• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

traje gris o azul marino...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
para asistir a un enlace matrimonial el 6 de octubre. cual os pondriáis?

y otra cuestión, con el traje azul, zapatos negros, verdad?

y con el gris, marrones, no?

gracias y un saludo
 
para asistir a un enlace matrimonial el 6 de octubre. cual os pondriáis?

y otra cuestión, con el traje azul, zapatos negros, verdad?

y con el gris, marrones, no?

gracias y un saludo

Depende de la hora
saludos
surfista
 
Hora del enlace?.
Si los esponsales son antes de las 18:00 puedes ir perfectamente de gris (es más, no se debe ir de oscuro). Si por el contrario es posterior mejor de azul marino aunque un gris marengo es correcto también.
Sí, los zapatos mejor negros con el traje oscuro, y con el gris... indiferente. Eso sí por favor, calcetines negros largos por favor, que no hay cosa más horripilante que el que se vean las "canillas" al cruzar las piernas. Camisa clara, que no se por qué, se está poniendo de moda el llevar camisas oscuras como en la camorra.
 
Hora del enlace?.
Si los esponsales son antes de las 18:00 puedes ir perfectamente de gris (es más, no se debe ir de oscuro). Si por el contrario es posterior mejor de azul marino aunque un gris marengo es correcto también.
Sí, los zapatos mejor negros con el traje oscuro, y con el gris... indiferente. Eso sí por favor, calcetines negros largos por favor, que no hay cosa más horripilante que el que se vean las "canillas" al cruzar las piernas. Camisa clara, que no se por qué, se está poniendo de moda el llevar camisas oscuras como en la camorra.
Totalmente de acuerdo con Uhren. Perfecta exposición.
 
De la novela El Turista Accdiental:

"Un traje es suficiente si llevan paquetitos pequeños de quitamanchas, el traje debe ser de color gris. El gris no sólo oculta las manchas sino que sirve para ir a funerales."

Para mi eso quiere decir que un traje gris es mas polivalente, pero en tu caso yo iria por el azul, corroborando todo lo dicho por el "Fashion Master" Ignacio.:D

Eso si, que tu pareja no vaya de blanco...:-P

Y mas importante, que reloj vas a llevar?::grr::

Saludos
 
sí, los esponsales son antes de las 18:00.
el gris puede ser claro?

saludos
 
sí, los esponsales son antes de las 18:00.
el gris puede ser claro?

saludos

Ahí está el tema. Yo tengo esponsales el día 15 a las 17:30 y el único traje que me cabe tras el verano es claro... ::Dbt:: :-( :D :-P
 
azul siempre mejor ... o gris marengo...
 
Traje gris en defecto de negro. El azul lo veo más para trabajar.
 
  • #10
otra cuestión, el 6 de octubre con traje de invierno aunque estemos a 30º? :-((

saludos
 
  • #11
:p :p
 
Última edición:
  • #12
Depende si hace mucho calor o nó. Si es en local cerrado refrigerado un traje de invierno no está muy mal del todo. El traje oscuro, me gustan con raya diplomática muy fina. Sin cinturón. Siempre con tirantes a juego. Con traje gris (marengo), los zapatos, siempre negros, marrones no quedan bien, independientemente del color del traje. Zapatos con cordones SIEMPRE.....

Pero para gustos......
 
  • #13
Traje gris en defecto de negro. El azul lo veo más para trabajar.
Negro??? Uyyyyy... :D

Bueeeeeeno, vaaaaaaale, es algo muy personal, no me gustan los trajes negros, qué le voy a hacer.

Desde mi punto de vista tanto el gris oscuro como el azul marino son correctos para un traje formal. Otra cosa es que posiblemente para una boda de noche yo me pondría uno azul marino, aunque he de admitir que más de una vez me he puesto trajes gris oscuro por la noche, incluso uno de cuadros (Síiiiii, en vivo es menos escandaloso de lo que parece, incluso más discreto que uno de raya diplomática) y he llegado a cometer la osadía de usar un traje de príncipe de Gales muy oscuro, con los cuadros en azul para una boda. También es cierto que soy firme partidario de que nada es correcto o incorrecto de por sí, que forma parte de un todo, en el que incluso entra la forma de combinar cada uno de los elementos del modelito en cuestión.

Respecto a lo de los zapatos... Protocolariamente puede ser un desliz muy serio usar un par de color marrón más allá de las 18:00. Y por Dios! El cinturón a juego. Se me revuelve el estómago cada vez que veo a alguien de traje con zapatos marrones y cinturón negro, o viceversa.

Y sin duda, como dice mi querido Ignacio, camisa clara, para una boda lisa mejor, a poder ser azul pálido o blanca. Date la nota de color con la corbata ;-)
 
  • #14
El traje cuanto más oscuro, más elegante, azul marino o gris marengo y respecto a los zapatos me remito a los ingleses No Browns after six. Cinturón y zapato a juego por favor. camisa normalmente blanca o en su defecto clara. Todo esto claro si el protocolo no marca otra cosa, ya que espotestad de los anfitriones-contrayentes.
 
  • #15
Chandal y botas camperas..........te dirán ridículo, pero como eso es algo muy personal, tú ni caso.

















PD . es coña eh!....:D :D :D :D :D :D
 
  • #16
El gris lo dejas para el contrayente.

Como la mayoría apuesto por el azul marino, camisa blanca o azul cielo, corbata discreta, calcetines largos y negros, zapatos y cinturon negros y un buen reloj.
Ahhhhhh. y por favor que ya perdemos las costumbres, los puños de la camisa de los de vuelta, con gemelos y un dedo por fuera de la manga de la americana. Imprescindible aguja de corbata.:ok::

Buena ceremonia
 
  • #17
Yo de hecho creo que los colores más versátiles son el azul y el gris. Pero no sé porqué el traje azul me parece como más de trabajo, más profesional, que el negro evidentemente.

El color gris, en sus miles de variantes, es el más versatil, pues bien puede servir para un atuendo profesional o más elegante.

Aunque todo esto depende del color en concreto y del traje en sí mismo,a parte del lugar y la hora de la celebración. Yo de hecho tengo una boda este sábado y voy a ir con traje... azul (para llevarme un poco la contraria).

Saludos.
 
  • #18
Estoy com Pooh
 
  • #19
Traje negro, no lo dudes. Me gusta Armani,pero es algo muy personal. Calcetines negros y hasta la rodilla, camisa blanca popelín, doble puño, gemelo discreto en oro gris, corbata gris claro en seda natural de hermés (por ejemplo), -el alfiler de corbata no me gusta demasiado porque hace mayor, y por eso la chaqueta siempre abrochada prudentemente. Zapatos Crockett & Jones negros lisos de cordones y con brillo, un buen reloj, gayumbos modernos pero no estridentes porque en las distancias cortas en donde un hombre se la juega y nunca sabes quien te ha de ver de esa guisa.

Que lo pases bien.
 
  • #21
Si señor, una corbata mía es lo mas elegante. Desde luego es para in como un pincel como dices.....casi casi como el novio.
 
  • #22
Traje negro, no lo dudes. Me gusta Armani,pero es algo muy personal. Calcetines negros y hasta la rodilla, camisa blanca popelín, doble puño, gemelo discreto en oro gris, corbata gris claro en seda natural de hermés (por ejemplo), -el alfiler de corbata no me gusta demasiado porque hace mayor, y por eso la chaqueta siempre abrochada prudentemente. Zapatos Crockett & Jones negros lisos de cordones y con brillo, un buen reloj, gayumbos modernos pero no estridentes porque en las distancias cortas en donde un hombre se la juega y nunca sabes quien te ha de ver de esa guisa.

Que lo pases bien.

Me has recordado a "American Psycho"....:D

PD: Yo preferiria Hackett sobre Armani, sobre todo si eres delgado....
 
  • #23
Traje ingles vs traje italiano, la eterna disputa...
 
  • #24
Hackett me gusta, pero hace a la gente mayor de lo que es. Y te hace más gordito que Armani, aunque el diseño y el tejido inglés es mucho mejor que el italiano.
 
  • #25
Más elegante EMHO. Savile Row y los ingleses.
lostimage.jpg


Los italianos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie