• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Seeker (el buscador)

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
Uno de las alpargatas veraniegos de The Seeker, cuyo precio oscila entre los 60 y 65 euros.

Esta alpargata no se moja



lostimage.jpg
Modelo de alpargata de la firma 'The Seeker' para este verano.







Tome nota de este nombre: The Seeker (el buscador). Es una firma de calzado nueva y –buena noticia– española. La asociación entre César Farrés y Joaquín Feliu, sus impulsores, se encamina hacia la calidad del producto, más allá de la estética, con especial atención a los detalles y los materiales.


Con sede en Barcelona, en su catálogo cuentan con modelos urbanos, para hombre y mujer, pero para hacer las presentaciones hemos elegido uno pensado para el aire libre: un veraniego botín con cordones de algodón envejecido y con suela de yute.
La peculiaridad es que la planta está vulcanizada con caucho natural, lo que permite que el yute no se moje, convirtiéndose en una opción perfecta para las salidas al campo. Existe en una versión de alpargata y los precios oscilan entre 60 y 65 euros.


Más info: TEL.: 93 209 52 89.


expansión.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie