• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje novio boda julio´10

  • Iniciador del hilo jvalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jvalls

jvalls

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, una vez más recurro al comité de expertos y sabios para que me ayudéis con una cuestión.

El año que viene (Dios mediante) me caso. La cuestión es que no tengo ni idea de cómo ir vestido: frac, esmoquin, traje,... Por mi trabajo, llevo traje cada día así que estoy abierto a algo diferente.

Me caso el 31/07/10 a las 17h (con la fresca :-P) y en ppio. mi manera de vestir es clásica, suelo llevar gemelos a diario, traje azul marino, camisas lisas y claras y corbatas a juego; en fin... una vez dadas las pistas agradecería un update de lo que se lleva y las normas no escritas de llvar una cosa u otra.

Abrazos y besos a todos.

Jorge.
 
Última edición:
Un chaqué a medida sería lo propio. Que sea de una tela ligera, por lo del verano y quizás un toque de color en el chaleco. Los testigos igual que tú. No fallarás seguro.
 
Yo iría de traje, que me parece un poco cantoso ir a día de hoy ir disfrazado como Don Pantuflo para casarse. Además que forzarías a tus invitados a tener que ir de ceremonia.
 
Yo también por trabajo voy todos los días con traje y para el día de mi boda me decanté por un chaqué ya que sino parecía que en vez de a mi boda iba a trabajar.
Lo de forzar a los invitados a ir de ceremonia es muy relativo, excepto un par de amigos y mi suegro, el resto de invitados iba normal, con traje, pero sin grandes estridencias.
 
Hola, ante todo, La Enhorabuena. :clap::yhoo::

Por lo que comentas de cómo vistes a diario, para esa ocasión, yo me decantaría por el chaqué que ya te han comentado.


No sé si tengo una pequeña confusión de fechas que tal vez podría influir en lo ligero de la tela, el enunciado del hilo dice:
"traje novio boda julio '10", mientras que en el texto pones:
" Me caso el 31/12/10 a las 17h (con la fresca :-P) ", bueno, si necesitas algo más, ya sabes. Saludos.
 
Chaqué siempre!!

Mi caso fué similar al tuyo, y opté sin duda por el chaqué aunque una opción intermedia puede ser la media etiqueta, o sea como un chaqué pero con chaqueta normal. Personalmente no me gusta nada el esmoquin para una boda, y un traje es como ir a trabajar.
No es necesario que todos los invitados lleven chaqué. Sí deben llevarlo padres, padrino y testigos pero no todos los invitados.
Evidentemente cuando hablo de chaqué me refiero a pantalón gris y chaqueta oscura, no confundir con frac (pantalón y chaqueta larga negros). Además el chaleco y la corbata te pueden dar mucho juego, y puedes ir muy clásico o puedes combinar colores atrevidos si no quieres dar una imagen tan seria.

Una sugerencia: Para no marcar la línea de la cintura bajo el chaleco con el cinturón ponte tirantes :ok::


Y enhorabuena!!!!!!!
 
+1!que es algo para toda la vida....así que hay como lo que somos,caballeros!;-)

Un chaqué a medida sería lo propio. Que sea de una tela ligera, por lo del verano y quizás un toque de color en el chaleco. Los testigos igual que tú. No fallarás seguro.
 
mi opinión:
chaqué, salvo que no te guste o no vayas a sentirte cómodo vistiéndolo. entonces un traje gris marengo o azul marino.
ni frac, ni esmoquin.
 
  • #10
Mi opinión Chaqué.....pero no el tradicional negro con pantalones grises a rayas negras......sino todo en gris claro......una gozada y precioso....lo llevó el Príncipe Carlos en la boda del Príncipe Felipe.......S2
 
  • #11
Mi opinión: traje oscuro, que la ocasión lo merece :-P

Si acaso, chaqué, si eres alto y te queda bien. A los de 1,67 nos queda como el cu...

Nunca frac y mucho menos esmoquin.
 
  • #12
Lo primero, mi enhorabuena :ok::

Me uno a la propuesta de muchos. Si vas de traje a diario, un chaqué es algo diferente y a la vez habitual en bodas.
 
  • #13
Buenas tardes a todos, una vez más recurro al comité de expertos y sabios para que me ayudéis con una cuestión.

El año que viene (Dios mediante) me caso. La cuestión es que no tengo ni idea de cómo ir vestido: frac, esmoquin, traje,... Por mi trabajo, llevo traje cada día así que estoy abierto a algo diferente.

Me caso el 31/12/10 a las 17h (con la fresca :-P) y en ppio. mi manera de vestir es clásica, suelo llevar gemelos a diario, traje azul marino, camisas lisas y claras y corbatas a juego; en fin... una vez dadas las pistas agradecería un update de lo que se lleva y las normas no escritas de llvar una cosa u otra.

Abrazos y besos a todos.

Jorge.

Al final la boda es en "Julio '10" o en "el 31/12/10 a las 17h " ?::Dbt::
 
  • #14
Para mi gusto, chaqué a medida de color gris con camisa blanca y corbata burdeos. Sienta mejor de lo que suena.
 
  • #17
Yo en mi boda llevé lo que era clásico por entonces: cota de malla y armadura bruñida.
No sé si te ayudo: los tiempos cambian...::blush::
 
  • #18
Vaya zarpa!! :clap::clap:

31/7/10

Abrazos y gracias,;-)

Vale Vale !!, ya está claro, o sea que al final tampoco es
"Me caso el 31/12/10 a las 17h (con la fresca ):-P",
Si no 31/7/10 con el calor, pues entonces, chaqué de tela ligera.

Felicidades again !! :ok::
 
  • #19
+1... Me sumo a lo del Chaqué...!!!

Yo tb me caso en 2010 y lo mas seguro es q me compre uno o alquile uno de estreno...!!!

Lo interesante es q Reloj te vas a poner o te vas a comprar para la ocasion... ejej jej ej e

Ademas para lo invitados q quieran lo pueden alquilar, es muxo mejor q comprarte un traje para la boda...!!!
 
  • #20
Claro!! Por eso lo de la fresca, iba con ironía.

Abrazos!

JVC

Vale Vale !!, ya está claro, o sea que al final tampoco es
"Me caso el 31/12/10 a las 17h (con la fresca ):-P",
Si no 31/7/10 con el calor, pues entonces, chaqué de tela ligera.

Felicidades again !! :ok::
 
  • #21
Ante todo enhorabuena, como te han dicho hasta ahora la mayoría el chaqué es lo que toca, no obstante, aunque no conozco tu nivel económico y puede que lleves trajes de 1000€ para ir al trabajo, tal vez también es interesante gastarte una pasta en un traje excelente que luego puedas volver a usar con frecuencia.
 
  • #22
Eso que comentan, es verdad, ya has decidido que reloj te pondrás?, por que esto se empieza a parecer más a un foro de modistos que de relojeros.:D:D
 
  • #23
Pero eso te lo va a elegir la Novia (futura esposa), no te preocupes.
 
  • #24
Cierto, Sanza. Lo has clavado.
 
  • #25
Hola, en mí opinión chaqué, pero como un compañero te ha comentado, elige para la ocasión un chaleco en color que les hay muy bonitos.
Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie