio habitual" tachado y luego abajo todos a 99€ suena a producto de teletienda, en general me da muy mala impresión, pero ojo, que quizas el producto no sea malo pero la forma de venderlo es pésima y la "noticia" de El Mundo parece más un publireportaje discreto...
 
Bueno, por 99€ habria que verlos, los de ante no tienen mala pinta....lo que mas me ha gustado, sin embargo, es la horma de madera...::blush:: Lo que menos, que a Canarias si haya que pagar transporte, 15€ nada menos, mientras que en Penisula es gratis por mensajeria....::bash::
 
A mi las botas me han gustado bastante...
 
en que te basas para decir que son muy malos? los conoces? o te guías por tu intuición?

saludos

Por dos razones, la primera es que no dan duros a cuatro pesetas y la segunda es que en las fotos que hay en la página web, se puede ver que el cuero es “igualado”. No me sale ahora cómo se dice eso en español, pero básicamente en cueros de no mucha calidad le van quitando capas hasta que queda regular (cueros que tienen cicatrices, diferencias de grosor y otras imperfecciones). Se nota por el brillo que tienen y que no se nota el poro natural del cuero (que se debería intuir por la definición que parecen tener las fotos).
Estos cueros al haberse eliminado varias de sus capas, no tienen tanta elasticidad, tienen un aspecto más de plástico y duran bastante menos.
Volviendo a la primera razón, por ese precio habría que ver la construcción que tienen así como la calidad de los materiales que no se ven (por ejemplo, hay suelas que parecen de cartón, y duran más o menos lo mismo que si estuvieran hechas de ese material).
 
A mi las botas me han gustado bastante...

Sí, las botas es lo único que se salva.
El problema es que comprar zapatos por internet sin probártelos, ni tocarlos... :nea:
 
Última edición:
Yo compraría mil veces antes en Cremades... Tienen zapatos de calidad (hechos a mano en Mallorca la mayoría), a precios muy interesantes.

Yo me he comrpado castellanos burdeos a 41 euros, con una calidad increíble para su precio, y clásicos clásicos, con suela de cuero (soy muy exigente para eso). Tb me compré unos botines de ante marrón oscuros con suela de goma, por 49 euros, el cuero es duro y dan muy buena sensación (los había hasta por 62e creo recordar, de distintos modelos).

Si buscas un zapato de lujo, de categoría, pues no es tu tienda (aunque tienen cosas interesantes tb a precios más altos).

Lo dicho, para zapatos buenos, bonitos y baratos... Cremades.
 
  • #10
Esos zapatos son de la misma marca que los relojes de Colomer and Son.
Me imagino que los harán los chinorris
 
  • #11
No, pero tienen una pinta estupenda, me ha gustado su web, muy cuidada en el copy, fresca y directa.Pero de zapatos, de momento, voy sobrado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie