• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece esta combinación para asistir a una comunión

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Sería para asisitir a la celebración de una comunión bastante informal, con miembros de mi familia.

Había pensado en vestir tejanos lavados a la piedra, camisa blanca, americana gris claro de lino, mocasiones Castellano marrones y cinturón trenzado marrón.
¿Quedaría muy mal usar una corbata con vaqueros, o menor sustituyo los tejanos por unos chinos en marino?

Insisto en el carácter informal del evento.
 
Última edición:
yo no me pondria corbata, como mucho un pañuelito en la americana.

lostimage.jpg
 
A mi la americana con vaqueros me parece de .......... Vamos, que no me gusta. Y los castellanos con vaqueros, tampoco. Eso mismo pero con unos pantalones de vestir, aunque sean tipo Dockers, lo vería mejor..... Es mi opinion.
 
.... si la americana fuera sport, me parece bien lo de los vaqueros,..... pero no para una comunión, si no para ir de copas. La corbata con vaqueros..... ¡ni de coña!
 
Si es algo informal y no hay una ceremonia religiosa que no te exija una vestimenta más formal...lo veo bien, eso sí...la corbata con esa ropa la dejaría... Pero ojo...no te olvides de un complemento imprescindible...un buen reloj...;-)
PD...mejor los vaqueros...y a la chaqueta dale una arrugadita antes...:D;-)

Que lo pases bien !!!:Cheers:

Ya que la chaqueta es gris, que mejor complemento que el Yacht Master. Discreto a la par que elegante.
 
A mi la americana con vaqueros me parece de .......... Vamos, que no me gusta. Y los castellanos con vaqueros, tampoco. Eso mismo pero con unos pantalones de vestir, aunque sean tipo Dockers, lo vería mejor..... Es mi opinion.


Yo tampoco soy de usar tejanos con americana, pero es que últimamente estoy viendo demasiados blogs sobre ropa masculina al estilo Milán y creo que me están influenciando demasiado.

Ante la dicotomía entre vaquero y chino, creo que lo consultaré con el espejo (y con mi mdd).
 
Sería para asisitir a la celebración de una comunión bastante informal, con miembros de mi familia.

Había pensado en vestir tejanos lavados a la piedra, camisa blanca, americana gris claro de lino, mocasiones Castellano marrones y cinturón trenzado marrón.
¿Quedaría muy mal usar una corbata con vaqueros, o menor sustituyo los tejanos por unos chinos en marino?

Insisto en el carácter informal del evento.

Yo habitualmente uso esa combinación de americana y vaqueros. Los castellanos...:whist:::whist:::whist::, soy alérgico a los loafers sean castellanos o de otro tipo. Yo me calzaría unos monopezza negros y un cinturón negro.

Si vas a llevar zapato marrón, me decantaría por unos full brogue o half brogue que son más informales y una chaqueta de tweed, pero para el verano el tweed no me gusta, con lo cual en su caso una de algodón y lino en tonos marrones sería perfecto.

El grado de etiqueta que debas llevar a la comunión sólo tú lo sabes. Hay familias en que yendo como describes irás de cine y en otras parecerás un pintamonas.
 
Yo prescindiría de los vaqueros....unos chinos, que los hay ahora de colores atrevidos como verde o rojo, o pantalon de lino....de hecho hace poco fuí a una y creo que llevaba mocasines marrones, camisa sport blanca, pantalon beige y chaqueta marrón de lino....
 
vaqueros con americana quedan muy bien, castellanos no, mejor zapato de cordón, y sin corbata. Tengo 40 años y he vestido así desde hace 18, esos Italianos no inventan nada, jeje
 
  • #10
vaqueros con americana quedan muy bien, castellanos no, mejor zapato de cordón, y sin corbata. Tengo 40 años y he vestido así desde hace 18, esos Italianos no inventan nada, jeje

+1

Ya me acuerdo de ir a las fiestas de la universidad con 19-20 años y llevar vaqueros con americana... y sigo usando esa combinación. Es un conjunto que me encanta :ok::

Eso sí, no me suelo poner corbata, aunque alguna vez si la he usado:flirt:

Igualmente, jamás he usado castellanos aunque en verano sí suelo ponerme unos mocasines camel... y no quedan mal.
 
  • #11
Al final asistí a la comunión con pantalón de vestir azul marino, camisa blanca, americana de lino gris y corbata azul, combinando los castellanos marrones.

Muchas gracias por vuestros consejos.:ok::
 
  • #12
Mucha mejor elección la de usar pantalon azul de vestir en lugar de vaqueros, en cuanto a las corbatas para primavera una opcion pudieran ser las Knitted de hilo de algodon en colores solidos, suelen ser mas informales que la corbata tradicional, combinala con una camisa de cuadro vichy y sera la combinación perfecta si quieres ser un poco trendy y salir de la rutina es una buena opcion:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie