• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda cordones de colores [encontrada]

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Estuve un tiempo interesado en este tipo de cordones, posteriormente la fiebre se me fue, pero hoy me ha vuelto al ver que unos estaban en mal estado.

Total, que buscando, buscando, he dado con esta tienda.

http://es.mylaces.com/

Lo mejor que he visto, eso sí, no son baratos, pero creo que merece la pena. He pedido unos rojos, verdes, amarillos, y turquesa. A partir de 2 el envío es gratuito, y parece que tardan unas 48h, veremos...
 
pues está bien saberlo, gracias
 
Pues yo los compro en El Ganso y me salen muy bien:

lostlink.jpg
 
Pues yo los compro en El Ganso y me salen muy bien:

lostlink.jpg

Está muy bien, pero por lo que veo la medida es de 78 cm, suele ser lo estándar, pero por ejemplo tengo zapatos que esa medida se vería excesiva.
 
Porque no ponéis alguna foto de vuestros zapatos con esos cordones de colores?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
En variedad de colores y de acabados yo me quedo con Shoelacesexpress Además, tiene también mucha variedad para zapatillas y botas. Esi si, los plazos de entrega no son para ansiosos, un par o tres de semanas es lo que me suelen tardar.

Los hay más caros, como estos australianos, o estos
lostlink.jpg
.
 
Porque no ponéis alguna foto de vuestros zapatos con esos cordones de colores?


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Cuando me lleguen las cuelgo. No obstante, si pasas el ratón por encima de la foto del cordón, este sale puesto sobre un zapato marrón de ante.
 
En variedad de colores y de acabados yo me quedo con Shoelacesexpress Además, tiene también mucha variedad para zapatillas y botas. Esi si, los plazos de entrega no son para ansiosos, un par o tres de semanas es lo que me suelen tardar.

Los hay más caros, como estos australianos, o estos
lostlink.jpg
.

Gracias por el aporte, no los conocía. Aunque como dices los precios se disparan, la leche!
 
voy a pillar unos azul claro para mis Oxford. gracias por la info!
 
  • #10
Ya han llegado, una mala foto, y ya pondré alguna más cuando los ponga.

DSC_1161_zpshwsiqyaf.jpg
 
  • #11
Esta bien saber todo esto....buenos aportes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie