• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tommy vs mcgregor

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,entre estas marcas de estilo preppy,cual os gusta mas? Tengo cosillas de ambas marcas y me sorprende la relacion calidad precio de mcgregor,superior a la de tommy. Que pensais vosotros,cual preferis?
 
McGregor sin duda.

Por estilo, que me gusta mucho más que el de Tommy, que a veces es un poco hortera. Y por calidad, superior a Tommy.

Es curioso que en Europa Tommy está posicionada mucho mejor de lo que realmente es. En USA es casi una marca del montón...
 
McGregor sin duda.

Por estilo, que me gusta mucho más que el de Tommy, que a veces es un poco hortera. Y por calidad, superior a Tommy.

Es curioso que en Europa Tommy está posicionada mucho mejor de lo que realmente es. En USA es casi una marca del montón...


Eso pasa con Zara al revés.

Aquí es una ropa barata hecha en China y en EEUU es una ropa de precio medio hecha en China.
 
Igual que Calvin Klein, que es también tipo Zara allí, y muy mala.
 
No conozco Mcgregor. No obstante; la calidad de Tommy no corresponde con su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie