• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaqueros Jacob Cohen

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Aparte de que son bastante caros y de que las etiquetas son bonitas, me podéis decir algo más de estos vaqueros?
 
yo tengo unos cuantos, es mi marca preferida de vaqueros junto a 7 Mankind o algo así.... sientan de lujo y muy cómodos.
 
Me gustan mucho, pero para mi gusto tienen un denim demasiado grueso para 9 de los meses del año.
Además no he encontrado una sola 29 en straight en todo Madrid y rara 30, asiste realmente ni se sí me quedan bien o no.
 
Me gustan mucho, pero para mi gusto tienen un denim demasiado grueso para 9 de los meses del año.
Además no he encontrado una sola 29 en straight en todo Madrid y rara 30, asiste realmente ni se sí me quedan bien o no.



Has ido a Ego?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie