• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapateria

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos , teniendo en cuenta que al final el hilo del manual del perfecto caballero ha acabado siendo una discusion zapatera, hemos estado discutiendo de zapatos de un rango bastante alto de calidad como de precio, pero como me dijo un amigo el otro dia no todo el mundo se puede gastar eso, por lo tanto yo propongo que pongamos nuestras opiniones y experiencias sobre las mejores relaciones calidad precio que conozcamos o agradables sorpresas de zapatos que pesabamos que iban a ser una patata.

Yo por mi parte una de las mejores relaciones calidad precio es una marca italiana que conoci de chiripa en un viaje a italia y cada vez que voy me vuelvo con un par. La marca se llama Arfango.
 
Bueno chicos , teniendo en cuenta que al final el hilo del manual del perfecto caballero ha acabado siendo una discusion zapatera, hemos estado discutiendo de zapatos de un rango bastante alto de calidad como de precio, pero como me dijo un amigo el otro dia no todo el mundo se puede gastar eso, por lo tanto yo propongo que pongamos nuestras opiniones y experiencias sobre las mejores relaciones calidad precio que conozcamos o agradables sorpresas de zapatos que pesabamos que iban a ser una patata.

Yo por mi parte una de las mejores relaciones calidad precio es una marca italiana que conoci de chiripa en un viaje a italia y cada vez que voy me vuelvo con un par. La marca se llama Arfango.

Pues a falta de dar el salto a las marcas muy buenas (que seguramente cambiarán mi forma de percibir lo que haya probado antes así como su valoración), estoy bastante contento con Lottusse y George's. No es que sean para hacer el pino, pero me ha ido razonablemente bien.
 
Pues a falta de dar el salto a las marcas muy buenas (que seguramente cambiarán mi forma de percibir lo que haya probado antes así como su valoración), estoy bastante contento con Lottusse y George's. No es que sean para hacer el pino, pero me ha ido razonablemente bien.

Totalmente de acuerdo con Mecánico, Lottusse y George's e incluso añadiría algunos modelos de Berwick 1770. Efectivamente, con un cuidado mediano van razonablemente bien.
 
Idem con Lotusse. Y con marca inglesas, en rango de precio ligeramente por encima de 100€, Loake.
 
Idem con Lotusse. Y con marca inglesas, en rango de precio ligeramente por encima de 100€, Loake.
Apoyo la opinión con los Loake, tengo dos pares, unos oxford plain negros y unos oxford full-brogue en ante marrón. Buena relación calidad/precio.
 
... en España, por ejemplo en Madrid, ¿se pueden encontrar zapatos Loake?...
 
Comparto la apreciación de la buena relación calidad-precio de Lottusse y Loake como marca Inglesa.
Tengo varios pares de ambas marcas y las aprecio mucho.
 
... en España, por ejemplo en Madrid, ¿se pueden encontrar zapatos Loake?...

No que yo sepa, pero los de la capital sabrán mejor que yo, yo los compré en Pediwear.co.uk
 
  • #11
No que yo sepa, pero los de la capital sabrán mejor que yo, yo los compré en Pediwear.co.uk
yo también en pediwear, si no recuerdo mal, a partir del segundo par me hicieron descuento.
 
  • #12
Por casualidad, ayer me hice con unos Berwick, no tenia ningunos, no estan mal, eso si, espero que solo sean así de incómodos los primeros dias...::bxd::

13c9fd21.jpg
 
  • #13
La foto parece que la haya hecho yo, pero parecen bonitos, ya nos dirás si la doma es dificultosa o si al final te van bien.
 
  • #14
La foto parece que la haya hecho yo, pero parecen bonitos, ya nos dirás si la doma es dificultosa o si al final te van bien.

Si, no doy mas yo ni el iPhone con estas luces...::blush:: Otra igual de mala:

9d15d091.jpg
 
  • #15
Te veo yo con esa pose en la oficina y te bajo el sueldo :p

Pues sí que parecen bonitos. ¿La piel es suave o dura?
 
  • #16
Te veo yo con esa pose en la oficina y te bajo el sueldo :p

Pues sí que parecen bonitos. ¿La piel es suave o dura?

Tranquilo, fue mi jefe el que sacó la foto :D

Yo diría que son duros, con las formas bien marcadas y la punta no se deforma, de ahí lo que digo que eran incómodos, seguro que solo los primeros dias, ya diré...
 
  • #17
Tranquilo, fue mi jefe el que sacó la foto :D

Yo diría que son duros, con las formas bien marcadas y la punta no se deforma, de ahí lo que digo que eran incómodos, seguro que solo los primeros dias, ya diré...

Ah, bueno, si fué tu MDD no digo nada :D
 
  • #19
Carlitos, Carlitos...

Deja de fardar de zapatos, y ordena la mesa, hombre! :flirt:
 
  • #21
Hola Carlos

Yo tengo unas botas de Berwick , me las compré en las rebajas y son cómodas. Además, nunca mejor dicho lo de ir pisando fuerte porque en el parquet de la oficina se nota que voy media hora antes de llegar:D.
Por cierto, ya empezó Breaking Bad
Saludos
 
  • #22
Hola Carlos

Yo tengo unas botas de Berwick , me las compré en las rebajas y son cómodas. Además, nunca mejor dicho lo de ir pisando fuerte porque en el parquet de la oficina se nota que voy media hora antes de llegar:D.
Por cierto, ya empezó Breaking Bad
Saludos

¿Y donde venden Berwick en Tenerife, en Lurueña tambien (los mios van marcados por debajo como "Lurueña")

Y lo de Breaking Bad me has leido el pensamiento, pensaba mandarte un mp para que me contaras si habias visto ya el 1º....:popcorn:

Un saludo
 
  • #23
¿Y donde venden Berwick en Tenerife, en Lurueña tambien (los mios van marcados por debajo como "Lurueña")

Y lo de Breaking Bad me has leido el pensamiento, pensaba mandarte un mp para que me contaras si habias visto ya el 1º....:popcorn:

Un saludo

Efectivamente, los venden el Lurueña, los míos no tienen el logo de Lurueña, sino el de Berwick. Ya he visto los dos primeros... no te cuento nada pero ya verás, ya verás 8o.

Saludos
 
  • #24
Efectivamente, los venden el Lurueña, los míos no tienen el logo de Lurueña, sino el de Berwick. Ya he visto los dos primeros... no te cuento nada pero ya verás, ya verás 8o.

Saludos

A ver si los "consigo" para el sábado que estoy solo en casa, y de las botas esas podrías poner unas fotos o de laguna parecida, es una marca que parece tener una buena calidad-precio, por lo menos de lo que se consigue por estos lares....
 
  • #25
Loake pueden conseguirse a muy buen precio en amazon.uk , yo estoy por pillarme unos en breve , eso si sin pose Big Boss como la foto jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie