• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Massimo Dutti de Goya 73 en Madrid, poca profesionalidad y oeor servicio post

Estado
Hilo cerrado
P

Pow36

Forer@ Senior
Sin verificar
Recien comprado un abrigo de nueva temporada en la tienda de Massimo Dutti sita en la calle de Goya nº 72 de Madrid, se acuerda con el dependiente una compostura consistente en acortar las mangas de dicho abrigo al quedar estas demasiado largas, preguntado previamnete si el arreglo queda bien hecho y recibiendo como contestacion que queda perfecto. Bueno pues ayer cuando fui a recojer dicha prenda me encuentro con que se han limitado a cortar las manga del abrigo por la parte del puño, quedando los botones pegados al borde de este en lugar de haber recortado por la sisa que es como se suele hacer (y asi lo puedo demostras con otras prendas que se me han arreglado en otros comercios), lo cual me parece en el mejor de los casos una chapuza digna de una tienda de tercera.Una vez puesto este hecho en conocimiento del encargado de la tienda, este me ofrece como unica solucion parchear el estropicio quitando un ojal falso y un boton a fin de dejar mas distancia hasta el borde del puño, reparacion que por otro lado dejara marcas en la tela y no dejara de ser otra chapuza.Asi que en definitiva ustedes me han estroeado una prenda recien comprada y sin estrenar y la unica opcion que se me ofrece es quedarme un abrigo con una tara habiendolo pagado como uno en perfectas condiciones, Por supuesto tomare cuantas medidas legales esten a mi alcance para hacer saber la deficiencia tanto de suh trato al cliente coo de la profesionalidad de sus empleados.


Un saludo
 
Pero...si trasladas botones y ojales hacia arriba...quedarán marcas,de igual modo,¿No?::Dbt::
 
Pero...si trasladas botones y ojales hacia arriba...quedarán marcas,de igual modo,¿No?::Dbt::


Lo que debe hacerse es desmontar la manga y recortar de arriba, para que el puño quede como es debido.
Yo devolvería el abrigo, que se lo coman.
 
Lo que debe hacerse es desmontar la manga y recortar de arriba, para que el puño quede como es debido.
Yo devolvería el abrigo, que se lo coman.



Entiendo.Dices del hombro,claro.
Pero será mucho pedir para un arreglo exprés de bajo coste.:-((
 
creo que te habrían de devolver el dinero y punto
 
hoja de reclamación y / o a consumo sin miedos ....es una chapuza en un abrigonde maximo dutti que no es el primark
 
Que esta mal hecho estamos deacuerdo, pero de todos modos ¿este arreglo era gratuito?¿esta obligada una tienda ya sea franquicia u otra acceder hacer arreglos? lo pregunto por desconocimiento ya que considero que no debe ser tarea fácil desmontar una manga de según que prenda, todo depende de que modo quedasteis en que se procedería al arreglo.
Aclaro es un comentario sin ánimo de molestar
 
No, el arreglo no es gratuito, te lo cobran. De momento deje el abrigo en la tienda y escribi a la central de la marca explicando el caso y solicitando una solucion, por que evidentemente no tengo intencion de quedarme con el abrigo en esas condiciones y repito, los qrreglos en Massimo Dutti los cobran, eso si, tampoco fue un precio excesivo (bueno eso pense antes de ver la chapuza, ahora me parece caro). En cuanto a lo de los arreglos express.....en ningun momento se les puso una fecha limite de entrega, podrian haber tardado una semana que me hubiese dado igual, de la misma manera, que si me hubieran dicho que un arreglo en condiciones era mas caro, tampoco habria puesto pega ninguna.

La manera en que quedamos en que se hiciera el arreglo no se definio, eso es cierto, pero bueno, si a un profesional de la moda, maestro como el mismo se definio, se le pide un arreglo de mangas y al preguntarle que si queda bien, te contesta que sin problemas, que eso queda perfecto......pues uno da por entendido que el "maestro" sabe lo que hace.

Un saludo.
 
Desde la relativa ignorancia, no estoy seguro de que las mangas se tengan que acortar "por arriba". Hace unos meses me compré unos trajes y una americana que también requerían un par de cms menos de manga, y me informé un poco sobre el asunto. El caso es que este tipo de arreglo, en prendas con ojales "de pega" se suele hacer por abajo (por arriba es más arriesgado), pero hay que hacerlo bien. Hay que desmontar la manga y los botones/ojales de pega, se corta por la parte del punyo lo que sea necesario y se vuelve a montar manga y botones/ojales en la posición correcta. Quizás en tu caso concreto se pueda arreglar colocando correctamente los botones, y listo. Lo dicho, esto es lo que recabé yo en caso de americanas, quizás en un abrigo no es lo mismo...
 
  • #10
Tanto en americanas como en abrigos es igual y segun los datos y la experiencia de años de comprar y tener que arreglar muchas prendas, normalmente se cojen de la corona (hombro) para respetar la medida desde el ultimo boton hasta el puño. Fijate en cualquier americana nueva en una tienda y veras que la distacia desde dicho botos hasta el puño viene a ser de unos 4 cm y la distancia entre botones es de 1 cm. Haciendo el arreglo como tu comentas seria imposible respetar las medidas originales y en principio eso es de lo que se trata. a no ser de que sea mucho lo que hay que cortar y entonces se mete todo lo posible del hombro y el resto se sacrifica en el puño, pero jamas se debe dejar una distancia de 1 MILIMETRO desde el ultimo boton hasta el puño. Al menos para mi es algo totalmente inadmisible.

Saludos
 
  • #11
Bueno, para todos aquellos a quienes pueda interesar....... finalmente ya me dieron la resolución desde el servicio de atención al cliente de esa marca, que no volveré a nombrar. Os adjunto el texto integro de su respuesta y unas fotos de los estándares de calidad que tienen y que cada uno juzgue como crea conveniente.





Estimado Sr. García:

Gracias por haber realizado su pedido en Massimo Dutti.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, tras revisar con nuestro Departamento de calidad su artículo hemos decidido no procesar el cambio o devolución y no procederemos a la reposición por considerar que su artículo esta en perfecto estado.

Disculpe las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Sin otro particular le envía un cordial saludo,


Atención al Cliente
MASSIMO DUTTI

 
  • #12
Si no te gusta como ha quedado, tienes toda la razon de reclamar una nueva y llevarla a otro lugar para que te la compongan a tu gusto

Y la solución que te han dado me parece vergonzosa
 
  • #14
Lo que debe hacerse es desmontar la manga y recortar de arriba, para que el puño quede como es debido.
Yo devolvería el abrigo, que se lo coman.

El caso es que en cuanto encargas arreglos ya no se puede devolver...

Yo en lostiempos en que tenia que padecer ropa formal lo pasaba fatal con el tema de los arreglos por mi particular anatomía, era un proceso iterativo, sobre todo con trajes a medida y más de una vez me comí un traje con el que no me encontraba satisfecho...bendita ropa casual...
 
  • #15
El caso es que en cuanto encargas arreglos ya no se puede devolver...

Yo en lostiempos en que tenia que padecer ropa formal lo pasaba fatal con el tema de los arreglos por mi particular anatomía, era un proceso iterativo, sobre todo con trajes a medida y más de una vez me comí un traje con el que no me encontraba satisfecho...bendita ropa casual...

Sí, sí, claro.
Cuando digo que lo devuelva, no me refiero a "descambiarlo" :-P sino a montar un buen pollo y que se lo queden y le devuelvan el dinero o le den otro abrigo con la compostura correctamente hecha.

Y sí, bendita ropa casual...;-)
 
  • #16
Nada, al final como dice Mr. Jones, me lo tuve que comer, lo lleve a otra modista y por 22 euros reparo el abrigo dejándolo bastante aceptable. Massimo Dutti se negó reiteradamente (todo documentado) a resolver el problema. Ya puse la correspondiente reclamación ante la OMIC y ya veremos que pasa, pero desde luego conmigo el grupo Inditex en general a perdido un cliente para siempre.

Saludos.
 
  • #17
tomo nota para no hacer arreglos en nada de massimo dutti. Conozco comercios pequeños que hacen unos arreglos buenísimos por precios muy económicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie