• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿zapatos de vestir con buena amortiguación?

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

ando con un problema de fascitis plantar que me trae por la calle de la amargura. El caso es que tengo que comprarme unos zapatos de vestir, para usar en la oficina. Hasta ahora vengo usando Geox, principalmente por la fantástica transpirabilidad que tienen, pero me planteo buscar algo con amortiguación. ¿Alguna experiencia con la marca Stonefly? ¿otras marcas?

ya puestos, algunos recomiendan los MBT pero me parecen horrendos ¿alguien con problemas en los pies los ha probado?

gracias.
 
Yo tengo una fascitis plantar del copón en el pie izquierdo y te cuento lo que hago: uso los zapatos que tengo con SUELA DE GOMA, esto es importante con plantillas especiales de latex, almohadilladas que puedes encontrar en el Hipercor. Los de suela de cuero son de por si muchos más duros con lo cual durante el periodo agudo me abstengo de ponerlos. También te recomendaría una tobillera ortopédica que se llama aircast airheel... eso sí, cuesta unos 100 leuros:-((:-(( pero para hacer deporte es imprescindible.
 
Hola,

Clarks tiene zapatos de vestir con colchon de aire, como las Nike .. bueno, tienen con colchon de aire y otros modelos que llaman ActiveAir que llevan unos canales por debajo de la plantilla que hacen mover el aire por dentro de la suela de cara a mantener el pie "aireado", siendo la suela ademas mas flexible en toda su extension.

Los zapatos con colchon de aire suelen ser de suela de piel, y los activeaire con suela de goma, pero a veces sacan modelos con todas las variables.

Consulta la web y mira a ver si te convencen. En Madrid tienen 3 tiendas, y aunque son pequeñas quizas te puedan traer modelos especificos a la tienda en si (como hacen en UK, donde puedes escoger modelos concretos y una tienda donde quieres que te los lleven para probartelos, sin compromiso).

Y absolutamente recomendables, yo hace años que solo uso esta marca.

Los MBT los usa una amiga, y efectivamente son horribles. En cuanto a la supuesta comodidad, me dice que son la traca, pero no me convencen nada de nada. Y una pasta, ademas ....

Saludos
 
Compi, pues yo me acabo de comprar en Zara unos mocasines marrones de borlas (de vestir, con suela) de una edición limitada que tienen una suela de Goodyear acolchada y que ha sido probármelos y dejármelos puestos...parecen unas Air Max..99,95 leuros, bastante más caros que los modelos normales de zara, pero creo que merecen la pena.
 
Hola,

Clarks tiene zapatos de vestir con colchon de aire, como las Nike .. bueno, tienen con colchon de aire y otros modelos que llaman ActiveAir que llevan unos canales por debajo de la plantilla que hacen mover el aire por dentro de la suela de cara a mantener el pie "aireado", siendo la suela ademas mas flexible en toda su extension.

Los zapatos con colchon de aire suelen ser de suela de piel, y los activeaire con suela de goma, pero a veces sacan modelos con todas las variables.

Consulta la web y mira a ver si te convencen. En Madrid tienen 3 tiendas, y aunque son pequeñas quizas te puedan traer modelos especificos a la tienda en si (como hacen en UK, donde puedes escoger modelos concretos y una tienda donde quieres que te los lleven para probartelos, sin compromiso).

Y absolutamente recomendables, yo hace años que solo uso esta marca.

Los MBT los usa una amiga, y efectivamente son horribles. En cuanto a la supuesta comodidad, me dice que son la traca, pero no me convencen nada de nada. Y una pasta, ademas ....

Saludos

Tienen muy buena pinta, esos activeair y demás, lo que pasa es que parece que hay pocos modelos con esa "tecnología" ¿no? A ver si los veo en alguna tienda. Hace un par de semanas estuve en la del Isla Azul y sólo mire los que estaban de rebajas, y me parecieron bastante feotes, pero en la web sí veo alguno que me gusta.
Lo de los MBT los descarto, ni Frankestein se los pondría, pero en cuanto a comodidad hablan bien.
 
Tienes otra tienda en la plaza de Opera, a escasos 50 metros de la boca de metro en la calle Arenal. Las otras que conozco estan en la Gran Via, cerca de Callao, y en la Vaguada.

Ninguna es realmente grande, quizas la de la vaguada sea la mas amplia.

¡Suerte!

Saludos

Tienen muy buena pinta, esos activeair y demás, lo que pasa es que parece que hay pocos modelos con esa "tecnología" ¿no? A ver si los veo en alguna tienda. Hace un par de semanas estuve en la del Isla Azul y sólo mire los que estaban de rebajas, y me parecieron bastante feotes, pero en la web sí veo alguno que me gusta.
Lo de los MBT los descarto, ni Frankestein se los pondría, pero en cuanto a comodidad hablan bien.
 
yo desde que probe los clarks no uso otros saludos
 
Apoyo los Clarks, hace un tiempo tuve 2 veces seguidas el mismo modelo de botas de ante, y eran comodísimas y nada feas, eso sí, de sport...
 
Stonefly , zapatos que incorporan un sistema de amortiguación , con una gama, desde el casual más atrevido al zapato más formal que puedas imaginarte.
 
  • #10
los clark me dan un poco de palo desde que he levantado la lengueta y me he encontrado el "made in vietnam".
pero tengo unos mocacines de stonefly, y mano de santo.
 
  • #11
Bueno, quería contaros cómo ha acabado la historia, que sé que estos hilos en los que pedimos recomendacioness luego nos suele dar pereza rematarlos.
Ayer en el CI me probé Clark's, Fluchos y Callaghan, los Stonefly que había no me gustaban y curiosamente la dependienta tampoco me los recomendó cuando le pedí "los zapatos con mejor amortiguación que tengas". Me compré unos Callaghan que he estrenado hoy y de momento parecen comodísimos. Los Clarks me apretaban en el empeine, curiosamente.
Gracias de nuevo por las recomendaciones.
 
  • #12
Según leía tu post (de agradecer el "remate"), estaba pensando en clarks....a mi tambien me aprietan los que tengo y me los deje de poner. Menos mal que no optastes por ellos
Entre las que dices, por comodidad, callaghan, sin duda.
 
  • #13
De vestir, Crockett jones los tiene con suela danite de goma, casi todas las casas de alta gama tiene suela danite, hasta Edward green y son muy comodos y de vestir, de sport cualquier marca de las citadas:)
 
  • #14
Agradecido por contarnos el final del tema
Tendré en cuenta a los Callaghan,
aunque para vestir sport, normanmelte és mi indumentaria, como los Timberland .............
 
  • #15
Agradecido por contarnos el final del tema
Tendré en cuenta a los Callaghan,
aunque para vestir sport, normanmelte és mi indumentaria, como los Timberland .............
Yo visto de sport al 90%, pero me gusta llevar zapato de vestir.
 
  • #16
yo uso timberland y clarks eso si siempre hay que probarlos cada pie un mundo saludos
 
  • #17
Yo para diario si no tengo que ir de tarje pero quiero unos zapatos que queden bien con vaqueros comodos(tengo una lesion en la rodilla y el tendon de aquiles tambien jodidillo de la misma pierna)me pongo unso fluchos comodos modernos y bonitos y cuestan entre 60 y 90 que no es muy caro 100% recomendable
 
  • #18
Pues tanto mi mujer como yo tenemos fascitis plantar provocada por el tenis y con las MBT os aseguro que se cura bastante. Nunca desaparece. Cierto es que son feos y carísimos pero hacen su función.
Cada vez más aparecen zapatos con suelas similares. Pikolinos tiene unos con suelas más delgadas parecidos a los MBT por 120 euros.
Clark son muy buenos, pero son otra cosa.
 
  • #19
Pues tanto mi mujer como yo tenemos fascitis plantar provocada por el tenis y con las MBT os aseguro que se cura bastante. Nunca desaparece. Cierto es que son feos y carísimos pero hacen su función.
Cada vez más aparecen zapatos con suelas similares. Pikolinos tiene unos con suelas más delgadas parecidos a los MBT por 120 euros.
Clark son muy buenos, pero son otra cosa.

Fluchos también ha sacado unos con suela de ese estilo, más "ponibles" que los MBT.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie