• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones. ¿Y tú, que te pones?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Cuando voy de vacaciones con la mujer y los niños, lo normal es llevar ropa para el día y la noche.

Por el dia, si es playa, bañador, camiseta, chanclas. Si ese día vamos de excursión, polo o camisa y bermuda. Para cenar siempre nos cambiamos, camisa y pantalón largo, tipo chino o vaquero cómodo.

¿Que se estila por aquí? :hmm: ::Dbt::
 
Pues lo que has dicho, a la playa ropa de playa, de excursion ropa cómoda, y por la noche es importante saber que planes tienes. Estas en un hotel? un crucero? en un apartamento? Para crucero suele ser el tema en general más formal, especialmente en la cena con el capitán.

En hotel va un poco en fucnión de la categoría del hotel, pero aunque sea de super lujo, la gente esta de vacaciones y le gusta ir relajada aunque se arregle.

Si estás de apartamento, pues a tu discreción, ahí mandas tu.
 
Ok dani13, coincido contigo.
 
te lo comento porque acabo de venir de un hotelito asi majo de Tenerife y ahora estoy unos días en el apartamento de un amigo y es lo que estoy viendo.
 
Edito. Mejor así.

monica-bellucci-20061116-179713.jpg
 
Última edición:
En vacaciones todo vale, hasta ir en bolas. :-((

Lo digo porque anoche salí a cenar con mi mujer . Restaurante. Con sus mesas, sus sillas, sus camareros , su carta.... especifico porque por momentos pensaba que estaba en un chiringuito playero o en un establo. Coño, que es Madrid capital, sabado noche... El sitio estaba casi lleno, y la mayoría de los caballeros (sic) iban en pantalón corto con chanclas de esas de dedo ¿hawaiianas? . Conté tres mesas aparte de la mía en la que los hombres íbamos con pantalón largo y las mujeres arregladas para salir, no recién salidas de la piscina. Iba a sacar una foto con el móvil a uno que se las quitó y dejó los pies al aire -lo juro- pero mi mujer me contuvo porque el tío era muy grande y me arriesgaba a ganarme una hostia.
 
esas vacaciones te van a salir por un pico...
 
Bueno a ver, Madrid no es la playa, coincido contigo, y a los que tu haces referencia que van en chanclas de dedo (a los que yo llamo y a partir de ahora me referiré como CHANCLETOIDES) no tienen vergüenza, es que te juro que les cortaba los pies.

Tampoco soy partidarío de ir excesivamente empaquetado en verano, soy más de cambiar la camisa por el polo y los zapatos por las sneakers, pero lo de los chancletoides me pone de una ostia...
 
Madre mía tu y la Mónica te trae de cabeza
 
  • #10
En vacaciones todo vale, hasta ir en bolas. :-((

Lo digo porque anoche salí a cenar con mi mujer . Restaurante. Con sus mesas, sus sillas, sus camareros , su carta.... especifico porque por momentos pensaba que estaba en un chiringuito playero o en un establo. Coño, que es Madrid capital, sabado noche... El sitio estaba casi lleno, y la mayoría de los caballeros (sic) iban en pantalón corto con chanclas de esas de dedo ¿hawaiianas? . Conté tres mesas aparte de la mía en la que los hombres íbamos con pantalón largo y las mujeres arregladas para salir, no recién salidas de la piscina. Iba a sacar una foto con el móvil a uno que se las quitó y dejó los pies al aire -lo juro- pero mi mujer me contuvo porque el tío era muy grande y me arriesgaba a ganarme una hostia.
Que restaurante era si puede saberse?
 
  • #13
Bueno, como posteamos los cuatro que estamos aquí, os invito a una paella en la playa. La única condición es que nos pongamos todos unas hawaianas de esas que comentáis. ;-) :D :flirt:

Cuando digáis pido la paella. :Cheers: :friends:
 
  • #14
Yo me pongo lo mismo que de diario, vaqueros, polos y calzado deportivo (bikkembergs, Adidas, Prada, Asics...).
 
  • #16
Claro, para que nos pillen unos talibanes y nos corten los pies...jajajaja
 
  • #17
Pues yo me visto igual de vacaciones que el resto del año ::Dbt::

Pero admito que yo soy especialito, a la playa bajo con camisa (De manga larga :D) y mocasines, y por supuesto unos pantalones cortos encima del traje de baño...

Qué le voy a hacer :pardon:
 
  • #18
Perfecto, Javicampo. El motivo de la pregunta era precisamente por eso. Yo también me visto en vacaciones tal como voy el resto del año. :flirt:

El dia que puse el hilo fue porque estuve por la tarde en la tienda de una amiga. Vivo en un sitio muy turístico y veo como van vestidos en vacaciones los demás. Bien, me comentaba ella que antes se arreglaba para vender y ahora pasa de hacerlo ya que la mayoria de la gente no lo hace y parece que les dara la impresion de ser prepotente en la venta si va muy arreglada. Por supuesto que le dije que se arreglara bien guapa, el que va bien vestido va a todos los sitios.

Tampoco se pide mucho, pero por lo menos si vas a pasear por la tarde con la familia ponte una camisa planchada, eso lo mínimo, no con el bañador y la camiseta imperio todo el santo día y entrar con así a los locales.

Lo sorprendente es que cuando ves a alguien arreglado llama la atención y debería ser al veres.

:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
Lo mismo que tu, y eso que a mi edad (24) no es muy normal.

A la playa: bañador, camiseta/polo, chanclas
Por la noche (cenar y salir de copas): camisa y vaqueros/chinos, zapato de verano

Si por la tarde toca ir de compras, me quito el bañador y me pongo un pantalon corto. No soporto a la gente que va en bañador por la calle, el supermercado...


Un saludo:ok::
 
  • #20
No me pongo pantalón corto después de las 7 de la tarde a no ser que vaya a jugar al fútbol. Vaqueros, polo y zapatillas. Si, se requiere algo más, camisa de manga larga finita remangada y zapatos cerrados de ante o mocasines.

Pantalones cortos, para tomar el vermú en el pueblo, excursiones y poco más. Eso sí, con zapas deportivas por supuesto... camiseta y gorra.

Os puedo garantizar que este finde era el único paisano en Guardamar del Segura con pantalones largos cenando.


A la playa con chanclas de goma NO de dedo, bañador, camiseta tipo fútbol, gorra y gafas de sol.
 
  • #23
zapatillas, vaqueros y polo por la mañana o camisa manga larga por la tarde noche, no me gustan nada las camisetas de futbol para ir por la calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie