• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas de vestir de luis Enrique.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis que marca y modelo de zapatillas lleva luis Enrique y los futbolistas cuando van de uniforme de vestir?
Son unas negras con suela gruesa blanca.
Gracias por anticipado.
 
aunque ayer era lo de menos, me pareció de lo más hortera... sin calcetines, zapatillas y un traje... uhmm como que no jeeje
 
Maxi, a lo mejor si hubieran sido blancas no serian horteras. ? Lo hortera seria llevar calcetines con ese tipo de calcetines, digo yo, Lo digo con todo el cariño del mundo


Desde el punto de observación
 
Yo las zapatillas las veo bien pero para redondear el estilo las vería mejor con chaqueta de manga corta y pantalón pirata.

Cruzando el río Mara
 
jajajaa de veras, que no porque sea luis enrique joe jajajjaa no penseís que mi vista esta contaminada ;) pero en serio con traje no me gustó... pero es lo bueno diversidad de gustos. Si me dices, sin corbata vale, o bien americana y pantalon chino.. pero un traje de chaqueta con corbata no in my cup te :)
 
Te recuerdo q no hace mucho se puso de moda ir bien vestido, o sea, traje incluido y con deportivas, eso si no recuerdo mal, lo saco Emilio Aragón hace ya muchos años, ya sabemos que según quien utilice ciertas prendas crean tendencia, luego cada cual ya se pone lo que le de la gana, yo, por ejemplo no me veo con pantalones de los denominados "cagados" jajaja


Desde el punto de observación
 
jajajaa de veras, que no porque sea luis enrique joe jajajjaa no penseís que mi vista esta contaminada ;) pero en serio con traje no me gustó... pero es lo bueno diversidad de gustos. Si me dices, sin corbata vale, o bien americana y pantalon chino.. pero un traje de chaqueta con corbata no in my cup te :)

Totalmente de acuerdo. A mi también me llamó la atención negativamente.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Eso es otro tema para debatir, si era hortera o no.
Mi pregunta es qué marca y modelo de zapatilla es?
 
Tremendo lo de zapatillas y traje.
Las zapatillas como mucho con vaqueros de otra manera no entran en mi manera de vestir
 
  • #10
No acabo yo tampoco de ver bien lo de las zapatillas de deporte y el traje, pero me imagino que manda quien les viste, Nike en este caso, el traje no se de quien es.
 
  • #11
Ya las he encontrado. Son estas:

lostlink.jpg
 
  • #12
Bonitas para tejanos o bermudas. Inapropiadas para traje, EMHO.
El traje y la camisa es probable que sean de Dsquared2.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Por lo visto DEBE llevarlas debido a los acuerdos de patrocinio del FCB con Nike.

sent from mobile device
 
  • #14
Yo creo simplemente que es la única forma de que se pongan algo arreglados
lostimage.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo creo simplemente que es la única forma de que se pongan algo arreglados
lostimage.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Menos mal que juegan muy bien al fútbol.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
hay que reconocer que lo de los brasileños es genial, son un descojone permanente, hacen bien
 
  • #18
yo las tengo de reebok son para chinos o jeans.
 
  • #19
Más horteras no pueden ser.
Horrorosos!!!
 
  • #20
No hace tanto, aquí en Barcelona se destacaba que los jugadores del FCB, al contrario de los del Madrid, no llevaban tatuajes, vestían de manera discreta...parece que se ha impuesto la globalización
 
  • #21
Las zapatillas son chulas, pero yo tampoco las veo con traje, por muy moderno que uno sea o se crea.

En cuanto a la foto de esos futbolistas "arreglados", menudo cromo. El peor sin duda es Alves.
 
  • #22
Con traje están bien si, como showman, quiere uno presentar "El Juego de la Oca"
 
  • #23
Buenas,
no son ese modelo nike que habéis descrito.
De hecho Nike solo patrocina la ropa de juego, nunca el calzado
Y la ropa de paseo de los jugadores es Replay
Dicho esto, si alguien sabe el modelo...
 
  • #25
Como para ir a pedirle la mano al suegro para casarte con la hija. Menudas pintas. 😀😀😀😀

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie