• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEB de venta de gafas de sol

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
¿Sabéis alguna página web fiable donde vendan gafas de sol de buenas marcas como Ray-Ban, etc... Más baratas?

Saludotes.
 
Hola a todos.
¿Sabéis alguna página web fiable donde vendan gafas de sol de buenas marcas como Ray-Ban, etc... Más baratas?

Saludotes.
Yo compro en misgafasdesol.com. Dan 1trato estupendo y tienen buenas ofertas de vez en cuando.
 
Te recomiendo esta web, por experiencia personal

Hola a todos.
¿Sabéis alguna página web fiable donde vendan gafas de sol de buenas marcas como Ray-Ban, etc... Más baratas?

Saludotes.

Yo compre una vez unas Ray-Ban aviator en
lostlink.jpg
y se me quedaron bien de precio y me las enviaron a casa en 3 días
 
yo me las compre en misgafasdesol.com y todo genial, lo único que tardan un pelín en mandarlas, pero vamos, por sacarle alguna pega, porque en general todo fue bien
 
Acabo de comprar unas oakley en sunandglasses.com muy buen precio (ECI 180 frente a 116€) pago por paypal o contrarrembolso, sin costes en ambos casos. Me llegan el lunes:yhoo::
 
  • #10
Hola, yo compré en gafasonline.es hace una semana y todo perfecto.

Pagué por Paypal (aunque también aceptan con tarjeta) y me avisaron de que el modelo no lo tenían, pero en una semana justa estaba en mi casa, muy bien empaquetado y recién salidas de fabrica.

Un saludo
 
  • #11
Hola, yo os ofrezco la web de un amigo: degafas.es tiene muy buenos precios y por supuesto una óptica física, en murcia. Saludos!!!
 
  • #13
Mirate la web de roberto martin, tienen muy buenos precios.
 
  • #14
En
lostlink.jpg
no son las mas baratas pero si mas exclusivas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie