• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Roma

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Marcho a Roma por motivo de trabajo la semana del 18 de octubre y en el tiempo libre posiblemente echaré un vistazo a las tiendas de zapatos y textil. ¿Alguna zapatería y marca en particular de zapatos debe ser objeto de visita o compra?, y ¿qué me decís del textil?. Salvo las sombrererías Borsalino que ya conozco de otros viajes a esta bella y Berlusconiana capital, desconozco otros destinos o rutas a seguir del campo arriba mencionado.
Un saludo
 
Marcho a Roma por motivo de trabajo la semana del 18 de octubre y en el tiempo libre posiblemente echaré un vistazo a las tiendas de zapatos y textil. ¿Alguna zapatería y marca en particular de zapatos debe ser objeto de visita o compra?, y ¿qué me decís del textil?. Salvo las sombrererías Borsalino que ya conozco de otros viajes a esta bella y Berlusconiana capital, desconozco otros destinos o rutas a seguir del campo arriba mencionado.
Un saludo

Via del Corso.... te aburrirás de ver tiendas
 
En Roma tienes (a parte de las típicas italianas) una en particular; David Mayer Naman (en Via del Corso tienen una chiquitina) a mi me gusta más la que hay en una avenida más ancha cerca del Vaticano (si te interesa te busco la dirección exacta).
Ese hombre hace verdadero arte con la tela; cuellos imposibles, tejanos con bolsillos de piel, chaquetas de piel, camisas entalladas, cinturones...todo rollo sport. Buen sitio para fundir la VISA.
 
Sin ánimo de polémica, hay demasiadas maravillas en Roma como para perder el tiempo en tiendas.
 
Sin ánimo de polémica, hay demasiadas maravillas en Roma como para perder el tiempo en tiendas.
Incluso hay algún cuadro de un tal Michelangelo Merisi tambien denominado "Il Caravaggio" que merece la pena. Y ya que estamos con Michelangelos hay otro apellidado Buonarotti que no se le daba mal del todo aporrear piedras; a una la llamó Piedad, curioso nombre para una piedra...
 
Última edición:
Muy graciosos comentarios. Por supuesto que hay muchas maravillas en Roma: museos vaticanos, Museo Nacional Romano, Foro, Capitolio con sus museos, Coliseo, Doria Pamphili, Domus Aurea, Tumba de Adriano, Ara Pacis de Augusto, Museo napoleónico, catacumbas, área sacra (donde fue asesinado César), y sus más de 300 iglesias incluyendo las 7 grandes (Santa Mª de Trastevere, Letrán...), plazas...
Infinitas maravillas que ya he visitado en varios viajes anteriores. Lo que no he hecho es visitar comercios, de ahí mi pregunta.
 
Muy graciosos comentarios. Por supuesto que hay muchas maravillas en Roma: museos vaticanos, Museo Nacional Romano, Foro, Capitolio con sus museos, Coliseo, Doria Pamphili, Domus Aurea, Tumba de Adriano, Ara Pacis de Augusto, Museo napoleónico, catacumbas, área sacra (donde fue asesinado César), y sus más de 300 iglesias incluyendo las 7 grandes (Santa Mª de Trastevere, Letrán...), plazas...
Infinitas maravillas que ya he visitado en varios viajes anteriores. Lo que no he hecho es visitar comercios, de ahí mi pregunta.:Cheers:
 
Muy graciosos comentarios. Por supuesto que hay muchas maravillas en Roma: museos vaticanos, Museo Nacional Romano, Foro, Capitolio con sus museos, Coliseo, Doria Pamphili, Domus Aurea, Tumba de Adriano, Ara Pacis de Augusto, Museo napoleónico, catacumbas, área sacra (donde fue asesinado César), y sus más de 300 iglesias incluyendo las 7 grandes (Santa Mª de Trastevere, Letrán...), plazas...
Infinitas maravillas que ya he visitado en varios viajes anteriores. Lo que no he hecho es visitar comercios, de ahí mi pregunta.
Perdon.
 
Soy asíduo a Roma, conozco bastante bien sus monumentos, me encanta la historia romana, las bellas artes en sus diversas manifestaciones, la arqueología...
Siento haberme enfadado. Un saludo
 
  • #10
Ya ha pasado pero bueno...por si a alguien le sirve...

Via del Corso, Via Condotti y todas las calles de alrededor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie