• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas para shorts

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

¿Qué zapatillas/zapatos/chanclas usáis para pantalones cortos ahora en verano?

Pues eso....a ver si puedo copiar a alguno de vosotros ;-);-)

Saludos.
 
Buenos días.

¿Qué zapatillas/zapatos/chanclas usáis para pantalones cortos ahora en verano?

Pues eso....a ver si puedo copiar a alguno de vosotros ;-);-)

Saludos.

Con shorts, jamás zapatos. Como mucho unos naúticos ligeros, sin calcetines.

Como en el fondo llevar zapatos sin calcetines es una guarrada sólo semejante a arremangarse una camisa de manga larga porque se tiene caló pero no se quiere llevar una camisa de manga corta:umbrella: te aconsejo que uses una de las siguientes opciones:

- UNas buenas sandalias. Yo uso mucho unas camper parecidas a éstas. Fundamental que ajusten bien talón y planta si quieres conducir con ellas.Por favor evita sandalias deportivas tipo Decathlon que parece que vayas a vender gafas a la playa...

lostimage.jpg


- Si vas a andar mucho, olvídate de las sandalias porque no son cómodas. Usa unas deportivas, pero no de cuero (que se te cocerá el piel) sino de textil, a ser posible textil tipo running (rejilla) que es supertranspirable. Con calcetines de running por debajo del tobillo, de verano. Yo que soy un poco impresentable uso para estos menesteres unas Asics Gel Kayano pero soy perfectamente consciente (aunque me importe un pepino) que hay alternativas más elegantes, aunque no más cómodas ni frescas.
 
Última edición:
Yo soy incapaz de ponerme nada cerrado sin calcetines. Reconozco que en muchas ocasiones, si vas con pantalón corto, usar algo cerrado queda bien. Al final acabo comprándome calcetines " invisibles" que son bajísimos y con eso es otra cosa.
También se estàn llevando mucho las " alpargatas" de suela de esparto de toda la vida. Hay modelos que estan muy bien, aunque yo no las uso.

Al final uso mucho unas sandalias parecidas a las que te aconseja el compañero, de senderismo, pero discretas
 
Yo me pongo mocasines con unos calcetines de esos como los que usan las chicas que no se ven al usar zapatos "cortos". Algo parecido a esto, pero un poco más cortitos alante y atrás.

lostimage.jpg


También los hay para chicos! Yo los compré en calzedonia, creo...
 
También las hay para chicos en Al Campo ; -)
 
yo había pensado en algo parecido a esto:

lostlink.jpg


o algo así:

lostlink.jpg


o así:

lostlink.jpg


Muy buena idea esos calcetines superbajos del Calzedonia "Relojero Novatillo".

Que conste que nada tengo que ver con estos grandes almacenes pero es que lo he podido ver todo ahí juntito....
 
Los calcetines bajos se llaman "pinkis" y los tenéis en cualquier tienda.

El inconveniente que yo les veo es que, al menos en mi caso, se me acababan saliendo todo el rato. Por eso yo apenas los uso...
 
Los calcetines bajos se llaman "pinkis" y los tenéis en cualquier tienda.

El inconveniente que yo les veo es que, al menos en mi caso, se me acababan saliendo todo el rato. Por eso yo apenas los uso...

Con comprarlos de tu talla basta :D

Y si no, como hacemos aquí en Alemania

3775530592_4a5378418c.jpg
 
....pues a mi lo qie me mata son esas sandalias que ponéis. Me parecen terribles.
Yo uso o las típicas NB tan vistas o unas de El Ganso. Ya sabemos que para gustos.....
 
  • #10
....pues a mi lo qie me mata son esas sandalias que ponéis. Me parecen terribles.
Yo uso o las típicas NB tan vistas o unas de El Ganso. Ya sabemos que para gustos.....

En mi caso era de manera irónica :-P
 
  • #12
Alpargatas made in Arnedo / La Rioja..................Spain:)
 
  • #13
Especifico,Arnedo,no,más arriba; Cervera del Rio Alhama.............Ups,sorry:D
 
  • #14
Avarcas menorquinas de toda la vida....

avarcas-abarcas-albarcas-sandalias-menorquinas-hombre-5515021z0-300x276.jpg
 
Última edición:
  • #15
Los calcetines bajos se llaman "pinkis" y los tenéis en cualquier tienda.

El inconveniente que yo les veo es que, al menos en mi caso, se me acababan saliendo todo el rato. Por eso yo apenas los uso...

En Cazedonia los hacen con silicona en el talón. Y no resbalan. Créeme. Muy prácticos.
No estoy de acuerdo con lo que dices de sandalias, zapatillas de piel o camisas de manga larga remangadas; pero eso es otra historia.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #16
Me gustaría saber qué puede pasar por la cabeza de un hombre adulto para ponerse unos shorts para caminar por una céntrica calle de Madrid y, a más a más (que diría un conocido) utilizar los modelos mostrados a modo de calzado. Haciendo mía una frase de Lagerfield, el uso de estas prendas son un símbolo de derrota. Has perdido el control de tu vida, así que te has comprado unos shorts y unas alpargatas :-P
 
  • #17
Me gustaría saber qué puede pasar por la cabeza de un hombre adulto para ponerse unos shorts para caminar por una céntrica calle de Madrid y, a más a más (que diría un conocido) utilizar los modelos mostrados a modo de calzado. Haciendo mía una frase de Lagerfield, el uso de estas prendas son un símbolo de derrota. Has perdido el control de tu vida, así que te has comprado unos shorts y unas alpargatas :-P

Bueno. En cierto modo es así. Pero ya sabes que los shorts son tendencia también entre muchos grandes modistos.
Claro que, como en todo, hay shorts y shorts...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #18
Jajaja me está empezando a encantar este post. Me gustabla diversidad de opiniones. Yo sé que unos pantalones largos, normales, siempre van bien. Pero yo en verano soy incapaz y tiro mucho de " piratas" o shorts como decíis, pero admito que no queda igua que un pantalón largo y un zapato o zapatilla cerrado.
 
  • #19
Jajaja me está empezando a encantar este post. Me gustabla diversidad de opiniones. Yo sé que unos pantalones largos, normales, siempre van bien. Pero yo en verano soy incapaz y tiro mucho de " piratas" o shorts como decíis, pero admito que no queda igua que un pantalón largo y un zapato o zapatilla cerrado.

Noooooo. Short vale, en según qué ambientes. "Piratas", nunca!!!!!! No es negociable este punto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Noooooo. Short vale, en según qué ambientes. "Piratas", nunca!!!!!! No es negociable este punto.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Jajam aquí en el sur llamamos piratas también a los shorts. Tambièn pantalón corto a secas. Por lo menos en mi tierra. Pirata por debajo de la rodilla y muy por encima del tobillo no por favor jaja
 
  • #21
Es posible que para algunos sea tan difícil de entender, que la derrota la llevan encima, los que no tienen mas remedio que ir uniformados, independiente del nivel del uniforme.

Y
que no se pueden permitir la libertad de vestuario, o dicho de otra forma, vestir como le de la gana a uno, pasando limpiamente de críticas varias.

Quizás tampoco se han dado cuenta, que este tipo de libertad no es para todos, y que no se puede comprar con dinero.
:whist:::Cheers:
 
  • #22
Para el verano uso náuticos, zapatillas superga blancas, alpargatas. Eso si, personalmente prefiero con calcetines "invisible".


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Pues muchos días, por la tarde, pantalón corto de esos con bolsillos a los lados, nada formales. En los pies zapatillas de esparto de toda la vida o las mismas zapatillas pero con suela de goma.
Más cómodo imposible.
Estas fiestas de Hogueras de San Juan veía críos, con el calor que hacía por aquí, con esas camisas de manga larga abotonada hasta el último botón del cuello y las mangas también bien cerradas, y a ver la "mascletà" a las 14:00h a pleno sol con unos sudores.
Lo respeto pero eso sí me parece dar la nota, por mucha moda que sea, por mucho ganso que lleves en el pecho, de fiesta y a finales de junio sudando la gota gorda.
 
  • #24
Jajam aquí en el sur llamamos piratas también a los shorts. Tambièn pantalón corto a secas. Por lo menos en mi tierra. Pirata por debajo de la rodilla y muy por encima del tobillo no por favor jaja

Qué tuto! Me quedo más tranquilo [emoji6].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #25
Libertad siempre, claro que sí. Tanto para vestir como a uno le dé la gana como para que otro piense lo que quiera de ello. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie