• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya las tengo: Persol 2953 Virginia Tobaco

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Llevaba tiempo dándole vueltas a unas gafas de invierno (en verano utilizo unas Oakley Firgskyn) y las Júpiter que tengo no me acaban de convencer.

Ayer me llegar mis Persol Virginia Tobaco. Ya sabéis que Persol ha sacado una edición Vintage de sus best sellers, recuperando tres colores míticos de la marca. Son unas gafas que irradian calidad por los cuatro costados: os dejo un link. Aviso: si lo veis os entrara compra compulsiva de gafas:

lostlink.jpg


Y ahí van las fotos de las mías!



image-1196633403.jpg



image-3731747675.jpg



image-1886625546.jpg



image-2754227909.jpg



image-679700539.jpg

Combinación letal con mi 320!



image-1518783088.jpg

Saludos!
 
La verdad es que no puedo opinar porque en esto de las gafas de sol soy más monomarca y radical, una foto de las mías :-P

lostimage.jpg
 
Preciosas esas Persol, enhorabuena por la compra!!!
 
Enhorabuena por esas persol. Mi marca favorita de gafas. Disfrútalas 😉


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Elegantes, no tengo ningunas Persol pero las miro de vez en cuando y siempre tienen algún modelo que me atrae. Pero es que ya tengo cuatro gafas de sol.
 
Persol
​"la marca"
 
Muchas gracias a todos! Las pienso disfrutar a tope!
 
Enhorabuena, son de una belleza intemporal, por encima de las modas.
 
Preciosas gafas, no te vas a arrepentir de haberlas comprado.

De los tres nuevos colores es el que más me gusta, lástima que tenga ya unas 714 y prefiera no repetir marca.

Yo también me he comprado unas gafas nuevas recientemente, unas Oliver Peoples Sheldrake fotocromáticas. Te recomiendo esta marca para la próxima.

Saludos.:ok::
 
  • #10
La verdad es que no puedo opinar porque en esto de las gafas de sol soy más monomarca y radical, una foto de las mías :-P

lostimage.jpg
Con expositor y todo, que lujo.:clap:

De Oakley me gustan mucho las Jupiter Factory Lite, las has probado? En concreto me gusta el modelo de aluminio y cristales azules, el modelo negro no sé si es metal con PVD o similar y si en caso de caída quedaría el metal descubierto.

Saludos
 
  • #11
Muchas gracias por la recomendación, ya me estoy mirando el catálogo!
 
  • #12
Me flipan! Yo tengo las plegables de stevie
 
  • #13
Enhorabuena, yo tengo estas:

lostimage.jpg
 
  • #14
Preciosas compañeros, y ademas esa forma va mejor con mi cara que las 714 y demas, que me gustan mucho pero no me quedan bien...

Saludos
 
  • #15
yo tengo las 649 también, cristal azulado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie