• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Múnich

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
Tengo que comprar unas zapatillas casual, es decir, no especificas para futbito. Las usare ara pasear, ir al gym, y poco más.

Me gustan mucho las Múnich, tengo entendido que se fabrican en España, y además me parecen muy chulas.

Me parecen caras y por eso os pregunto si alguno las tenéis y cuál es vuestra opinión.

Gracias.

f16f0668ddd8bfcc4b484d20ab663900.jpg
 
Última edición:
Munich fábrica en España pero también importa de Asia. A mi me gustan mucho,he tenido casi todos sus modelos. No son baratas pero me parece buena relación calidad-precio.
 
No sabía que eran caras pero al menos en Madrid tienen outlet en las rozas y tb en el del ECI en San Sebastián de los reyes.
 
En los foros especializados hablan muy bien de ellas, incluso en comparación con la sgrandes marcas Adidas, Nike etc.
 
Ni un céntimo para esos " replicantes " , antes voy en alpargata ibérica , genuina desde los Iberos y los Romanos...............
 
Ni un céntimo para esos " replicantes " , antes voy en alpargata ibérica , genuina desde los Iberos y los Romanos...............
Serias tan amable de explicar tus motivos?
 
Si atendiese a tu amable petición seguramente los Moderadores borrarían el texto y como no soy persona de " armar follón " pues lo dejo tal cual ,q parafraseando a un forero " ya nos conocemos todos " y si no nos conocemos pues siempre hay tiempo , en todo caso si alguien se lo toma digamos a mal , entre en acción la Moderacion..............
 
No se como seran de calidad, pero me gusta el modelo. Tienen ese aire de los 70-80 que puedes encontrar también en modelos actuales de NB o Nike.
Edito para añadir que me quedo también con la intriga de porque el compañero no les daría ni un céntimo. Yo prefiero que las cosas se digan o no. Eso de hablar para no decir nada... Pero cada uno es cada uno.
 
Última edición:
  • #10
................Seria largo de contar y creo q no es difícil de sacar alguna conclusión pero tampoco es lugar y como no es tiempo de follones me quedo con las alpargatas ; de jovencito si q use Adidas ,claro fue en los 80´s ..............Hala ya me he circunscrito al tema..............
 
  • #11
Alguna web en la que encontrarlas a buen precio?
 
  • #12
................Seria largo de contar y creo q no es difícil de sacar alguna conclusión pero tampoco es lugar y como no es tiempo de follones me quedo con las alpargatas ; de jovencito si q use Adidas ,claro fue en los 80´s ..............Hala ya me he circunscrito al tema..............

Pues de jovencito llenaste los bolsillos de céntimos a un par de nazis. Es conocida la historia de Adidas durante la II Guerra. Para ceñirme al tema y no parecer un replicante, yo de jovencito llevaba Chirucas que hacían más progre y se ligaba más que con Adidas (Las chirucas también las fabricaban replicantes. ¡Cachis en la mar!)
 
  • #13
Pues de jovencito llenaste los bolsillos de céntimos a un par de nazis. Es conocida la historia de Adidas durante la II Guerra. Para ceñirme al tema y no parecer un replicante, yo de jovencito llevaba Chirucas que hacían más progre y se ligaba más que con Adidas (Las chirucas también las fabricaban replicantes. ¡Cachis en la mar!)
Adidas es una gran marca, como Fanta, Volkswagen o Hugo Boss. Yo cuando las llevo me siento muy superior al resto, como de raza pura y genuina. Con las Munich a lo mejor también pasa eso pero no creo porque en realidad son unas simples zapatillas y el que quiera ver más allá tiene un serio problema.

Saludos.
 
  • #14
Pues yo le compré a mi hijo un modelo casi idéntico en azul...(modelo infantil) y a las 3 semanas se le despegó la goma de la puntera que tuve que acabar cortando. Soy un defensor de Munich al menos para mis hijos (siempre alternan esta marca de zapatillas con otras) pero en este caso y para este modelo creo que pinché ::blush::
 
  • #15
Mi mujer es vasca y allí se llevan mucho,aquí en Tenerife casi nadie las lleva,cosa de modas,aquí hay mucho new balance por la calle.
Pero la marca es muy muy buena,por eso el precio,la calidad es muy alta.
 
  • #16
Pues yo le compré a mi hijo un modelo casi idéntico en azul...(modelo infantil) y a las 3 semanas se le despegó la goma de la puntera que tuve que acabar cortando. Soy un defensor de Munich al menos para mis hijos (siempre alternan esta marca de zapatillas con otras) pero en este caso y para este modelo creo que pinché ::blush::
Esas punteras son muy propensas al despegue,y en un niño ni te cuento...en esos casos tambien puedes lijar un poco las dos zonas y aplicar cola de contacto.
 
  • #17
Gracias por el apunte...pero te puedo asegurar que probé un par de veces con pegamento de contacto "del gueno" pero nada...acabé cortando la puntera.

Esas punteras son muy propensas al despegue,y en un niño ni te cuento...en esos casos tambien puedes lijar un poco las dos zonas y aplicar cola de contacto.
 
  • #18
Hola Manel 101 , la verdad q no me figuraba q tuvierais tanta " sensibilidad " ; bueno, mira , si tengo q elegir bando me voy con Boadella y Tabarnia ;como soy judío y vosotros los " herrenvolk " me dejais despejadas las dudas.............Es lo q tengo de malo por no ser geneticamente un " replicante "....................
 
  • #19
Yo he tenido un montón de zapatillas, de un montón de marcas. Múnich no he tenido nunca.

La marca más querida por mí es Diadora. Es una firma a la que tengo especial cariño.
 
  • #20
A qué cotas a llegado el nivel de crispación que hasta en un hilo sobre zapatillas hay quien tiene ganas de buscar enemigos y liarla.
Sobre la pregunta del hilo. Pues nunca he tenido unas de esta marca, pero me gustan sus diseños y siempre he tenido la sensación de que son de buena calidad. Durante mucho tiempo las asocié a calzado técnico para balonmano.
 
  • #21
No voy buscando " enemigos" ahora bien si hay q cogérsela " con papel de fumar Bambú " yo no fumo.............................
 
  • #22
A qué cotas a llegado el nivel de crispación que hasta en un hilo sobre zapatillas hay quien tiene ganas de buscar enemigos y liarla.
Sobre la pregunta del hilo. Pues nunca he tenido unas de esta marca, pero me gustan sus diseños y siempre he tenido la sensación de que son de buena calidad. Durante mucho tiempo las asocié a calzado técnico para balonmano.
Así es. La marca creció con el calzado técnico,sobre todo para balonmano. Con el tiempo fueron introduciendo colecciones de moda,hasta día de hoy. Tuvieron unos años muy buenos y estuvieron muy bien posicionados en el mercado.
 
  • #23
Yo tengo una newbalance y la verdad no valen los 90€ que me costaron. Pero como pasa en todo, yo que ando todo el día de viaje he comprado en outlets modelos de nw por 45€ para adulto y por 18€ para el crío.
A esos precios tienen su equilibro calidad precio.
Las Múnich no los trabajo.
 
  • #24
Regalito de cumple chavales!

20180421_180715.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie