• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas Bikkembergs .

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Tengo pensado adquirir un par de zapatillas para llevar con vaqueros , el caso es que he visto algunas de Bikkembergs que en principio me gustan , ¿ me podéis dar alguna recomendación de tienda on-line con buenas referencias y que distribuya Bikkembergs ? muchas gracias .
 
a mi me encantan las bikkembergs ahora tengo 2 pares pero llegué a tener 5 . El diseño es genial, la calidad de los materiales muy buenos y comodisimas.
Si las encuentras a buen precio lanzate a por ellas¡¡
 
a mi me encantan las bikkembergs ahora tengo 2 pares pero llegué a tener 5 . El diseño es genial, la calidad de los materiales muy buenos y comodisimas.
Si las encuentras a buen precio lanzate a por ellas¡¡

Muchas gracias por los comentarios , el caso es que me las recomendó un amigo pero no sabía donde encontrarlas ( en la red abundan más las falsificaciones que las originales, hay que andar con precaución... ) , al final he seguido las instrucciones de Roi ("Saxito") y he comprado un par de ellas en www.yoox.com , oscilan entre los 100-140€ aprox. incluídos los gastos de envío por UPS .
 
Muchas gracias por los comentarios , el caso es que me las recomendó un amigo pero no sabía donde encontrarlas ( en la red abundan más las falsificaciones que las originales, hay que andar con precaución... ) , al final he seguido las instrucciones de Roi ("Saxito") y he comprado un par de ellas en www.yoox.com , oscilan entre los 100-140€ aprox. incluídos los gastos de envío por UPS .

Si las hubieses querido un par de meses antes las tenías desde 50€, esta página hace algunos descuentos brutales en época de rebajas.
 
gracias por la info saxito,aprovechando el tema una pregunta sobre YOOX,¿donde esta ubicada esta tienda,dentro o fuera de España?,lo pregunto de cara a una hipotetica devolucion ya que si es dentro de la peninsula es asumible pero si hay que enviar fuera a parte del coste es un trastorno,de hecho yo devolvi un barbour comprado en UK y tardo un mes justo en llegar mas lo que tardaron en devolverme el dinero,en fin seria bueno saberlo
 
pues te comento porque tengo una amigo del Master que trabaja de responsable de lOgistica en Yoox. Ellos tienen una plataforma logistica enorme muy cerquita de Bolonia y por lo que yo se las instalaciones son lo ultimo de lo ultimo. En cuanto a devoluciones creo que llevan unas etiquetas de devolucion prepagada asi que es devolver y punto aunque si es ropa nunca recomiendo a la gente comprarselo por internet porque es tirar el dinero y tiempo porque los patrones son diferentes dentro de las mismas marcas.En tema de zapatillas si que es bastante mejor
 
pues te comento porque tengo una amigo del Master que trabaja de responsable de lOgistica en Yoox. Ellos tienen una plataforma logistica enorme muy cerquita de Bolonia y por lo que yo se las instalaciones son lo ultimo de lo ultimo. En cuanto a devoluciones creo que llevan unas etiquetas de devolucion prepagada asi que es devolver y punto aunque si es ropa nunca recomiendo a la gente comprarselo por internet porque es tirar el dinero y tiempo porque los patrones son diferentes dentro de las mismas marcas.En tema de zapatillas si que es bastante mejor

Gracias,si en zapatos por ejemplo es mas facil acertar a no ser que seas delicado de pie como mi mujer y prefieras proabar bien lo que compras antes,en mi caso estoy entre un 44 y un 45 y siempre pido el 45 y acierto siempre:pardon:,con respecto a la ropa coincido contigo a no ser que sepas la talla exacta mejor no arriesgar,para eso estan los clubes de venta privada tipo privalia y buybip,yo suelo comprarles y ningun problema digno de mencion
 
  • #10
gracias por la info saxito,aprovechando el tema una pregunta sobre YOOX,¿donde esta ubicada esta tienda,dentro o fuera de España?,lo pregunto de cara a una hipotetica devolucion ya que si es dentro de la peninsula es asumible pero si hay que enviar fuera a parte del coste es un trastorno,de hecho yo devolvi un barbour comprado en UK y tardo un mes justo en llegar mas lo que tardaron en devolverme el dinero,en fin seria bueno saberlo

Efectívamente, es como te ha comentado Sauron. Traen etiqueta para devolución, se la pegas a la caja y llamas al transportista. ;-)
 
  • #11
Efectívamente, es como te ha comentado Sauron. Traen etiqueta para devolución, se la pegas a la caja y llamas al transportista. ;-)

Antes de confirmar la compra les pregunté y es tal como acaba de decir Roi , puedes devolver el/los artículos a través de UPS concertando previamente la cita para la recogida . La compra consta en la tarjeta de crédito como si fuera efectuada en el extranjero y también admiten pago por Pay-Pal y contrareembolso .
 
  • #12
Yo siento llevar la contraria, pero yo ahora mismo tengo un par marrones, y no las considero tan cómodas como dicen. Buenas, de buena calidad, duraderas, bien rematas, etc. Todo eso si, pero lo que es cómodas no en exceso.
 
  • #13
Yo siento llevar la contraria, pero yo ahora mismo tengo un par marrones, y no las considero tan cómodas como dicen. Buenas, de buena calidad, duraderas, bien rematas, etc. Todo eso si, pero lo que es cómodas no en exceso.

explicate un poco mejor si es posible de por que no las encuentras comodas,¿por el tipo de suela? o incomodas en general,por cierto se me olvido preguntaros si tallan normal
 
  • #14
En mi modesta opinión bikkembergs ha tenido un problema que afecta a la gente que aumenta sus producciones considerablemente en poco tiempo, el éxito les ha hecho ir rápido y el problema es que hay modelos que con respecto a otros tienen una calidad bastante deficiente al hacerlos por cuenta ajena. Por eso tened cuidado con el modelo elegido, lo que siento es no poder dar más datos ya que a pesar de conocer gran parte de su colección, no he podido tocarlos todos ellos.
Yo tengo unas bikkembergs hace tres años que son de una calidad que hoy es difícil de encontrar, tanto en los materiales, como en los acabados.
 
  • #16
¿Es fiable esta tienda? Veo los precios muy baratos ¿Es original?


Tengo dos Bikk de verano y las dos se rompen por atrás en la parte de la suela. No se si solucionaron eso.

Absolutamente fiable, la empresa es la gestora de las tiendas Online de muchas marcas de renombre:

https://en.wikipedia.org/wiki/YOOX

Y el servicio, impecable. En rebajas (fuera del periodo de rebajas las llaman "promociones") hay cosas a precios bestiales.

Me hice con unas deportivas Corneliani por 35€ :yhoo::
 
  • #17
Absolutamente fiable, la empresa es la gestora de las tiendas Online de muchas marcas de renombre:

https://en.wikipedia.org/wiki/YOOX

Y el servicio, impecable. En rebajas (fuera del periodo de rebajas las llaman "promociones") hay cosas a precios bestiales.

Me hice con unas deportivas Corneliani por 35€ :yhoo::


Ok, la mirare mas a fondo.

Gracias por la info.
 
  • #18
Ellos tienen una plataforma logistica enorme muy cerquita de Bolonia y por lo que yo se las instalaciones son lo ultimo de lo ultimo.

Simplemente confirmar que los envíos son por UPS desde Bolonia (Italia) acaban de facilitarme el nº de seguimiento. Un saludo .
 
  • #19
wallabee tiene razon en la parte de que hay una serie de modelo sobre todo de la ultima temporada que la calidad no es la misma. A mi las que nunca han fallado en ese respecto son los modelos con tacos de goma tipo zapatilla de futbol.Esa linea ,para mi, es sin duda la mejor de bikkembergs.
 
  • #20
explicate un poco mejor si es posible de por que no las encuentras comodas,¿por el tipo de suela? o incomodas en general,por cierto se me olvido preguntaros si tallan normal

Me explico, yo tengo el modelo de los tacos de goma, esos que son muchas taquitos juntos para formar la suela, de cuero marrón y con 3 velcros. Vamos de los modelos clásicos de la marca. La calidad de fabricación y durabilidad es buena, yo las mías las llevo dos años o así. Y como dice otro forero el sitio por donde mas desgaste están sufriendo es por la zona del atrás. Bueno y ahora volviendo al tema de la comodidad, yo no las veo muy cómodas para llevarlas mucho tiempo o andar un buen rato, para llevarlas un par de horas si son cómodas. Pero para darles uso durante horas continuadas yo no las veo cómodas por dos cosas. La suela no es muy ancha (no me refiero al grosor sino a la anchura de pisada) y entonces si eres una persona alta y con el pie un poco ancho como yo no te resultaran muy cómodas. Y la otra pega es que tienen una suela un poco rígida los tacos no se deforman apenas, y entonces son unas suelas flexibles pero no son blandas. Personalmente me gusta mas el tipo de suela de unas rebbok clasic, es mas ancha y mas blanda. Pero vamos es una valoración personal a mi hermano por ejemplo le resultan cómodas y tiene dos o tres pares.
 
  • #21
Yoox es una página seria desde su primer día en la red.
 
  • #22
Tengo pensado adquirir un par de zapatillas para llevar con vaqueros , el caso es que he visto algunas de Bikkembergs que en principio me gustan , ¿ me podéis dar alguna recomendación de tienda on-line con buenas referencias y que distribuya Bikkembergs ? muchas gracias .
mira en yoox.com, de tods formas te advierto que acaban cansando bastante
 
  • #23
mira en yoox.com, de tods formas te advierto que acaban cansando bastante

Ya hice el pedido a Yoox hace unos días siguiendo el consejo de Roi ("Saxito" , en este mismo hilo) , estoy pendiente de recibirlo , muchas gracias .
 
  • #24
Pues yo compre un par en la franquicia "Casas"
pero no descarto pillarme otras en esa pagina ....
 
  • #25
Bueno pues tal como estaba previsto según el completo seguimiento de UPS , hoy mismo he recibido dos pares de zapatillas de Bikkembergs compradas en Yoox . Vienen en una caja propia de Yoox y en el interior vienen las dos cajas originales de Bikkembergs y obviamente las zapatillas. También adjuntan la factura y unas etiquetas preimpresas y prepagadas para UPS por si el artículo no es el esperado o bien no es de tú gusto. En la factura se detallan los pasos a seguir para la devolución , hay 7 días laborables desde que recibes el pedido.
En relación a las zapatillas me han encantado , vienen muy bien rematadas , la piel es muuuuy suave y lo más importante me resultan muy cómodas . Seguro que repito compras en Yoox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie