Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Zapatos de piel con buena relación calidad/precio? - Estilo de vida y tendencias de moda

User Info Menu

¿Zapatos de piel con buena relación calidad/precio?

Buenas a todos. Imploro vuestro conocimiento de gentlemens para asesorarme. Como veis en el título, busco comprar unos buenos zapatos de piel marrón y me preguntaba si conocéis alguna marca con una buena relación calidad/precio. Busco al Seiko skx007 o al Orient Bambino de los zapatos de piel (si existe). ¿Qué me recomendaríais por un precio de entre 100-200€? Principalmente tipo Oxford o derby.
    Si lo que planteo es una locura por favor, decidmelo, soy un profano en éste tema.

Muchas gracias.

User Info Menu

Berwick o Meermin.
    Saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por minium Ver mensaje
    Berwick o Meermin.
    Saludos.
    Muchísimas gracias por la recomendación! Me han encantado las dos marcas. Ahora sólo me queda sacar un hueco para ir a probarmelos.

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Sugiero Pikolinos.
    Relación calidad / precio asombrosa.
    Y muuuuy cómodos.
    Última edición por Eremita; 15-ene-2020 a las 02:22
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por minium Ver mensaje
    Berwick o Meermin.
    Saludos.
    +1

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
    G.M.

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Sugiero Pikolinos.
    Relación calidad / precio asombrosa.
    Y muuuuy cómodos.
    Muchas gracias por el aporte! Al vivir en Alicante, tengo pendiente una visita a las fábricas de Elche. Los modelos que veo en tiendas de Pikolinos no me terminan de convencer, pero quizás en fábrica haya algo más goloso. Muchas gracias.

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

A los que ya te han dicho puedes sumar Lottusse 1877 y Loake 1880. Tienen más gamas pero estos son los interesantes y, como estamos en rebajas, se pueden encontrar modelos en ese presupuesto. Vidal Fernández también tiene modelos en ese rango de precios.

Saludos.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Echa un vistazo a fluchos y callaghan,muy buena calidad/precio y fabricados 100% en España. Lamentablemente de pikolonos ya no se puede decir lo mismo,ya que cambiaron su política en ese sentido y la calidad se nota que ha bajado. Martinelli pertenece al mismo grupo pero si que se fabrica aqui,es otra opción. En Almansa tienes tambien muy buenos zapatos,destacaría Angel infantes,aunque se acercan a tu tope de presupuesto.

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    A los que ya te han dicho puedes sumar Lottusse 1877 y Loake 1880. Tienen más gamas pero estos son los interesantes y, como estamos en rebajas, se pueden encontrar modelos en ese presupuesto. Vidal Fernández también tiene modelos en ese rango de precios.

Saludos.
    Preciosos los Lottusse Lennox. ¡Muchas gracias por la aportación!

mandrake está desconectado Master of Fridays

User Info Menu

Además de las recomendaciones de Berwick, Meermin, VF o Loake, añado otra española: Tallsem. Muy buena relación calidad precio, y si no han cambiado de política, puedes hacer cambios de piel, color y hasta detalles a los modelos que tienen en catálogo (buscando en google tendràs su web)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo