Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92
Like Tree36Likes

Hilo: Va de carteras - Estilo de vida y tendencias de moda

alexius está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Va de carteras

He preguntado en otro foro de moda masculina opinión sobre carteras y estilos. Como he comentado por aquellos lares he preguntado opiniones sobre las carteras Bellroy (que están muy de moda pero son caríasimas), también he visto que hay sibaritas que optan por pedir algún modelo a Enrile, y luego está internet.

Me ha dejado un poco desquiciado que en los foros de elegancia masculina hayan renunciado a llevar una buena cartera (eso sí, no muy voluminosa) y la hayan sustituido por un triste tarjetero.

Yo he visto algunas por internet bastante interesantes, pero qué os parecen éstos modelos. ¿Tenéis referencia? A priori se ven muy elegantes y bien terminadas pero busco referencias:

http://www.amazon.es/Billetero-Ameri...=AAF8E57M7FOSL
    http://www.amazon.es/Cartera-Hombre-...=AAF8E57M7FOSL

¿La cartera con monedero o sin monedero?

foruu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de cambiar mi cartera por desgaste (unos 10 años), y he comprado una Bellroy Note Sleeve. No la recomiendo. Ha costado 3 veces más que la anterior y parece de peor calidad... Se paga mucho la marca, y me parece la cartera de peor calidad de todas las que he tenido. Tampoco es más fina que las otras. Los milagros no existen.

ibi0069 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo he cambiado la billetera por un tarjetero y no puedo estar más contento.
    Equivócame si me corrijo..

foruu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el problema de comprar sin tocar las cosas, ateniendose a la publicidad de la marca y los comentarios de internet...

Respecto al monedero, sería un problema querer una cartera fina y llenarla de monedas. Yo no soporto los bultos en la cartera, así que SIN.

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tras llevar tarjetero y ver como cogía holgura me he pasado a uno con cremallera. Monedas billetes y tarjetas todo a buen recaudo y en un espacio mínimo

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

cduran está en línea SuperForer@

Predeterminado

Bueno, hay tarjeteros y tarjeteros.
    Yo hace años que dejé de usar cartera, voy con el tarjetero y mas feliz no puedo estar.
    un saludo

Cita Iniciado por alexius Ver mensaje
    He preguntado en otro foro de moda masculina opinión sobre carteras y estilos. Como he comentado por aquellos lares he preguntado opiniones sobre las carteras Bellroy (que están muy de moda pero son caríasimas), también he visto que hay sibaritas que optan por pedir algún modelo a Enrile, y luego está internet.

Me ha dejado un poco desquiciado que en los foros de elegancia masculina hayan renunciado a llevar una buena cartera (eso sí, no muy voluminosa) y la hayan sustituido por un triste tarjetero.

Yo he visto algunas por internet bastante interesantes, pero qué os parecen éstos modelos. ¿Tenéis referencia? A priori se ven muy elegantes y bien terminadas pero busco referencias:

http://www.amazon.es/Billetero-Ameri...=AAF8E57M7FOSL
    http://www.amazon.es/Cartera-Hombre-...=AAF8E57M7FOSL

¿La cartera con monedero o sin monedero?

Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

Predeterminado

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Yo tras llevar tarjetero y ver como cogía holgura me he pasado a uno con cremallera. Monedas billetes y tarjetas todo a buen recaudo y en un espacio mínimo

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
    Vaya carteras te gastas buen amigo. Curiosamente todas ésas tipo Hermés, o LV se hacen en UBrique, por eso estoy mirando carteras de allí. Tienen una calidad tremenda y a un precio mucho más barato que si le ponen la marca grabada. La negra tuya, en concreto, es de piel Saffiano, es la piel grabada a fuego con ranuras. HAce qe la piel se queme y se haga más resistente. Es una muy buena elección. Fue un invento de Prada para evitar los roces en las maletas que luego se extendió a la moda en general.
    Última edición por alexius; 03-feb-2016 a las 14:57

Predeterminado

Muchas gracias por el consejo, por eso en la medida de lo posible intento comprar algo español. Chinas hay a patadas, y luego duran dos días.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las busco mínimas.

La última... una Cartera/Tarjetero que adquirír en Cotacachi (el análogo de Ubrique en Ecuador), y tiene una calidad y durabilidad extraordinaria.

El precio... Carísimo. Ir allí desde España sale caro, jejejeje. Pero merece la pena.
    (Creo que me costó 5 dólares).

Esta además la alterno con un Tarjero de peor calidad que compré en una tienda de moda neoclásica en Portobello.

Pero mi premisa es que no abulten nada nada ni en pantalón ni en chaquetas.

Un saludo.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción: http://ilbussetto.it/

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo