• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

True religion jeans

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Bueno, hace poco he visto promocionada esta marca de vaqueros, han abierto tienda en la calle Jorge Juan (no me acuerdo del numero). Según parece son top ventas entre los famosos de Hollywood, los lleva un monton de gente conocida y bla bla bla, el tema es que los vaqueros de 300 pavos no bajan, y tienen algunos de 800 €, a mi personalmente me parecen vistos desde fuera como si hubieran copiado los diseños de Jack & Jones, g-star y demás.

No conozco los materiales ni la calidad. Alguno de vosotros puede sacarme de mi ignorancia?
 
Bueno, hace poco he visto promocionada esta marca de vaqueros, han abierto tienda en la calle Jorge Juan (no me acuerdo del numero). Según parece son top ventas entre los famosos de Hollywood, los lleva un monton de gente conocida y bla bla bla, el tema es que los vaqueros de 300 pavos no bajan, y tienen algunos de 800 €, a mi personalmente me parecen vistos desde fuera como si hubieran copiado los diseños de Jack & Jones, g-star y demás.

No conozco los materiales ni la calidad. Alguno de vosotros puede sacarme de mi ignorancia?

Son acojonantes!!
No digo que valgan lo que piden o no, pero son la pera. A mí me gustan mucho más (y me quedan bastante mejor) que DS2.
Lo único medio parecido que he visto son los de Jacob Cohen.

En Madrid antes sólo los tenían en delitto Y castigo y creo que en otra más.

Si sabes en que número han abierto, por favor, actualiza el hilo :ok::
 
Última edición:
No se en que numero está, pero esta en la Calle Jorge Juan en el tramo que queda entre Velazquez y Príncipe de Vergara.
 
No se en que numero está, pero esta en la Calle Jorge Juan en el tramo que queda entre Velazquez y Príncipe de Vergara.

En el 31... ya lo encontré.
lostlink.jpg


Aunque no sé si me alegro, la verdad ::blush::
 
No se, a ver si esto va a ser otro pufo como cuando hace unos años sacaron la marca Evisu como si fuera la leche con vaqueros de 300 € y camisetas de 120 € y luego al final no lo compró ni dios y ahora se vendne por 30 euros los pantalones en internet.
 
No se, a ver si esto va a ser otro pufo como cuando hace unos años sacaron la marca Evisu como si fuera la leche con vaqueros de 300 € y camisetas de 120 € y luego al final no lo compró ni dios y ahora se vendne por 30 euros los pantalones en internet.

True Religion no se una marca ni de hace 3 ni 4 años.
De cualquier forma, unos vaqueros de 300€ si lo comparas con su coste, es una aberración.
Pero, vamos, que son tantas y tantas las marcas de vaqueros que cuestan de 400€ para arriba, que esta.... una más.

De hecho muchas tiene gama en los 250€ como Diesel, etc...::bxd::
 
Pues a mi los modelos la mayoria me parecen bastante flojillos, yo tuve unos y nada de nada.
Yo soy fiel a We Are Replay y a Diesel
 
Los conozco, no tengo ninguno pero mi esposa si. A mi me gustan mucho los 7 for all mankind que se mueven por esos precios pero solo los compro cuando voy a USA o encuentro a alguien que me los pueda traer. Me imagino que el precio es por ser Made in USA, aunque esto es como todo, los vale, no los vale, si te quedan bien y te gustan y te lo puedes permitir. los hay hay por 30 € y hacen la misma función

De todas formas en según que tiendas me dan que inflan mucho los precios. Mi esposa ha visto por 300 € el mismo pantalón que ella ha comprado en USA por menos de 200 $, y no en cualquier sitiom sino en tiendas de las marcas o grandes almacenes.

Un saludo.
 
  • #10
De todas formas en según que tiendas me dan que inflan mucho los precios. Mi esposa ha visto por 300 € el mismo pantalón que ella ha comprado en USA por menos de 200 $, y no en cualquier sitiom sino en tiendas de las marcas o grandes almacenes.
Eso es normal, sobre todo si es producto americano. Levi's 501 unos 15-20 USD, mientras que aquí se mueven en el entorno de los 80-100 EUR. Con Ralph Lauren y con Tommy Hillfiger pasa lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie