• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tópicos y costumbres (encuesta)

  • Iniciador del hilo alfons
  • Fecha de inicio

¿le interesa estar asesorado por un profesional para sus prendas de vestir?

  • si que me interesa

    Votos: 1 20,0%
  • siempre acudo a un profesional de mi confianza

    Votos: 0 0,0%
  • si, lo encuentro interesante

    Votos: 0 0,0%
  • ya se suficiente para mi uso

    Votos: 0 0,0%
  • no, yo me creo todo lo que dice la gente

    Votos: 0 0,0%
  • no me interesa

    Votos: 4 80,0%

  • Total de votos
    5
Estado
Hilo cerrado
A

alfons

Novat@
Sin verificar
Existe muchos tópicos y costumbres que son equivocadas en la limpieza y conservación de nuestras prendas tanto a la hora de limpiar como a la de conservarlas guardadas.

Mucha gente utiliza productos sin saber que se está aplicando.

Siempre se oye para el chicle hielo, para la tinta leche, para el cuero nívea, etc. todas estas cosas están equivocadas y tiene incluso explicación por que lo cree la gente.

¿O seguimos con los remedios de la abuela? Y seguimos cargándonos las piezas que tenemos de valor?
Mi pregunta es:
¿Interesa saber que debemos hacer para conservar nuestras prendas o es un tema que no interesa?

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie