• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Ford Private Blend en ECI Castellana

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que no sé si le estoy diciendo algo nuevo a nadie, pero al menos para mi si que lo es.
En ECI de Castellana en Madrid hay un córner de Tom Ford donde se puede encontrar toda la colección Private Blend, incluso con un 10% de descuento ahora mismo.

Personalmente me ha decepcionado Vanile-tobacco y Neroli Portofino, pero me ha sorprendido gratamente Bois Morocain y Tuscan Leather.
Y por supuesto la de siempre que tantos seguidores tiene por aquí, Italian Cypress, que sin dejar de gustarme, cada vez me carga mas y la veo menos "fresca".

Mi próxima caza ya la tengo decidida: Memoire de Amouage.
Simplemente brutal.

Saludis
 
Qe suerte, aquí en Sevilla no se huele (nunca mejor dicho).
 
Última edición:
Es la unica marca que no puedo con ella, no me gusta ningún perfume de su colección, y mira que he usado perfumes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie