• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Te gustan los Jaguar? Ya tienes hotel.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
1344428475_extras_albumes_0.jpg

Un cuadro de estilo pop-art con los coches de Jaguar forma parte de la decoración de la suite.

1344428457_extras_albumes_0.jpg

Esta automovilística suite tiene 550 metros cuadrados y una noche en ella cuesta 6.000 euros.

1344428361_extras_albumes_1.jpg

La moderna chimenea y la pared forrada en piel italiana son los protagonistas del salón.

1344428336_extras_albumes_0.jpg

Las paredes del dormitorio, con papel pintado creado especialmente para la suite con inspiración en la marca



1344428307_extras_albumes_0.jpg

Un modelo clásico preside la mesa con capacidad para 10 comensales.

1344428262_extras_albumes_0.jpg

Las sillas, de Molteni, inspiraron a los diseñadores de Jaguar para crear los asientos de sus automóviles.


1344428247_extras_albumes_0.jpg

Piel y alfombras de calidad conforman un ambiente cálido, alimentado por los colores neutros.


Alojamiento con Jaguar incluido











En esta habitación del hotel londinense 51 Buckingham Gate los deportivos cuelgan de las paredes en reproducciones de los modelos más legendarios y hasta le esperan a la puerta. Un alojamiento para apasionados de la marca, cuyo precio supera los 6.000 euros por noche.




Es lo que tienen las sinergias, que a veces confluyen dos empresas poderosas para parir algo bueno. En este caso, una habitación donde a cualquiera le gustaría alojarse al menos una noche, ¿no? El grupo indio Tata es dueño de la mítica marca Jaguar, pero también de la cadena de hoteles Taj Suites and Residences. En uno de sus establecimientos, el 51 Buckingham Gate (está de más decir cuál es su ubicación) de Londres, existe la posibilidad de dormir en una megasuite (550 metros cuadrados) a mayor gloria de estos deportivos.



lostimage.jpg
Vista del hotel 51 Buckingham Gate de Londres.





Cada detalle, de manera sutil, recuerda a los acabados de los coches, en parte porque el propio director de diseño de Jaguar, Ian Callum, ha participado. "Hacemos coches contemporáneos, así que elegimos un mobiliario que los retratara. Cuando uno se sienta en este espacio, poco a poco va descubriendo pequeños detalles, que no percibes de manera inmediata, pero cuando los descubres, te hacen sonreír. Eso define a Jaguar", explica. Así, el papel pintado creado específicamente o la espectacular chimenea que remite a la líneas de la parte trasera de sus coches.
Por doquier, pequeños homenajes destinados a los apasionados de la marca: reproducciones de coches encima del escritorio, fotografías clásicas en blanco y negro en las paredes, la elástica carrera de un jaguar en el pasillo...



lostimage.jpg
Los clientes alojados en la suite tienen a su disposición este Jaguar XJ.





Por lo que respecta al alojamiento en sí, los metros cuadrados dan para dos dormitorios, un salón con chimenea (y una pared forrada de piel con una pantalla de 42 pulgadas integrada y equipo de sonido Denon), un despacho, comedor para 10 personas, una pequeña cocina, baño de mármol... Todo, por un precio de 6.400 euros la noche.

expansión.com



Más info:
lostlink.jpg
 
Uf, pense que eran los relojes Jaguar..., no son santo de mi devoción por que me recuerdan a algún preponte que conozco, jeje...

En mi opinión el Jaguar E type roadster es uno de los coches mas elegantes que se han diseñado jamás, aunque ahi aparezcan a la Warhol
 
Sí me gustan, sobre todo me gustaban... Mi hermano tuvo un XK8 cabrio que era un espectáculo de bonito...

En un mes estoy en Londres, pero creo que no me llega para ser vecino de la reina.....
 
Gustar, gustar, lo que se dice gustar, algo. Tengo cinco :D

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie