• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos elegantes y cómodos.

  • Iniciador del hilo jinflas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jinflas

jinflas

Novat@
Sin verificar
Madre del amor hermoso...

lostimage.jpg


::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • 4E2339_OLE_F0C9G-Z_1.jpg
    4E2339_OLE_F0C9G-Z_1.jpg
    26,5 KB · Visitas: 53
Firgen santa!!!8o
 
¿No es "fotochop"? Porque lo parece. 8o
 
¡Menudo estirón experimenta uno al calzárselos! 8o
 
Me parecen horrorosos, pero para gustos los colores
 
Ese trozo azul de EVA (Etileno-vinil-acetato) resulta un poco fuerte, tal vez un azul no tan turquesa..... Que Prada se atreviera en su día, fue un soplo de aire fresco en la gestión de pisos de calzado de caballero un poco más alegres.

Si me permites una sugerencia:

lostimage.jpg


De todas formas, en EEUU y Canadá, estos pisos están "normalizados" y gente de toda condición los usa sin avergonzarse. y es que las modas son así, lo que hoy nos parece horroroso, mañana es cool de la muerte.
 
Última edición:
Ese trozo azul de EVA (Etileno-vinil-acetato) resulta un poco fuerte, tal vez un azul no tan turquesa..... Que Prada se atreviera en su día, fue un soplo de aire fresco en la gestión de pisos de calzado de caballero un poco más alegres.

Si me permites una sugerencia:

lostimage.jpg


De todas formas, en EEUU y Canadá, estos pisos están "normalizados" y gente de toda condición los usa sin avergonzarse. y es que las modas son así, lo que hoy nos parece horroroso, mañana es cool de la muerte.


Coincido contigo, a mi no me van nada, pero como cuatro vivales salgan por tv y cuatro saraos, ya esta cool total.
 
Vaya invento absurdo !!!
 
Vamos a ver. Dentro de este estilo de pisos, el primero que se lanzó a la palestra fue Visvim hace unos tres años. Luego Prada dio un golpe en la mesa con sus bluchers de pala vega con piso bicolor. Ese fue el salto definitivo que necesitaban muchos fabricantes para imponer en sus colecciones esta moda.
No os quepa duda que los pisos de colores (también los bi colores) se imponen en el calzado casual y todos en mayor o menos medida nos fijaremos en esto. Pero hay una extensa gama de modelaje, desde lo hortera hasta lo elegante. Si hay camisas azules con el cuello blanco, si hay relojes con la corona roja y negra o con el fondo naranja............ ¿por que no pueden haber zapatos burdeos con el piso teja?
En verdad os digo, que habrán modelos para todos, los formales y los fashion.
 
  • #10
Yo no creo que sea algo que vaya a estar de moda. Es algo que ya está por todos lados. Basta darse una vuelta por Zara, H&M o tiendas similares para comprobarlo. En la colección actual, por ejemplo, Zara tiene estos

lostimage.jpg


Pero hay que reconocer que será muy difícil superar a los Prada del primer mensaje...
 
  • #11
Bueno, cool es una cosa, elegante otra. Quien es cool no siempre es elegante, quien es elegante siempre es cool
 
  • #12
Prefiero unos Creepers.
lostlink.jpg


Este otoño me hago con unos.

De "joven" tenia varios pares y sigo vivo. Eso si, suela fina, por si acaso.

:laughing1: :D ::dnz::
 
  • #13
Cómodos para subir por las cuestas.
 
  • #14
Prefiero unos Creepers.
lostlink.jpg


Este otoño me hago con unos.

De "joven" tenia varios pares y sigo vivo. Eso si, suela fina, por si acaso.

:laughing1: :D ::dnz::


Yo también los tuve, los buggy de Conejero. Exportó a toda Europa miles y miles y miles de pares y seguramente fue de los primeros visionarios españoles en cuanto al calzado masculino con "un punto más".
 
  • #15
Pues a mi me encantan...de hecho tengo los de Prada con esparto del verano pasado. Pero bueno, entiendo que no sean para todo el mundo, y para gustos...

-4C8A-4201-8C8F-CA8E1CE3031F-2375-000007C60236FBF0.jpg
 
  • #16
Y esto qué me dices.....

-F7D1-4A5C-A458-24ECCBE82D9B-8114-0000026A1CAC65FF.jpg
 
  • #17
Por cierto tenías que comprar leche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie