• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de llaveros....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Suelo utilizar llavero de esos de carterita donde deben entrar ocho llaves.
El problema que tengo es que me duran poco, siempre se me rompe el enganche de la llave que más uso -la de casa- y ya he estado a punto de perderla varias veces.
Siempe he usado "marca nisu" de los que venden en marroquineria de ECI, y una vez uno de PielNoble que me duró igual de poco. Hace años tuve uno del Coronel Tapiocca que me duró una eternidad y terminé tirando porque los herrajes se acabaron oxidando.
¿Alguna recomendación? Prima la robustez -sobre todo de los herrajes-frente al diseño.
 
Personalmente no me gusta ese tipo de llaveros, pero el que he usado y lo he dejado por aburrimiento ha sido el de Montblanc, simplemente perfecto cualquiera de los modelos que tiene.
 
No suelo ser muy quisquilloso con las cosas, pero con los llaveros si. Me gustan que me digan algo y por ese motivo me los suelo hacer para que sean siempre diferentes a lo que veo. Ahora mismo uso tres:
-En las llaves de casa en la ciudad llevo un llavero de plata con el escudo de los ingenieros industriales el único que es comprado.
-En las llaves del coche llevo uno hecho con un mechero que trajo mi abuelo de suiza hace 50 años.
-En las llaves de las casas y las naves del pueblo, llevo un crucifijo de plata vieja con mas de 100 años que ha ido pasando de generación en generación dentro de la familia.
-En la moto llevo uno hecho con un pistón que hice yo.

Bueno que me lió y esto no viene al caso, creo recordar que en el blog de Alfred vi un llavero de cuero que hizo el, no es exactamente lo que quieres pero si te gusta ese te aseguro que te va a durar mucho porque lo que lleva es un tornillo.

Te pongo las fotos y el enlace del maestro.

IMGP1097.jpg


http://correas-alfre.blogspot.com/s...-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=15
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie