• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡URGENTE! Arreglar traje en Madrid

  • Iniciador del hilo Tubolare Zagato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tubolare Zagato

Novat@
Sin verificar
Tal y como reza el título de este tema, necesito que un sastre de Madrid haga lo que pueda para dejarme un traje en armonía conmigo. En principio busco a alguien que no se ciña a los cortes clásicos y que se ciña a... mi cuerpo (algo difícil de encontrar en este país; ni los reyes van bien. Ala lo que ha dicho).


Jamás he llevado a arreglar un traje, no sé cuánto pueden tardar. Lo quiero para Nochevieja... ::bash::


¡Ayuda!
 
¿A 28 y lo quieres para Nochevieja?
¿Es una inocentada? ;-)

A mí me recomendaron en este mismo foro, para arreglos "menores" aunque en prendas de calidad (he llevado a acortar mangas un par de chaquetas Belstaff, una de ellas de piel, y una Parka Alpha que hubo que desmontar) Arreglos Maudes, en la calle Modesto Lafuente semi esquina a Maudes. Muy bien, aunque caretes.
Para unas mangas me tardaron una semana.....llámales a ver si como una urgencia te lo harían.
 
Jajaja nada, es una utopía tenerlo para el lunes, no ya por lo que se tarda en arreglar sino por la cantidad de trabajo que tiene cualquier sastre. Pero seguid proponiéndome sitios, por favor. Tengo una boda en Mayo y creo que para entonces dará tiempo :)


Eso sí, arreglo importante. Hablamos de incluir un ligero entallado a la chaqueta y uno bueno a los pantalones.


Gracias por contestar tan rápido ;) ¡Prometo fotos cuando todo esté hecho!
 
Sastrería Jajoan... Llámales y pide cita, porque están siempre hasta arriba... Son grandes profesionales. Están en Generl Díaz Porlier esquina Ayala.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie