• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatillas lacoste

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien puede decirme algo sobre la calidad general del calzado de esta marca? Hay modelos que me gustan, pero no sé qué tal van de durabilidad y calidad de tejido...
 
Yo tengo dos pares de esta marca, unas tipo las rebook clásicas y las otras como las pumas de piloto que se pusieron de moda. Y que decirte las clásicas buenas muy buenas, a mi me han resultado cómodas y eso que soy un poco delicado para el calzado. Eso si no son unas asics son menos cómodas Y las otras, pues de calidad no se decirte no las he gastado mucho las tengo mas nuevas pero no son tan cómodas, ya que tiene una suela muy finita y notas cualquier cosa que pisas. Pero resumiendo, de calidad y duración me han ido bien, sobre todo las clásicas que les he dado mas batalla. En el tema de comodidad, pues eso es muy subjetivo yo todas mis zapatillas las llevo con plantillas de gel, y estas las clásicas no iban mal las otras las uso en plan terrazitas, me las pongo cuando se que no voy andar mucho o no voy a estar mucho tiempo de pie.
 
Apunto, apunto estuve de pillarme estas hace poco

Lacoste_Tabor_White_packshot_2_499.jpg


Daban sensacion de calidad y eran comodas, pero al final me decanté por unas le coq sportif (en foot locker hay modelos muy bonitos)

No las compré porque no soy muy de lacoste, es una marca que (personalmente) no me llama mucho... Pero guapas si que son

De calidad mejor que las adidas porsche seguro :laughing1:
 
Última edición:
Apunto, apunto estuve de pillarme estas hace poco

Ver el archivos adjunto 147430

Daban sensacion de calidad y eran comodas, pero al final me decanté por unas le coq sportif (en foot locker hay modelos muy bonitos)

No las compré porque no soy muy de lacoste, es una marca que (personalmente) no me llama mucho... Pero guapas si que son

De calidad mejor que las adidas porsche seguro :laughing1:

Joer pues yo tuve unas Adidas Porsche Design y me salieron muy buenas.
También unas Lacoste blancas con dos velcros hace la tana, y también estuve muy contento con ellas
 
Joer pues yo tuve unas Adidas Porsche Design y me salieron muy buenas.
También unas Lacoste blancas con dos velcros hace la tana, y también estuve muy contento con ellas

Pues no me salieron muy buenas, aunque tengo que reconocer que les di muchiiiisima caña :laughing1:. No me llegaron al año, y luego me las volví a comprar otra vez en blanco y en negro (estas ya las tengo mas cuidadas, pero aún así son muy delicadas) . Los de foot locker flipaban jaja

Subo fotos de las primeras, estas no me llegaron al año. Las empece a dejar para salir los sabados, total para que me pisen en los bares paso de sacar calzado nuevo, así que solia llevar las porsche viejas. Y de repente las dejé en la terraza una buena temporada y les salieron estas manchas amarillas... alguien sabe por qué salen esas manchas amarillas?? En la foto no se aprecia bien, pero en vivo se ven manchas amarillas por todas partes, vamos que estan para tirar...
Ah! y no es sucio, eso ya no se quita... ::bxd::

IMAG1732.jpg


IMAG1733.jpg


IMAG1735.jpg


La puntera si que es muy delicada y pela sola


Y ahora las nuevas, que estas ya las trato mejor, pero aún así pelan igual. Me parecen algo delicadas

IMAG1736.jpg


IMAG1737.jpg



Lo que si tienen las Adidas Porsche es un color blanco precioso cuando las estrenas, jajaja, son preciosas de estreno, son blanquitas blanquitas :D . Jode mucho cuando el tipico despistado te pisa jajaja
 
Última edición:
Las mías van de lujo!! Las tengo ya casi 3 años y de uso diario y les paso un trapo y nuevas... Por cierto, son las strap
Calidad/precio, de lo mejorcito, aunque si sales mucho a andar, no es lo adecuado
 
Yo tengo dos pares de esta marca, unas tipo las rebook clásicas y las otras como las pumas de piloto que se pusieron de moda. Y que decirte las clásicas buenas muy buenas, a mi me han resultado cómodas y eso que soy un poco delicado para el calzado. Eso si no son unas asics son menos cómodas Y las otras, pues de calidad no se decirte no las he gastado mucho las tengo mas nuevas pero no son tan cómodas, ya que tiene una suela muy finita y notas cualquier cosa que pisas. Pero resumiendo, de calidad y duración me han ido bien, sobre todo las clásicas que les he dado mas batalla. En el tema de comodidad, pues eso es muy subjetivo yo todas mis zapatillas las llevo con plantillas de gel, y estas las clásicas no iban mal las otras las uso en plan terrazitas, me las pongo cuando se que no voy andar mucho o no voy a estar mucho tiempo de pie.
Yo tengo unas de suela fina y para andar son incómodas, noto cada piedra o bulto del asfalto, y dandolas muy poco trote me han salido malas
 
Yo he tenido un par y me han salido malísimas, eran azules y destiñeron muy deprisa , y a los tres meses parecían viejas. Mala calidad en general.
 
  • #10
La verdad es que estoy algo confuso por la disparidad de opiniones :hmm:Tenía pensado comprar unas tods y hogan pero tendría que ser por internet así que la talla podría ser equivocada, ya que aquí no se venden... y dentro de lo que puedo encontrar en tienda física era de lo que más me agradaba lacoste
 
  • #11
Yo, ya te digo, les doy muchísimo trabajo y se portan de maravilla!! Calidad/precio: muy bien!
 
  • #12
La verdad es que estoy algo confuso por la disparidad de opiniones :hmm:Tenía pensado comprar unas tods y hogan pero tendría que ser por internet así que la talla podría ser equivocada, ya que aquí no se venden... y dentro de lo que puedo encontrar en tienda física era de lo que más me agradaba lacoste

En España hay sitios en donde se venden. En las grandes capitales hay tiendas que tienen Hogan y Tods. El problema son las fabricaciones, hay unas que calzan casi dos números más y otras que calzan la talla normal europea, es un inconveniente a la hora de comprar por internet, pero las páginas serias, tienen una política de devolución bastante acertada.
 
  • #13
En España hay sitios en donde se venden. En las grandes capitales hay tiendas que tienen Hogan y Tods. El problema son las fabricaciones, hay unas que calzan casi dos números más y otras que calzan la talla normal europea, es un inconveniente a la hora de comprar por internet, pero las páginas serias, tienen una política de devolución bastante acertada.

Con "aquí" me refería a mi ciudad. De todos modos igual me atrevo y las compro por internet. Miraré por el foro a ver si encuentro alguna tabla de equivalencias en tallas con otras marcas más o menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie