• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de carteras

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
He preguntado en otro foro de moda masculina opinión sobre carteras y estilos. Como he comentado por aquellos lares he preguntado opiniones sobre las carteras Bellroy (que están muy de moda pero son caríasimas), también he visto que hay sibaritas que optan por pedir algún modelo a Enrile, y luego está internet.

Me ha dejado un poco desquiciado que en los foros de elegancia masculina hayan renunciado a llevar una buena cartera (eso sí, no muy voluminosa) y la hayan sustituido por un triste tarjetero.

Yo he visto algunas por internet bastante interesantes, pero qué os parecen éstos modelos. ¿Tenéis referencia? A priori se ven muy elegantes y bien terminadas pero busco referencias:

http://www.amazon.es/Billetero-Amer...L49XI/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AAF8E57M7FOSL
http://www.amazon.es/Cartera-Hombre...L4CFS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AAF8E57M7FOSL

¿La cartera con monedero o sin monedero?
 
Acabo de cambiar mi cartera por desgaste (unos 10 años), y he comprado una Bellroy Note Sleeve. No la recomiendo. Ha costado 3 veces más que la anterior y parece de peor calidad... Se paga mucho la marca, y me parece la cartera de peor calidad de todas las que he tenido. Tampoco es más fina que las otras. Los milagros no existen.
 
Yo he cambiado la billetera por un tarjetero y no puedo estar más contento.
 
Es el problema de comprar sin tocar las cosas, ateniendose a la publicidad de la marca y los comentarios de internet...

Respecto al monedero, sería un problema querer una cartera fina y llenarla de monedas. Yo no soporto los bultos en la cartera, así que SIN.
 
Yo tras llevar tarjetero y ver como cogía holgura me he pasado a uno con cremallera. Monedas billetes y tarjetas todo a buen recaudo y en un espacio mínimo

f8d5cf0b7ddeb33db1ba3323f8e1007b.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Bueno, hay tarjeteros y tarjeteros.
Yo hace años que dejé de usar cartera, voy con el tarjetero y mas feliz no puedo estar.
un saludo

He preguntado en otro foro de moda masculina opinión sobre carteras y estilos. Como he comentado por aquellos lares he preguntado opiniones sobre las carteras Bellroy (que están muy de moda pero son caríasimas), también he visto que hay sibaritas que optan por pedir algún modelo a Enrile, y luego está internet.

Me ha dejado un poco desquiciado que en los foros de elegancia masculina hayan renunciado a llevar una buena cartera (eso sí, no muy voluminosa) y la hayan sustituido por un triste tarjetero.

Yo he visto algunas por internet bastante interesantes, pero qué os parecen éstos modelos. ¿Tenéis referencia? A priori se ven muy elegantes y bien terminadas pero busco referencias:

http://www.amazon.es/Billetero-Amer...L49XI/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AAF8E57M7FOSL
http://www.amazon.es/Cartera-Hombre...L4CFS/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AAF8E57M7FOSL

¿La cartera con monedero o sin monedero?
 
Yo tras llevar tarjetero y ver como cogía holgura me he pasado a uno con cremallera. Monedas billetes y tarjetas todo a buen recaudo y en un espacio mínimo

f8d5cf0b7ddeb33db1ba3323f8e1007b.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Vaya carteras te gastas buen amigo. Curiosamente todas ésas tipo Hermés, o LV se hacen en UBrique, por eso estoy mirando carteras de allí. Tienen una calidad tremenda y a un precio mucho más barato que si le ponen la marca grabada. La negra tuya, en concreto, es de piel Saffiano, es la piel grabada a fuego con ranuras. HAce qe la piel se queme y se haga más resistente. Es una muy buena elección. Fue un invento de Prada para evitar los roces en las maletas que luego se extendió a la moda en general.
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo, por eso en la medida de lo posible intento comprar algo español. Chinas hay a patadas, y luego duran dos días.
 
Yo las busco mínimas.

La última... una Cartera/Tarjetero que adquirír en Cotacachi (el análogo de Ubrique en Ecuador), y tiene una calidad y durabilidad extraordinaria.

El precio... Carísimo. Ir allí desde España sale caro, jejejeje. Pero merece la pena.
(Creo que me costó 5 dólares).


Esta además la alterno con un Tarjero de peor calidad que compré en una tienda de moda neoclásica en Portobello.

Pero mi premisa es que no abulten nada nada ni en pantalón ni en chaquetas.

Un saludo.
 
  • #11
Yo igual uso tarjetero. 2 tarjetas: crédito, débito, del otro lado una identificación y en el medio billetes, lo suficiente. No entiendo como hay gente que puede llevar una cartera de esas que traen hasta periódico enmedio. Cuando voy a la maestría veo como todos mis compañeros se sacan la cartera del pantalón por los gruesas que están (ojalá fuera de billetes jaja), yo tan a gusto con mi tarjetero que ni me acuerdo de él.

Las mías son genéricas. Compre un par de ellas en ebay como por 5 dls cada una, en negro, cafe, verde, tinto, etc...
Pongan: leather card holder y salen de a millones.

Saludos
 
  • #12
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!
 
  • #13
Hola a todos

Una buena amiga me regala carteras de "pielnoble"

Ya no me gustan otras.
Piel fina. Duradera. Elegantes.Delgadas
De lo mejor que he usado.
Cartera/billetero/tarjetero. Sin monedero.
Si sirve de ayuda las recomiendo.
https://www.pielnoble.com/billeteros-hombre-a1a/

Saludos
 
Última edición:
  • #14
llevo casi 3 años con una montblanc y como nueva, buscando bien se puede pillar a buen precio, y al menos en mi opinión merece y mucho la pena
 
  • #15
tambien he sustituido la cartera por tarjetero con elastico de " La marina"... y los billetes en un clip billetero

lostlink.jpg


he ganado en comodidad y he reducido volumen
 
Última edición:
  • #16
f161b00ed7930dbfbbc5150e85747d96.jpg


1352bb40740beee84cbdd96b91b3f75c.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Acabo de cambiar mi cartera por desgaste (unos 10 años), y he comprado una Bellroy Note Sleeve. No la recomiendo. Ha costado 3 veces más que la anterior y parece de peor calidad... Se paga mucho la marca, y me parece la cartera de peor calidad de todas las que he tenido. Tampoco es más fina que las otras. Los milagros no existen.
En mi caso cambié mi cartera por exceso de grosor por una bellroy elements pocket. Otro rollo diferente, pero no puedo estar más contento. De calidad no está nada mal (sin ser sobresaliente), pero el diseño para mi es sobresaliente, combinando con un poco de cuidado con lo que metes tu cartera desaparece en el bolsillo!!!!
 
  • #19
Ese 5847 me tiene loco perdido

se me hiela el espinazo cada vez que veo uno
ostias que bonito que es ese reloj, madrer de dió delamorhermoso................. y con la esfera de rodio negro uuuuuummmmmmmmmmmhhhhhh

enhorabuena por ese par de nenes
 
  • #20
estooooooooo
oye, si te hago una opa hostil por el reloj, ¿ por cuanto he de empezar ?

¿ te vale un Peugeot 207 del 2009 ? :D

disculpa la broma, sólo quería reincidir en mi admiración por tus relojes
saludos
 
  • #21
Creo que ya lo comenté en otro hilo, pero por si acaso...

Yo desde que encontré el i-clip, no lo cambio por nada.
lostlink.jpg


Llevo tarjetas, carnet, billetes, tickets, y no ocupa nada. Es el más pequeño que he encontrado.

Saludos!


No había oído hablar de este sistema. Parece eficiente.

Un saludo
 
  • #22
dónde adquirir iclip? parece una buena solución
 
  • #23
Desde hace muchos años tengo una Montblanc que costó unos 240€ y está en un estado magnifico
 
  • #24
Todo depende de lo que te quieras gastar, me gustan mucho las billeteras y por mi experiencia te recomiendo Loewe, si lo que buscas es piel suave de gran calidad, y Gucci, magnifica piel no tan suave como Loewe, pero màs resistente; si el presupuesto es más ajustado, Pielnoble es una buena opción, como apuntó un compañero
 
  • #25
Yo opto por el tarjetero.

Luego llevo un monedero pequeño tb.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonoclock
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie