• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Zapatos de piel con buena relación calidad/precio?

  • Iniciador del hilo DrZuzz
  • Fecha de inicio
DrZuzz

DrZuzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Imploro vuestro conocimiento de gentlemens para asesorarme. Como veis en el título, busco comprar unos buenos zapatos de piel marrón y me preguntaba si conocéis alguna marca con una buena relación calidad/precio. Busco al Seiko skx007 o al Orient Bambino de los zapatos de piel (si existe). ¿Qué me recomendaríais por un precio de entre 100-200€? Principalmente tipo Oxford o derby.
Si lo que planteo es una locura por favor, decidmelo, soy un profano en éste tema.

Muchas gracias.
 
Berwick o Meermin.
Saludos.
 
Berwick o Meermin.
Saludos.

Muchísimas gracias por la recomendación! Me han encantado las dos marcas. Ahora sólo me queda sacar un hueco para ir a probarmelos.
 
Sugiero Pikolinos.
Relación calidad / precio asombrosa.
Y muuuuy cómodos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rutero
Sugiero Pikolinos.
Relación calidad / precio asombrosa.
Y muuuuy cómodos.

Muchas gracias por el aporte! Al vivir en Alicante, tengo pendiente una visita a las fábricas de Elche. Los modelos que veo en tiendas de Pikolinos no me terminan de convencer, pero quizás en fábrica haya algo más goloso. Muchas gracias.
 
A los que ya te han dicho puedes sumar Lottusse 1877 y Loake 1880. Tienen más gamas pero estos son los interesantes y, como estamos en rebajas, se pueden encontrar modelos en ese presupuesto. Vidal Fernández también tiene modelos en ese rango de precios.

Saludos.
 
Echa un vistazo a fluchos y callaghan,muy buena calidad/precio y fabricados 100% en España. Lamentablemente de pikolonos ya no se puede decir lo mismo,ya que cambiaron su política en ese sentido y la calidad se nota que ha bajado. Martinelli pertenece al mismo grupo pero si que se fabrica aqui,es otra opción. En Almansa tienes tambien muy buenos zapatos,destacaría Angel infantes,aunque se acercan a tu tope de presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: plaskin
A los que ya te han dicho puedes sumar Lottusse 1877 y Loake 1880. Tienen más gamas pero estos son los interesantes y, como estamos en rebajas, se pueden encontrar modelos en ese presupuesto. Vidal Fernández también tiene modelos en ese rango de precios.

Saludos.

Preciosos los Lottusse Lennox. ¡Muchas gracias por la aportación!
 
  • #10
Además de las recomendaciones de Berwick, Meermin, VF o Loake, añado otra española: Tallsem. Muy buena relación calidad precio, y si no han cambiado de política, puedes hacer cambios de piel, color y hasta detalles a los modelos que tienen en catálogo (buscando en google tendràs su web)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscarovic1971, soydebosque y icpwatch
  • #11
Como dice Mandrake, para mi la mejor relación calidad/precio es Tallsem. Obviamente están por debajo de Berwik en calidad y de Meermin (cuidado con ellos que tienden a ser duros), pero cuestan la mitad

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Advocatus BCN y Oscarovic1971
  • #12
Muchísimas gracias a todos! La verdad es que estoy descubriendo un mundo gracias a todos vosotros. He echado un ojo a los Tallsem, me gustan y el precio está muy muy bien. La cosa es que desde ayer, me están poniendo ojitos unos Meermin... Ahora me pilla una época un poco estresante de trabajo/estudio, pero sobre Febrero pretendo hacer la compra que sea. Os enseñaré el resultado ;). Y luego ya os preguntaré sobre como cuidarlos :-P:D.
 
  • #13
Además de Meermin, hecha un vistazo a Crownhill Shoes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Meermin y Berwick son bastante duros,ojo.
Lotusse tiene tiendas en outlets como Las Rozas Village, pero tendrías que darte una vuelta por Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #15
Vidal Fernandez también, y si quieres algo más "flexible" puedes mirar Tallsem que no son construcción Goodyear pero la calidad es recomendada por muchos.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #16
Me quedo por aquí
 
  • #17
Clarks [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #18
Tomo nota de los Berwick. La verdad es que son preciosos.

Por aportar un poquito te digo que hace poco compré unos Castellano (he tenido varios pares). Siempre me han sido muy cómodos y en calidad/precio me parecen sensacionales.
 
  • #19
En ese rango de precio (100-200) me voy a Berwick de cabeza y gano seguro. Tengo unos nueve pares. Cosido Goodyear y un salto por encima de las ilicitanas (con el permiso de Jotape) y el resto de Almansa.
En MADRID hay una tienda que saca pares de Yanko y TLB a 100 euros escasos y eso es aún mejor compra.
Berwick no lo considero duro en absoluto, en serio. Pero no puedes comprar on line porque sus tallas son un baile. Hay que probar.
El resto de marcas como Pikolinos, Fluchos, Callaghan, A. Infantes, etc hacen zapatos de calidad pero para andar y ser cómodos. No es un zapato serio ni elegante, al menos como yo los entiendo. Hay un pequeño salto de calidad. Ahora, si eres vendedor de ECI y estas diez horas de pie a lo mejor prefieres los otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FRESHMAN
  • #21
Meermin, tengo varios pares y me encantan por diseño y comodidad
 
  • #22
Yo compro Aldo.

Son zapatos de cuero firmes y bonitos. A veces tienen muy buenas promociones
 
  • #23
Dentro de esos rangos no conseguirás mejor producto que Berwick
https://berwickshoes.com/es/tienda/
Si buscas en la web encontrarás varios sitios donde comprar y si tienes suerte alguna rebaja, aunque difícil.
Vidal Fernandez también tiene cosas que valen la pena y Lottusse es caballo ganador.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
Última edición:
  • #24
Yo así más de vestir tengo unos berwick que me hicieron bastante daño en la primera puesta y ahí se han quedado. También unos tallsem double monk, comodisimos desde la primera puesta y con una atención al cliente maravillosa.

Y así más informales te recomiendo pikolinos, la calidad de la piel y la comodidad es asombrosa. Eso sí, sus diseños son más originales y pocos de sus diseños me gustan.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
Crownhill shoes no están nada mal. Carmina si consigues en el outlet puedes encontrar por 200 y algo
 
Atrás
Arriba Pie