• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y no me pude resistir............Belstaff MI3

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues estaba paseando por el centro de Sevilla y entré en una tienda que tienen Belstaff y estaban todas las chaquetas de temporada al 25% 8o!!!!!!! igual o mejor que en rebajas!!!!
y me he pillado esta.... la New Delta Force, muy parecida a la de Mission Impossible 3 la "M Blouson" muy que muy parecida (Mucha gente las confunde) pero más completa, mas fuerte y de más grosor y por supuesto para mi gusto mas bonita, que opináis?? Os gusta??

New Delta Force
lostimage.jpg

M Blouson
lostimage.jpg
 
Última edición:
Ndf

Si definitivamente a mi también me gusta más la New Delta Force, ahí en otros colores?
 
No, solo la hay de ese color, creo que es por el tipo de tejido que se llama "Hooker"
 
Hola, tienen una web esa tienda y se puede comprar via internete???
 
Si, la web es www.busatsu.com creo que algún que otro forero ya ha comprado por internet en esa tienda, pero de todas formas tienen tiendas físicas en Sevilla, Huelva y Murcia.
 
Muy chula galvez, me gusta. Pasear por el centro es lo que tiene
 
Muchas gracias por la informacion
 
Muy buena elección, me gusta mas el New Delta Force. Sigue mas las líneas clásicas de Belstaff. Lo único q parece bastante corta no?? Te lo digo porque a mi me quedan cortitas.
 
Muy chula Galvez, yo sigo en la busqueda de una McQueen, en Noviembre ire a Madrid, a ver si hay suerte.
 
  • #10
Muy chula Galvez, yo sigo en la busqueda de una McQueen, en Noviembre ire a Madrid, a ver si hay suerte.

Pues entonces estamos igual drpablo, yo también estoy en la búsqueda de una McQueen y pienso seriamente en mandarla a traer de usa.

Por cierto horita ahí descuento de 50% en la tienda online de belstaff:
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues creo recordar este verano cuando compré una de cuero que tenían una Belstaff Steve Mcqueen en la tienda Flagship Belstaff de Claudio Coello en Madrid, llamalos y prueba a ver si hay suerte.
 
  • #13
No, solo la hay de ese color, creo que es por el tipo de tejido que se llama "Hooker"



Pues en Busatsu mismo, en la web la tienen en azul

lostimage.jpg


y negro

lostimage.jpg



aunque no parecen el mismo modelo....:huh:::Dbt::
 
  • #14
Son el mismo color "Hooker" que es también el tipo de tejido y una es corta, la New Delta Force Blouson (que es la mía) y la larga es la New Delta Force Jacket
 
  • #15
Muy chula.

El material es a prueba de todo. Aquí teneis un vídeo en el que el antiguo propietario de Belstaff (Malenotti, que se lo vendió hace poco a una compañia austriaca de lujo, LABELUX) enseña que el material del que esta hecha la chaqueta aguanta que le claves hasta una puntilla:


https://www.youtube.com/watch?v=EhswKmZAmaA

Por cierto, la última película de Cruise (MI4) también usan Belstaff.

Yo me quiero pasar para comprarme un cardigan a ver que precios tienen porque hace poco me compre en la web uno por algo más de 80 euros.


Saludos.
 
Última edición:
  • #16
preciosa compañero,con unos vaqueros un pelin desgastados te va a quedar espectacular.;-)
 
  • #17
El tejido es megaresistente y muy comodo.
 
  • #18
Pues yo estoy loco por una Steve Mcqueen ,
De este año no pasa !!
 
  • #19
Muy buena elección, me encanta esta marca. Este modelo es muy chulo. Yo tengo un par y son una pasada.
Felicidades por la compra.
 
  • #20
Tiene muy buena pinta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie