• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que desodorante????

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos por las respuestas de mis otros post al final me decidí por terre de hermes y me encanta...... Que desodorante recomendais algún axe quizás...?

Saludos
 
Yo axe siempre. Porque es el que más aguanta de largo
 
Desodorante inodoro....siempre y cuando no quieras estropear un buen perfume con el olor de un desodorante fuerte,tipo Axe.
Piedra de alumbre,desodorante natural....
lostlink.jpg
 
Yo también recomiendo piedra de alumbre.
Ojo a que no contenga aluminio.
En Mercadona se puede encontrar.
Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
piedra de alumbre con mucha diferencia, aguanta el sudor 10 veces mas que un axe. Si tengo un dia movido uso piedra de alumbre, si no voy a tener mucho jaleo me gusta mucho el axe, y entre ellos el tempation, parece una colonia de lo bien que huele. Por cierto, llevo casi un año con el mismo desodorante, y no hablo de la marca, sino del bote y creo que me durara otros 2 años mas por lo menos, y eso usandolo 4 o 5 veces a la semana. Un saludo.
 
Última edición:
Nada como un desodorante inodoro y sin alcohol, para que no interfiera con el aroma de tu loción.
 
Hola

He empezado a usar, hace un par de semanas o tres, la piedra de alumbre y estoy encantado.
Creo que es lo mejor.
Como decía el compañero Isaac para días movidos, sin problemas.
Eso sí, no huele a nada. Lo digo por los que prefieran olor en el desodorante. La piedra es inodora.

Saludos
 
Piedra de alumnre,

Seguido de Sanex (el bueno de 2,70)

Siempre en stick o rollon, los spray son al pedo.
 
El mejor es Ureadin, de venta en farmacias, es carete pero muy efectivo, yo lo uso cuando viajo al desierto y sé que no voy a tener posibilidad de ducharme en días.
 
  • #10
Yo siempre uso el Williams de barra clásico. Su aroma es agradable y no entorpece la colonia que te eches tú aparte.
 
  • #11
Piedra de alumnre,

Seguido de Sanex (el bueno de 2,70)

Siempre en stick o rollon, los spray son al pedo.

¿Y uno despues del otro no interfiere en su efecto?. Yo ha habido veces que me he echado axe despues de la piedra de alumbre y me ha parecido que no era tan efectivo.
 
  • #12
A mi el que más me gusta y me aguanta todo el día es el Sanex de roll-on!
 
  • #13
Pero la piedra de alumbre forzosamente lleva aluminio no? Por cierto, dónde se compra?
 
  • #14
Quiero dar las gracias por descubrirme la piedra de alumbre.la estoy utilizando desde antes de verano y la verdad que es una maravilla[emoji5]
 
  • #15
Yo tilizo el de la colonia que uso..Solo Loewe. Un saludo
 
  • #16
Lancaster en crema, no mancha las camisas de vestir y es muy efectivo.
 
  • #17
Llevo 10 años usando el mineral de alumbre y no cambio.

Hoy en dia es muy facil de encontrar.....
 
  • #18
Llevo 10 años usando el mineral de alumbre y no cambio.

Hoy en dia es muy facil de encontrar.....

Una pregunta, ¿lo mojas antes echarlo? o lo haces con la piedra seca, gracias.
 
  • #20
Yo utilizo Dove, de largo el mejor que he probado, te dura todo el dia de sobra... Hablo del stick, lo malo es que mancha la ropa, el roll on tambien va muy bien, pero aguanta menos... Habrá que probar la piedra de alumbre esa...
 
  • #21
Debe estar siempre hùmedo, o bien la axila o bien la piedra.....


Gracias, yo lo uso con la axila húmeda pero creía haber entendido en algun sitio que la piedra debía estar mojada también, seguiré como hasta ahora..., un saludo.
 
  • #22
Gracias, yo lo uso con la axila húmeda pero creía haber entendido en algun sitio que la piedra debía estar mojada también, seguiré como hasta ahora..., un saludo.
Yo, de hecho, nunca la mojo....
 
  • #23
Yo he utilizado la piedra de alumbre del mercadona antigua. La nueva me parece una kk. Pero en Condis tienen un roll-on que funciona de fábula con alumbre y aloe vera que me está yendo bien.
 
  • #24
Yo utilizo piedra de alambre también :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie