• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son fiables este tipo de webs?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis si este tipo de supuestas tiendas Outlet online venden artículos AUTENTICOS?

Ej. : http://www.designer-express.com/

Pero como esta muchas otras como Designersaleonline, o las de aquí tipo Ofertix, BuyVip, etc..

Me escaman los precios y lo de el tallaje Asian size.....


Que os parece?
 
Venden incluso "Desigual" la verdad es que es un poco extraño.
 
Pues no se yo he comprado algunas veces en páginas de estas como privalia y nunca he tenido problemas. yo creo que deben ser stocks sobrantes de alguna campaña o algo parecido... no se.
 
Eso es tener una prenda en la mano para ver su calidad, el precio realmente es muy bajo.. perooo..::bxd::
 
con la ropa tienes que llevar un cuidao buff peor que con los relojees
 
Si es por los precios yo te diría que si es original. No son excesivamente bajos... Esos precios los he visto yo en Tenerife, y hasta en outlet de Inglaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie