• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender ropa usada

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Hola gente.
Alguien sabe de algún sitio en madrid donde pueda vender ropa?
Tengo una cazadora de belstaff y alguna cosilla por ahí que me ha quedado grande y me gustaría venderlo. ...
Gracias
 
Puedes probar en si abrochar, o en Rincón de caballeros. Por cierto , que es lo que tienes disponible si no es indiscreción ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Wallapop es bastante fácil de utilizar. Es cierto que está lleno de regateadores y acaba cansando un poco pero puedes tener suerte
 
Puedes probar en si abrochar, o en Rincón de caballeros. Por cierto , que es lo que tienes disponible si no es indiscreción ? <br />
<br />
<br />
Sent from my iPhone using Tapatalk<br/>

Pues básicamente tengo una chaqueta de belstaff de piel y un abrigo de fuentecapala muy bonito que he usado muy poco.
La chaqueta me costó 1200 € y el abrigo 600 €.
No los uso porque me están grandes.
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie