• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de calcetines

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Hace no mucho conocí esta página, el Domingo hice un pedido (para mi pareja y para mí), y ya están aquí.

DSC_1157_zps1vpu5fsa.jpg


Os ánimo a colgar los vuestros, o a que posteéis webs que conozcais.

He visto alguna más, si me acuerdo luego las cuelgo.
 
yo solo uso calcetines negros, tanto colorido no me gusta
 
Charlitos, a mi unos de los de Sockaholic me salió malo, a la primera puesta se descosió el talón. Mandé un correo y me han ofrecido reemplazar ese par por uno nuevo. Eso dice mucho de ellos, a mi, cuando intentan que mi experiencia de compra sea buena me convencen enseguida. Estos me gustan especialmente porque son de caña alta. De hecho creo que son los únicos con diseños creativos que llegan por debajo de la rodilla
 
Gracias por el aporte, Charlitos.
Una pregunta. ¿Qué tacto tienen? Ya veo que son de algodón "ecológico"
Yo soy muy especial para los calcetines, por ejemplo los de hilo de escocia, lana etc, me dan una grima que no puedo calzarlos. Los únicos que uso son los de Adolfo Domínguez , que son de un algodón bastante "recio" -no sé si me estoy explicando- aunque sus diseños son bastante sosetes, además de caros.
 
Los de Gant tienen un algodón del estilo a los que comenta Hoyanco pero algo más suave y admite muchos lavados.
 
El 100% de mis calcetines son negros. Así que pa que los voy aenseñar:D
 
Charlitos, a mi unos de los de Sockaholic me salió malo, a la primera puesta se descosió el talón. Mandé un correo y me han ofrecido reemplazar ese par por uno nuevo. Eso dice mucho de ellos, a mi, cuando intentan que mi experiencia de compra sea buena me convencen enseguida. Estos me gustan especialmente porque son de caña alta. De hecho creo que son los únicos con diseños creativos que llegan por debajo de la rodilla

El trato con ellos me ha parecido genial. Por cierto, son duraderos, o aguantan sólo "2 lavados".

Gracias por el aporte, Charlitos.
Una pregunta. ¿Qué tacto tienen? Ya veo que son de algodón "ecológico"
Yo soy muy especial para los calcetines, por ejemplo los de hilo de escocia, lana etc, me dan una grima que no puedo calzarlos. Los únicos que uso son los de Adolfo Domínguez , que son de un algodón bastante "recio" -no sé si me estoy explicando- aunque sus diseños son bastante sosetes, además de caros.

Son suaves, quizás un pelín, pero un peín más ásperos que los Tommy, o Polo (que son los que suelo utilizar normalmente). También es cierto que estos no están lavados...

De momento, y a falta se saber su durabilidad, recomendables.
 
Otra interesante,

lostlink.jpg


Algo habrá que comprar :D
 
  • #10
A ver si pruebo tanto con los calcetines como con los cordones de colores, siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias Charlitos :ok::
 
  • #11
A ver si pruebo tanto con los calcetines como con los cordones de colores, siempre se aprende algo nuevo. Muchas gracias Charlitos :ok::

En happysocks, tienen un 30%, he encargado algunos.
 
  • #12
Otra interesante,

lostlink.jpg


Algo habrá que comprar :D

charlitos, gracias por el enlace ....acabo de picar en esta página con tres pares que ya vienen para casa :whist::. Están a muy buen precio. Ya os contaré cuando lleguen.
 
  • #13
De verdad te pones eso compañero ?? :clap:
 
  • #15
Yo ya los he recibido, en dos días.
Desde luego los mails que te envían con la confirmación del pedido , y del envío son bien "salaos"
Los calcetines son algo más flojos que los que comentaba de Adolfo Domínguez, pero no están mal, y los diseños bien chulos.
 
  • #16
Yo ya los he recibido, en dos días.
Desde luego los mails que te envían con la confirmación del pedido , y del envío son bien "salaos"
Los calcetines son algo más flojos que los que comentaba de Adolfo Domínguez, pero no están mal, y los diseños bien chulos.

Me alegro entonces :)

Una combinación de hoy.

DSC_1185_zps8dgwytfh.jpg
 
  • #17
Mis prefes son Paul Smith, aunque Shockolic esta muy bien por 7e

3FCEDB12-E9DA-4A33-A9B1-C738F5BF8D74_zps4btpiezm.jpg
 
  • #18
Bueno pues acabo de pedir cuatro pares��
 
  • #19
Pedidos unos cuantos, a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Con un par !!
 
  • #22
Y hoy llegaron los de Happysocks. El tacto en mano agradable, en los pies no sé de momento :)

DSC_1189_zpswwr4ba17.jpg
 
  • #23
Charles y Chaux, me gustan sus combinaciones :ok::.
 
  • #24
Sockaholic, postventa de 10. 2 de los pares que encargué tenían demasiados hilos en los círculos. Envié unas fotos explicándo el problema, y no me pusieron ni una pega. Me han mandado 2 pares completamente gratis, incluyendo el envío, gratuito.

Insisto, un 10 para ellos.
 
  • #25
Habrá que probar entonces "Sockaholic" máximo sabiendo como funciona la postventa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie