• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traje claro (muy claro) ¿para qué ocasiones?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Como este foro tiene respuestas para todo -y de las sólidamente argumentadas- os pregunto: el traje claro (por ejemplo, color crema ligeramente jaspeado y sin raya) ¿para cuándo? Tengo uno, pero no me lo suelo poner demasiado porque no veo que pegue para casi nada :D y está nuevesito el pobre... ::Dbt::

¿Lo dono a la beneficencia? :-P
 
Más de trajes: traje cruzado.

Uno, que no está a la moda, ni Dios que lo permita, no ve demasiados trajes cruzados... ¿No se llevan? ¿No proceden? ::Dbt:: ;-)
 
El claro sirve para salir en una peli haciendo de guardaespaldas de un mafioso:cool1: :cool1: :cool1: ....si te fijas....salen muchos así:D ....un saludo:whist:: :whist:: :whist::
 
Como no lo uses para juntarte con Julio iglesias en La Romana... jajaja...

Bromas aparte... no se donde se puede llevar un traje tan clarito... ¿en un coktail de día?

Estas vacaciones dando un paseo y babeando un rato por "Puerto Portals" en mallorquín no se como se escribe... vi a dos señores con sus pantalones azules y sus camisas blancas de rayitas... y me dije, joder, que personal de tribulación mas viejete... ya cuando me acerqué, leches, las camisas no eran iguales, así que no eran tripulantes sino dueños de esos "cascarones de nueces" que se vén allí atracados...
 
El claro para verano, pero lo del traje cruzado cuidado si no eres alto y delgado, no es el mas favorecedor (aunque debajo de la toga no se ve nada, la verdad...)

Saludos
 
Para uso diario, ir a trabajar etc. Pero los colores claros son mejores para las estaciones de calor. Si lo "sientes" demasiado informal, lo mejor es que lo combines con una camisa azul celeste y una corbata algo más oscura (azul, burdeos...) y si encima te pones un Panamá.. la leche ;-).
Los trajes cruzados no se llevan demasiado es verdad, pero a mi me gustan pero hay que reconocer que no a todo el mundo le sientan bien (a mi tampoco, que conste), hay que ser más bien "altitos".
 
El traje claro es más para verano, de día,y en ocasiones "poco formales".
Para acontecimientos como cenas de gala, bodas y eventos varios es recomendable el traje oscuro y preferiblemente no utilizar el mismo que para el trabajo (si se usa traje cotidianamente). Esto es lo más habitual, y suele dar buen resultado, excepto que el protocolo de algún acto en concreto recomiende/exija otra cosa.
 
Los trajes cruzados no se llevan nada.... para que te sienten bien tienes que ser alto y "dicen" que si tienes algo de tripilla te la disimula. Eso sí, si bien un traje de una fila puedes llevarlo sin abotonar.... un traje cruzado nunca, el efecto que hace un traje cruzado abierto es horrendo.
 
Únicamente para el día. Coctail de mañana o similares. Por la noche no se debe usar, aunque hay cada uno por ahí...
 
  • #10
para comuniones, bautizos, etc.. por la mañana
incluso con camisa sin corbata para cualquier almuerzo y tal...
arreglao pero informal con el chandal y los tacones...
 
  • #11
Cuba, Montecrhisti, Montecristo, más mulata, más ron. (sin parienta, claro).
 
  • #12
Manolo, cuelga unas fotillos anda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie